¿Cuanto duermes?

metopa

Hola, es una pregunta rapida y sencilla...¿cuantas horas duermes de media? yo solo duermo 4-5 y con medicacion de por medio que si no ni eso, a parte tengo el horario cambiado, duermo de 14:00 a 18:00 aproximadamente, si tienes otros problemas como que te despiertas mucho a mear o a comer comentalos, saludos.

Mafioso14

Trabajo de noche y tengo un sueño muy dispar, no podría decir cuantas horas duermo.

txikitin9

7 horas supongo, vivo con el sueño cambiado 24/7, la gente que se duerme todos los días a las 11 envidia sana hijosdeputa

1 1 respuesta
metopa
#3txikitin9:

la gente que se duerme todos los días a las 11 envidia sana hijosdeputa

Totalmente deacuerdo.

Pseudodiego

8 horas mínimo. Nos solemos acostar mi novia y yo entre las 9 y media y las 10 y nos despertamos a las 6 y 15 para currar.

Antes solía dormir una mierda pero descubrí que era mas feliz cuando dormía bien, aparte de ser beneficioso para la salud. No merece la pena perder sueño por jugar un rato o ver alguna mierda en netflix.

39 3 respuestas
HeaTz

Pues actualmente mis 7 horitas mínimo. Entre semana me acuesto a eso de las 22.00 y me levanto a las 05.40. Hubo una época de mi vida, cuando curraba a turnos M/T/N y los cambiaba semanalmente que era una locura, llegó a afectarme bastante. Menos mal que al tiempo (dos años) cambié de curro y conseguí una jornada laboral de mañana intensiva, lo mejor que me ha podido pasar tanto laboralmente como para mi salud.

La putada de haber cogido esta rutina es que los findes, a las 12 a mucho tardar estoy bastante cansado, y a las 07.30 estoy ya de pie xd.

2 1 respuesta
madaleno

Nunca es suficiente.

1
Dralions

Intento mis ocho horas, aunque en los últimos meses la media es de seis, diría.

Ninja-Killer

Más de lo que debería.
Hará como un par de meses dormí 28 horas del tirón... No es coña, me cuesta creerlo hasta a mí xD

1 respuesta
B

12 horitas soy un puto metapod, incluso 14 algunos días xd

1 1 respuesta
rayka

Unas 5-6 horas, me intento acostar a las 23, que me quede dormido a las 00 o así y las 5 ya estoy en danza. Y como tengo el horario cogido, el finde más de lo mismo, o directamente me despierta el perro a las 5.30 para que le saque...

metopa

Joder, que suerte tienen algun@s.

metopa

#9 ¿Que te habias metido para dormir 28 horas? xD.

1 respuesta
Ninja-Killer

#13 No dormir en 4 o 5 días xD

Al final estaba tan preocupado del tremendo sueño que tenía que llegué a pensar que si me dormía no volvía a despertar. Vamos, que la palmaba... Qué mal rollo :/

1 respuesta
Macharius

yo tuve problemas de insomnio muy serios hace 3-4 años (acabé en el psiquiatra para que me medicara y poder dormir, aun tengo infinitos lorazepanes, lormetazepan, alprazolam...) actualmente duermo unas 7 horas al día de 23 a 6 aprox y no tomo medicación alguna, desde que conseguí recuperar el sueño aprecio muchisimo lo de dormir bien cada noche, cuando estaba con el insomnio hardcore había temporadas que estaba 3-4 durmiendo 2-3 horas max al día un infierno total...tenía paranoias debido al insomnio, no curraba bien, recuerdo un día que tuve que viajar de BCN a Madrid en AVE por curro y la noche anterior en el hotel dormí 0, cuando cogí el taxi para ir a la estación me dormí tan basto que el taxista creía que la había palmado o algo dentro del taxi hahahaha
La mas bestia fue unos días que tenía que ir a Zaragoza, la noche anterior no dormí nada viendo Battlestar Galactica (no es que no quisiera dormir no podía y me entretenía viendo series) en Zaragoza al día siguiente perdí el último AVE y por desidia de ir a un hotel me quedé en la estación como un mendigo intentando dormir sin conseguirlo, al día siguiente en casa otra vez con la paranoia de tener que dormir que llevaba dos días 0 horas, aun me estresaba mas y al final me daban palpitaciones y todo y nada, al día siguiente me fui al médico hhahaha
En fin, que dormir bien es salud y desde que recuperé la normalidad ni trasnochar ni nada cada día a mi hora a dormir como un puto reloj.

2
B

Últimamente me duermo entre las 00:30 y la 1:00 y me levanto entre las 9 y las 10:30 de la mañana.

1
Carcinoma

Unas 6/7 horas me son más que suficientes, más o menos lo que se estima que dormían los cazadores-recolectores antes de que los blogs de salud nos convencieran de que 8 horas son el mínimo recomendable. Y ojalá pudiera dormir menos.

4
Sinso

Lo menos que puedo.

Cuando estaba en la veintena la mayor parte de los días dormía 2-3H y luego una siestecita de 45-60 minutos después de comer. Con el paso del tiempo eso se volvió imposible, el cuerpo no aguantaba y he tenido muchas épocas de dormir unas 8H o incluso más si el día anterior había sido duro.

Ahora llevo unos meses con muchos problemas, la mayor parte de los días duermo 4-5H me despierto y cuando me dormía de nuevo en 5 segundos ahora me es imposible. Cuando duermo 7-8H seguidas (como hoy ) me parece una maravilla.

wOlvERyN

Ahora mismo estoy durmiendo mientras escribo esto.

5
E

7h
Necesito dormir al menos 4h

hP

Siempre me acuesto sobre las 22:00 o 22:30 hasta las 8:00, inquieto: 20 a 30 minutos, sueño ligero: 3 a 4h y sueño profundo: 4 a 5h aproximadamente. Resumiendo 91 a 93% de eficacia, mi pareja me tiene mucha envidia con mi eficacia de dormir. Sobre todo es surealista con todos los problemas que tengo económicos por culpa del covid.

1
metopa

ke kavrones xDD

Mrbass_sK

Unas 8-9h. Me acuesto sobre las 00:00 y me despierto sobre las 08:00-09:00, la gran ventaja que tiene currar de tarde es que no madrugas, pero tienes que levantarte medianamente pronto si quieres aprovechar algo la mañana.

3
Netzach

#5 El momento en que descubres que dormir es salud es un antes y un después, y despertarse de forma natural sin despertador a la hora que corresponde.

1
E

Me despierta el cuerpo. Me voy a dormir siempre sobre las 12 y en función del día entre 7 y 9.

Maaarc

23:00 - 7:00, con pequeñas variaciones.

1
Katyusha

De 23:30 a 8:30 del tiron.
Siempre he tenido muy buen sueño lo cual aprecio bastante.

ogeuF

7-9h

KaeliS

Unas 7 horas aproximadamente

Inver

Yo soy como un reloj, me duermo a las 22:45 y me despierto a las 6:45AM. 8 horitas.

Usuarios habituales