Cuanto IRPF os quitan de la nómina?

Rezagado

6,04% y espero que siga así mucho tiempo xd

1 respuesta
ReEpER

#121 rip

allmy

Este año he pagado mucho porque no he viajado, pero ha habido años que he pagado la mitad de lo que hubiera tenido que pagar.

¿Cómo? Si viajáis, el 7p es vuestro amigo

spoiler

Hasta cojo los vuelos antes de las 9 de la mañana para poder computar día entero en lugar de medio día.

eXtreM3

Qué importa lo que te quiten, sea un 2 o un 20 luego se tendrá que regular con la declaración de la renta del año siguiente.

Los que siempre les sale a devolver en la declaración y se alegran son adorables xD

4 1 respuesta
Evilblade

#124 Efectivamente hay gente que se alegra como si le estuvieran dando dinero. Son los mismos que hablan de las cosas gratuitas.

Pero no obstante a mi me produce satisfacción aunque hace ya años que no me pasa. No porque me den dinero "extra" sino porque ha sido dinero que ha estado en manos de los hijos de la gran puta del estado y no se les ha ocurrido en ese periodo ninguna movida para quitármelo. Cosa que por ejemplo no va a ocurrir en los siguientes presupuestos xD

Es como ver a una oveja perdida en un campo de lobos volver al redil. La oveja ya era tuya pero no se, da satisfacción.

AikonCWD

Madre mía, pero sabéis para qué sirve, entre otras cosas, hacer la declaración anual de la renta?

TripyLSD

#120 a veces es simplemente imposible. En cuanto tengas un factor variable no predecible, como bonus, guardias, horas extra, etc, te descuadra

N

#106 ¿Ya te has hecho liberal? Toma asiento, hermano.

dambala

#10 Fuera coñas, mi abuelo que fue siempre camionero, cuando lo llevamos a Segovia hace dos años flipaba, estaba súper feliz viendo Km y Km de autovía, el iba por carreteras a lo tokyo drift a 2por hora para no matarse xdddd

1

Usuarios habituales