Cuánto dinero vale esto

wajaromau

Vamos no hay que ser muy lince para saber que eso cuesta menos de 31€ si al final de tal palo tal astilla.

Y mucho huerto, pero luego bien que te clavan 3€ por un yogurt y que para comer sano no tienes que vivir en un pueblo con 4 cabras, ya que en cualquier lado compras frutas y verduras de temporada y la compra te sale mas brata que en un pueblo.

1 respuesta
V

#31 si que cuesta menos ya lo sabía la pregunta era cuánto. Porque 5 euros en una compra de 20 marca la diferencia entre que te timen o no

el yogur por 3 se lo han colado a mi abuela de 95 años, tú con esa edad si no estás muerto té estás cagando encima

1 respuesta
wajaromau

#32 que sepas que soy de pueblo y con los avances de en dia y teniendo en cuenta que tengo una vida mejor que la de tu abuela... Lo mismo me estoy follando guarras con 95.

3
Pelunarez

#4 el viernes próximo te esperas escondido con un bate de béisbol en casa de tu abuela. Cuando timbre que salga ella a abrir y en mitad de la venta por parte de ese buen samaritano sales y le abres la cabeza al hijo de puta. Sin avisar.

Noaynick

Esta bien de precio,suele costas 31,01

preguntitas

.

Usuarios habituales