¿Cuanto duermes?

n3On

Ultimamente una mierda y encima mal xD

SuperMatute

Entre 8 y 9 horas del tirón xd me acuesto temprano y me levanto temprano.

B

Mientras tu duermes otros cumplen tus sueños.
COCAINA

4 1 respuesta
Overwatch

Hay dias que duermo 5 horas solamente...

Llego muy tarde de trabajar y me pongo a hacer cosas en el ordenador y no tengo sueño hasta la 1:30 o las 2:00 y me tengo que despertar antes de las 8:00

Me encuentro bien cuando duermo 7 horas o más, y eso es el fin de semana que puedo dormir más y mejor xD

nerkaid

Unas 6 horas al día, la noche de viernes a sábado más, y viernes-sabado-domingo muchas veces me hecho la siesta.

neZbo

Entre 7 y 8. Desde la pandemia creo que duermo más y sueño con más intensidad.

B

#5 como puedes dormir a las 9? Yo a esa hora tengo a los vecinos de al lado en plena guerra con golpes y niños gritando, a la de arriba con la tele a mil y al de abajo lo mismo.

Duermo siempre entre 7-8 horas excepto cuando trabajo por la mañana que siempre duermo menos porque los vecinos mandan sobre la hora a la que me voy a dormir. Y como tengo que despertar a las 5 pues chungo.

1 1 respuesta
tute07011988

Deja de comer en algún momento y podrás conciliar el sueño.

1
Drowan

5-6 horas. Rara vez llego a las 6 horas exactas; me intento acostar siempre antes de las 23:00 y me levanto poco antes de las 5:00 para empezar el día y currar.

Lo prefiero así, me levanto cansado pero tengo comprobado que durmiendo 8 horas o más es incluso peor, llegando a levantarme bastante aturdido.

Naith

Entre ocho y nueve horas. No tengo horario fijo. Pero la cantidad de horas no suele variar.

guillauME

Intento siempre dormir mínimo 7 horas.

Acóstandome a las 22-23 y levantándome a las 6:30 aprox.

W

7-8h

LucianESP

De 6 a 8 horas, depende del día. Si se alinean los planetas llego a dormir 9-10, pero vamos, es rarísimo :(

B

Hoy he dormido 10 xD

Normalmente de 6 a 8, pero días como hoy recupero el sueño perdido.

Inis

Entre semana 6 horitas y me suelo levantar de forma natural antes de que suene el despertador.

El fin de semana unas 8 horas y cuando me levanto me noto como si hubiera dormido más de la cuenta.

Si que es cierto, que ahora en invierno que duermo agustico bajo del nórdico se duerme un poco más.

Sesshoumaru1

Entre cuatro o cinco horas, dependiendo de lo que me deje el insomnio, hasta que acumulo demasiado sueño y duermo algo extra por la tarde porque ya no funciono.

keans

Hasta no hace mucho sobrevivía a base de 4-5 horas de sueña y cafeína.

Ahora siempre intento dormir más 7-8 horas correspondientes.

Maiko

Lo normal es que duerma entre 7 a 9 horas diarias. Hay excepciones pero rara vez. Para mi es muy muy importante descansar.

Pseudodiego

#37 Los vecinos que tengo no dan ningún ruido. Supongo que he tenido suerte.

privet

#10 que envidia no trabajar

5
manolilloX

dormir no da elo, lo justo

2
azteca

Des de que vivo con mi novia he cambiado los hábitos y ahora me voy a dormir sobre las 11 y me despierto a las 7:00, no hay ni un día en el que este cansado o tenga sueño. Antes me iba a dormir a la 1 de la mañana mínimo jugando o viendo series.

Phil_Rich

Me acuesto cuando me sale de la polla y marco la alarma para dentro de 8 horas.

Los dias que no cumplo las 8 horas mi productividad y rendimiento fisico cae en picado.

XarevoK

8-10 horas

B

Sobre las 20 de la tarde ya estoy en la cama más o menos, me despierto a las 3 AM y a campeonar.

1 respuesta
metopa

#55 Que campeon!! di que si!!

MaTrIx

Entre 6 y 7 horas si hay suerte y la melatonina me funciona bien. Los días libres como hoy a veces tomo medio lorazepan para poder dormir algo más y hoy han sido casi 9 horas
Tengo mucho sueño atrasado.

A mi me daría igual acostarme a las 23:30 para poder dormir 8 horas del tirón. Simplemente si no tomo nada, me despierto exageradamente pronto. A veces he llegado a dormir 3 horas o 4

1 respuesta
Onehit

No menos de 7, de media diria que 8

Kaiserlau

De 7 a 8 horas, da igual si me he ido muy cansado a la cama.

Hiervan

Entre 7 u 8 horas.

Usuarios habituales