¿Cuánto es la máxima distancia (km) para trabajar?

Noaynick

#28 como va ha ser 240 ida y 245 vuelta no cuadran los km digo que se referirá entre 240/245 km si no algo no cuadra

1 respuesta
Logainn

#19 Tambien puedes vivir en Londres y estar a 20-30m del trabajo eh?

V

#31 estás borracho o fumao

1 respuesta
laZAr0

Puede que el trazado de la carretera no sea el mismo, que la entrada a la autovía esté más lejos de su trabajo que la salida. ¿por qué no puede haber una diferencia de 5km? Aunque claramente no se refiere a eso.

Noaynick

#33 fumao,pero no viene al cuento.lee su comentario antes del mío.

1
PEPEPAKO

30 km 15 minutos de autovái.

Am7roK

Pues si es por 5000 pavos no hago el gilipollas y me alquilo algo al lado, qué dilema hay? no es creíble que no haya alternativas, me hago una chabola si hace falta

1 respuesta
Mar5ca1no7

Yo por 5000e ni me levanto de la cama.

Spiker

Estuve en uno hace como 1 año que eran 94Km ida y 94 Km de vuelta, tardaba más o menos 1 hora u hora y 10 min, ponía mi música y el automático a 100 km/h porque si no me dejaba el sueldo en gasoil (Todo autovía) .

Gastaba 300 euros exactos al mes en gasoil con un consumo de 4.2L ida y 4.2 Vuelta, le echaba unos 50 euros a la semana, el sueldo unos 1500/1700.

Actualmente a 10 km de casa con un sueldo de 2k a 3k dependiendo de las horas que eche y con 50 euros tiro todo el mes.

1
V

#37 #13

imagina que vas a un pueblo costero que en invierno tiene 50 habitantes, imposible alquilar nada a cien km de distancia.
solo esta disponible lo del apartahotel

Dieter

Los de están vivos iban a una galaxia de distancia.

kaseiyo

Yo he estado dos días de aviones viajando, para estar un mes y medio en México. Pero claro mi trabajo implica ese tipo de viajes.

1 respuesta
V

#42 a ver eres el segundo que pone lo del avión. se habla de traslado diario al curro.
1 dia de avión no es na y menos si es cada 2 meses

covaga

lo maxima distacia que he trabajado a sido 60 km y 1:30h para llegar, autovia+autopista.
pero se de gente que se hace 80km tranquilamente.

AikonCWD

Pues el máximo permitido es 40075km, que es lo que mide el ecuador

1 respuesta
B

El máximo permitido y saludable es:

x= xi+vt-1/3t24

Dante90

yo lo maximo que he hecho son 50km ida y 50 vuelta, y tardaba... una hora y media tranquilamente (plena hora punta de atascos) ahora trabajo a 19 kilometros exactos para ir y otros 19 para volver, unos 25 minutos si voy en coche, o unos 50 si voy en bicicleta.

c4nn4b1n0l

#3 En que curro por curiosidad? Yo intento siempre que este relativamente cerca...

1 respuesta
B

#18 Tengo más cerca la cama que los monitores :D

Aguiluxo

Por 5k como si tengo que comerme 2 horas de coche

Headhunt

#48 en inspección ambiental. Tenía que ir a un polígono industrial a tomar por culo de Madrid, para coger un todoterreno e ir a donde fuera. Me tocaba los cojones porque la mayor parte de los días volvía a pasar por delante de mí casa cuando iba de camino a donde tuviera que ir ese dia, pero no me dejaban llevarme el coche de empresa a casa. Una tonteria, porque les hubiera ahorrado un montón de combustible.

Luego por putas casualidades de la vida he podido trabajar en empresas en las que siempre puedo ir en bici(20min) o andando (45min)

AsavarKul

Pues hombre, cobrando 5k€ al mes me tiro al apartahotel de cabeza, que 2:30h todos los días de trayecto se dicen pronto. Además de que si lo haces en coche, 240km si los ponemos en un coche nuevo, que haga unos 6L a los 100, son 14,4L de gasolina diarios, que a calculos sale a 17-18€ de gasolina diarios. Vamos que prácticamente gastas lo mismo y además te toca perder 2:30h en viajes al día...

denimH

3 horas tengo yo ahora mismo en transporte público ida y vuelta.

B

Eso depende de si es algo diario o de ir un tiempo y volver. La distancia de trabajo es España entera como minimo.

maliaradia

2 horitas ida y 2 horitas vuelta en transporte publico, pa morirse xD

arkoni

Unos 45km tengo desde el sur de Madrid a Chamartín donde curro, 30 minutos de coche sin tráfico, eso sí, cuando hay atascado (lluvia, accidente, viernes) se puede ir tranquilamente a hora o más en hacer el trayecto, cosa que es una puta mierda...

kroaton

1 hora 55 minutos.
De ida y otros tantos de vuelta.

Uno de mis primeros curros como informático , con 26 años, viviendo en el sur de Madrid, yendo a Alcobendas en transporte público.

Ganaba como 1.200€.

Era una mierda porque eran 4 horas diarias de transporte , pero bueno, época de crisis, cosas que pagar, no hubo opciones , así que me harté de libros y me fundí la PSP de juegos...

A los 6 meses nos juntamos varios de la zona y empezamos a compartir coche.
46 Km en 30-40 min.

Carnage

35’ de ida o vuelta es mi maximo, sea la combinacion de transportes que sea

Erethron

#18 yo ni me levanto de la cama, me acerco una mesita con el portátil y a currar

Touché

1
B

#6 Que edad tienes pato

Usuarios habituales