¿Cuánto he trabajado? SEPE

J

x

killerbruf

La vida laboral, se pude pedir online.

4
M

¿Por qué no pides una vida laboral?

1 respuesta
M

Sácate la vida laboral y podrás verlo.

1
BliNk_PoWa

Pide la vida laboral y lo sabrás

J

x

Usopp

Certificado digital y vida laboral, pero de todas maneras ahí te va a poner diferente.

https://www.sepe.es/HomeSepe/Personas/distributiva-prestaciones/duracion-prestacion-contributiva.html

A la derecha en realiza tu trámite

LLoskka

life labor

J

x

J

x

2 respuestas
killerbruf

#10 Illo más trabajar y menos chupar del estado, que no sabes leer ni un informe.

#1juanxxo:

Porque si he trabajado 538 días, me renta hacer otro contrato más y así cobro un par de meses más.

Buena garrapata si señor.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
X-Crim

Vida laboral

J

x

Polak

Laboral vida.

killerbruf
#12juanxxo:

pudiendo trabajar solamente 18 meses aproximadamente.

#12juanxxo:

ni en 50 vidas tuyas habrás hecho un sacrificio ni medio parecido

Pick one.

Se te ve un poco quemado, quizás deberías estudiar algo con mejor salida laboral si tu titulo universitario es papel mojado. Aunque viendo tu mentalidad de:

#1juanxxo:

me renta hacer otro contrato más y así cobro un par de meses más

Estás claramente donde te mereces.

2 1 respuesta
B

Vida laboral, si no te vale la respuesta ves a un sindicato y pregúntales a ellos. Te dirán lo mismo y te mandarán al SEPE.

Heatseeker

#16 No sabe uno como acertar, eh? Si curras como un animal en mierdas eres un puto "desgraciao" y si se hubiera estado tocando la polla un "parásito chupóptero del estado".

El chaval solo está pidiendo como interpretar correctamente el tiempo currelado. No procede tratarle como basura, no al menos en este caso.

2 1 respuesta
killerbruf

#18 Viene a preguntar, se le da la respuesta adecuada #2 y se marca la respuesta de #10. Si quieres seguir ayudándole con esa actitud adelante.

1
SuperMatute

Has probado a pedir una vida laboral?

Shari_Return

Pide cita para el SEPE y que te informen alli exactamente de cuanto tienes

Overwatch

Hmmm que yo sepa no se acumulan los distintos contratos de distintas empresas a la hora de cobrar paro, solo puedes cobrar de uno de los contratos.

2 respuestas
MaTrIx

#22 se acumula lo que hayas cotizado, independientemente de donde lo hayas hecho.

1 respuesta
Overwatch

#23 Yo soy de cataluña, no se si tendrá algo que ver, hace unos 3 años terminé en una empresa donde cobraba poco, pero estaba trabajando en distintas empresas a la vez, me dijeron que solo podía coger el paro de una de las empresas donde habia estado trabajando, y que lo demás lo perdería así que tenia que escoger, no se si me tomaron el pelo, pero era tan poco dinero que no lo cogí xD
Podía cobrar de una de las empresas 2 años pero muy poco dinero, y de otra podía cobrar 6 meses pero algo más del doble.

Luego encontré otro trabajo mejor y seguí currando.

2 respuestas
MaTrIx

#24 en mi vida he escuchado algo así. Todo lo que cotizas se va acumulando y cuando tienes el mínimo para cobrar el paro es cuando puedes hacerlo.

https://www.sepe.es/HomeSepe/Personas/distributiva-prestaciones/FAQS/incompatibilidad-causas-suspension-extincion-derecho/compatibilidad-paro-trabajo-tiempo-parcial.html

1 respuesta
Usopp

#24 Se acumula todo lo que cotizas, independientemente de que sea en varias empresas, eso me suena muy raro

1 respuesta
Erterlo
#12juanxxo:

titulado universitario y mi carrera es del grado A

Y no sabes interpretar el informe de vida laboral.. Eso dice muy poco sobre la calidad educativa universitaria de España.

4 1 respuesta
Leelah

Yo siempre lo consulto en "Mi seguridad social". Con certificado digital accedes y te muestra años, meses y días cotizados además del cálculo de cuánto más necesitas cotizar para tu jubilación.

También puedes ver con detalle las distintas contrataciones, fecha de inicio y fin y días cotizados además de la empresa que te contrató.

1 1 respuesta
Scottie

Si pides la Vida laboral te lo dice.

Overwatch

#25 #26 Si todo se acumula, a lo que me refiero es que si cobras en una empresa por ejemplo 600€ al mes y en otra 1000€, cuando vas a pedir la prestación por desempleo solo te dejan escoger entre una de las 2.

Igual estoy equivocado y me lo explicaron mal, pero solo me dejaban escoger entre una de las 2 empresas donde habia trabajado y yo pensaba que se acumularia lo que cobraba de las 2 empresas y me darian el 70%.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • juanxxo
  • n3On
  • Overwatch
  • Usopp
  • MaTrIx
  • killerbruf