Cuánto dinero vale esto

V

tre32

Kenderr

Que se una al club de Pimpollo de estafados.

Word-isBond

Estoy hasta los cojones de que el vendedor ambulante estafe a mi abuela y por eso creo un hilo en mediavida con una imagen que no se ve sobre lo que le ha comprado.

1 respuesta
V

no es broma gente mi abuela es muy mayor y este cabron pasa todos los viernes

si alguien me dice cuánto cuestan

lo miraría yo pero tengo un móvil con teclas y el internet en mi pueblo va a poleas. me deja escribir aquí de milagro

2 respuestas
n3On

Gracias por esos 31€, ya tengo unas birras pagadas esta tarde! :)

La semana que viene paso por mas :heart: y d paso te regalo un puto de movil, q parece que hemos vuelto a las camara vga...

2
Eyacua

4 yoguers, 4 flanes, salchichas, arroz con leche y lomo embuchado? si llega a 10€ gracias.

Pero lo preguntas por que tenias dudas de si te han estafado o por que? Quiero decir, obviamente no valen 31€ pero que pretendes hacer con el precio, buscar al pavo y que te devuelva la parte que toca?

1 respuesta
Aur0n

Exactamente tréh

quickkk

A su abuela dice

Menuda estafa te han metido

isvidal

No se de que etnia será, pero en mi pueblo como alguien viniera de forma recurrente a estafar a gente mayor, lo mejor es que viniera con furgoneta y 20 primos, porque a la tercera acaba en una zanja

HeXaN

#3 Es una imagen que ni ha sacado él. Típico hilo trol copiado de FC.

4
V

#6 porque ellos se llevan un margen y depende del margen que sea se si es un usurero o no

Thouy

dale dos hostias y déjanos en paz

SuperMatute

Hazte un blog.

Valdi23

Han estado a tu abuela, unos danoninos por duscientos euros han timao a tu iaia

Si timan a mí iaia les corto de cuello

Ivan69

tu abuela es muy lista, seguro que estar con el vendedor le hizo mas amena la tarde y por ese precio seguro que vuelve para venderle mas productos.

Kimura

No lo se Rick, me pongo nervioso, te doy un reporte y me estoy arriesgando.

B

Tú no has pisado un pueblo en tu vida

Chewirl

Eso lo roban del supermercado los yonkis y luego van vendiéndolo a los viejos o los pakis pa comprar la dosis xd tipico, eso sí con tu abuela doble bussiness porque encima le ha metido una sablada.

BliNk_PoWa

Me dio pal medio loco jjajajaj

B

¿De que pueblo estamos hablando? ¿Hace falta contratar sherpas para llegar?

1 respuesta
B

No sabes cuanto cuestan unos yogures?

1 respuesta
tute07011988

Jejejejejej, qué troll, jeJEJEjEJJEjJE

V

#20 más que lejos está olvidado
no pasarías por aquí ni de casualidad

#21 si me dices que vale 1 euro el paquete me lo creo si me dices 2 también si me dices 3 nunca lo compraría pero tb me lo creería

Así que no, no sé lo que valen

Endless

1 echenique

1
TripyLSD

#4 pero para subir imágenes en imgbb y abrir un post nuevo, las teclas y el internet del pueblo van fetén. Claro

No le veo la gracia al hilo ni para trollear

1 respuesta
V

#25 te sorprenderías lo que se puede hacer con un móvil de mierda xd

Estuve 3 años con un express music que le instalé whatsapp yo no se como

1 respuesta
n3On

#26

1/10

3
gogogo

Si tanto te preocupa podrías mirarlo tú mismo.

Activia pack de 4: entre 2'09 y 2'39€

4 arroz con leche de danone: 2'48€

8 flanes de queso de danone: 4'58€

8 natillas danet: 3'09€

Longanizas (no son las mismas): entre 1'59 y 2'19€

lomo embuchado (no son los mismos): entre 1'00 y 3'49€

Importe "mínimo": 14'83€

Importe "máximo": 18'22€

Eso son precios de una gran cadena de supermercados que compra a mejores precios que un pequeño super de pueblo, en el que la cesta te puede costar perfectamente un 50-75% más (sobre todo en ese tipo de productos).

No sé ni dónde vive tu abuela ni desde dónde va el señor a venderle pero me parece que el margen que le cobra el señor es razonable (ya que él no compra al productor o proveedor tan barato como compra supermercados Dia y que él hace un servicio de reparto a domicilio).

Si quieres que tu abuela compre más barato mi consejo es que tú mismo le hagas la compra una o dos veces al mes y se la lleves a su casa. Podrás comprarle marcas blancas si quieres ahorrar dinero. Cosas como flanes, yogures, embutidos al vacío, verduras, fruta... aguantan "bastante" en la nevera. Cosas como carnes y pescados se lo guardas en el congelador y que la señora lo vaya sacando según necesite.

Aún así, a mí lo que me preocuparía no es el precio, sino que la compra de tu abuela se base en ultraprocesados y que tenga una variedad y unos valores nutricionales horribles (aunque, imagino, cosas como frutas, verduras, carnes y demás las comprará en la frutería y carnicería de al lado de su casa).

4 2 respuestas
Ninja-Killer

#28 Gran labor de investigación. Mis dies

V

#28 gracias por la respuesta crack

Si más o menos había calculado eso. Así que le ha cobrado un 30x100 más
Que yo entiendo que se tienen que llevar un beneficio pero de 18 llevarte 12 es usura

Yo lo comparo con el resto de vendedores ambulantes que vienen por aquí y si puede ser ligeramente más caro que comprarlo en el establecimiento, pero en la mayoría de las ocasiones igual o más barato que en el propio mercado

Sobre la dieta de mi abuela yo considero que es casi imposible comer mejores alimentos y más sanos (tenemos huerto con todo tipo de hortalizas verduras y frutas, gallinas, conejos y pollos. Hace años también cerdos y lo que se iba sacando con caza y pesca, que aunque suene prehistórico me refiero hasta hace 4 años
Pero como tú has dicho ahora eso lo compra fresco en carnicería y pescadería.

Yo pienso que esa dieta es la que aspiran a tener los modernitos de ciudad gastando 5 veces más y nosotros la tenemos de siempre y por menos. Por eso el capricho de tomar de postre un flan o un yogur o un arroz ni se me pasa por la cabeza quitárselo

Pues gracias por la recopilación de info hermano yo desde aquí lo tenía difícil porque no me rula tan bien el internet aunque a la hora que lo escribiste tenía la mitad encontrado xd

Obv le voy a llamar la atención al hombre porque no es normal llevarte 12 euros vendiendo 18, por mucho viaje que hagas

Ya te digo que aquí el pan fruta y carne de comerciantes es más barato que en cualquier comercio de ciudad

Usuarios habituales