¿Cuánto dura un café?

X

Ayer me preparé un café a las 18:30. Le di dos veces al botón gordo de la Nespresou. ¿Café cuádruple?

He vuelto bebido, con sueño, me he tumbado, se me ha pasado la borrachera, se me ha pasado el sueño. No sé, pero sigo despierto.

6:52 de la mañana.

¿Qué haría @ElPorrero?

Overmell

Lavativa mode on#
#3 Lo vas a gozar

1 1 respuesta
X

#2 ¿Funciona? Tengo esto por casa.

1 respuesta
B

#3 siempre puedes.. ya sabes 😂, eso hace entrar sueño a los tios, si lo que quieres es dormir

1 respuesta
X

#4 A mí es que me despeja mogollón.

Tengo litro y medio de cerveza en la nevera. Hm...

HammelSF

Aqui otro que se ha tomado tropecientos cafes y no puede dormir.

Si es que no sabemos beber ...

1
Jok3r

Uno que se acaba de levantar y se acaba de hacer uno.

Feliz Domingo

10
1 comentario moderado
Crowbar

Pues yo voy a dormir ahora, buenos días.

1
SuperMatute

Comer techo por un café, los chiquillos de hoy en día...

5
Bombsight

Ahora a la farlopa se le llama café...

TheDamien

Otro café mañanero por aquí para ir a trabajar

klero

Te iba a insultar por attentionwhore xo sq ni me esfuerzo q es muy pronto. Hazte 50 burpees y a dormir tolai

B

desde las 6AM, y no es por el café, si no por el insomnio (como diría Fry)

1 respuesta
Cryoned

la vida media de la cafeina es de 5 horas

1
HoRTeL

En una entrevista a un tipo que se dedica a todo el tema del sueño y demás dijo que la cafeína se va reduciendo progresivamente, y para ir sobre seguros que hay que dejar 12h entre café y el sueño.

3
X

#14

Siempre será mejor que Los Simpson.

5 1 respuesta
B

.

Valdi23

Clencha de keta y a dormir

1 1 respuesta
B2MM

-café
-agua chirri de cualquier máquina de esas.

Pick one.

1 respuesta
X

#19 Tengo unos cristales filamentosos pero no sé si es keta o anfeta. La puedo liar.

#20 Mira: yo pongo la Nespresou, para que duela a los puristas, y le pego varias veces al botón reciclando la cápsula, por el bonus al daño, y luego cojo y le meto agua del grifo, monsterkill. Si mi café americano no sabe a queroseno, lo llamo tila.

1 1 respuesta
Valdi23

#21 solo hay una manera de averiguarlo... Tirale sin miedo

1
zazgan

No sé, yo me hago café de pota y un par lo dura.

neoline

Una vez leí que la cafeína aguanta 6 horas en el organismo, desde entonces nunca tomo café después de 7 horas antes (para redondear) de irme a la cama.

Lizardus

Yo pediría consejo a @ElPorrero , ya que creo, #1 , que te ocurrido como a mi. Cuando estudiaba hubo una época ( y no corta ) que literalmente iba a 2 cafeteras por día , una por la mañana en casa y otra por la tarde , eso sin contar los cafés sueltos que me tomaba por ahí . Cuando terminé de estudiar, dejé de lado el consumo de café de golpe y pase una etapa con migrañas y dolores de cabeza bastante chungos , lo que me alejó más del consumo . Lo que me ocurrió fue que desarrollé como una hipersensibilidad o algo así en la que si me tomo cualquier cosa con cafeína más allá de las 5 de la tarde literalmente no duermo, además de que me sienta como el culo.

1 1 respuesta
Calzeta

A mí un buen café antes de ponerme a trabajar me llena de energía y motivación durante dos minutos.

8
Denix

#25 lo que tuviste fue un síndrome de abstinencia como una catedral xd
Yo por la mañana sin el café soy un psicópata, ni hablo ni me relaciono con nadie.

Exor720

Drogadictos

spoiler
1
Czhincksx

Lo que no haría sería irse a dar un paseo con su monopatín, porque no tiene.

2
TitoPhil

Café y cigarro muñeco de barro

Usuarios habituales