¿Cuánto es la máxima distancia (km) para trabajar?

B

Antes de la Covid vivía a 10 minutos andando de la oficina, sin duda la distancia perfecta. Paseíto con buena música para despejarse en la trayectoria.

Ahora 3 metros de la cama al escritorio, mucho mejor.

Mcdollar27

15minutos en coche y a veces se me hacía repetitivo. Ya pierdes demasiado tiempo de tu vida trabajando como para perder aún más yendo hacia él. Yo lo tengo claro, el trabajo al lado de casa y si no, la casa al lado del trabajo.

B

yo al trabajo no, pero a la universidad cuando era estudiante eran 2horas de bus+30minutos de caminata, ida y vuelta alrededor de 5horas dependiendo si el bus llegaba a la hora o me tocaba esperar. Asi durante 3 a;os. despues de mas de 14 a;os tuve que dejar el gimnasio incluso xk no me daba la vida en aquel entonces

Sibirinchain

A 75km de casa aprox todos los días, unos 60/65 autovía y el resto carretera secundaria y vía urbana.

Aproximadamente 45 min según el tráfico.

MaTrIx

Por suerte tardo 15 minutos a pie en ir al trabajo. Eso no se paga con dinero

Bambuu

Mas de 10 minutos andando es una puta mierda

Eustakiooo

A 40km de distancia con turno partido fijo (40x2 ida y lo mismo de vuelta, 160km diarios).

No acepté la renovación del contrato por eso mismo, si aún fuera una ida y una vuelta pues mira, pero perder mínimo 2h al día en carretera más el gasto de gasolina y desgaste como que no.

A día de hoy trabajo a menos de 2km y medio a turno partido también, hago alguna hora más con frecuencia (no remunerada) pero me sigue saliendo las cuentas a favor

TomaJeroma

A pata debo hacerme yo dos kilómetros todos los días, ya que no dispongo de coche y no hay bus urbano a esta hora.
Hoy me toca pillar taxi, porque me he dormido 15 minutos de más 🤦🏻‍♀️

No es la gran distancia, pero lo cierto es que desgasta un poco..

1 respuesta
SwarkO1

Lo mas lejos a 60 km, en el puto poligono de Tres cantos. Tardaba 45 minutos en ir y de normal hora y cuarto en volver, menos los viernes que era el puto apocalipsis aun saliendo a las 13:30.

Ivlas

#1 yo tardo unos 30-40 minutos andando pero porque voy tranquilo, el dia q hace frio y voy a carajo sacao tardo 20 minutos.
Unos 2 km. Me gusta pasear.

1
nerkaid

#45 Entonces serán 20.037,5 km, si no vaya vuelta más tonta :P

2
kekoz

Los km ni idea, pero la combinación para ir es renfe, metro y bus. Tardo 1 h y media en ir, y casi 2 horas en volver.

Una puta mierda a la que ya me he acostumbrado y en la que gracias adiós, en la vuelta, han puesto cobertura hace poco en el metro

jotaesp92

40KM de ida y 40KM de vuelta me trago yo cada día... os quejáis por gusto (Eso si, 90% del trayecto es autovía)

_RUGBY_

12-15 min 11km por autovía, lo que consume tiempo es la salida de la ciudad

Yuzu

Un par de metros me cuesta ir al trabajo. Viva el telecurro.

ThunderKrato

50 km de ida y otros 50 de vuelta, una hora aprox cada uno y llevo así unos 18 años.

Despues los del teletrabajo quieren que se les pague un portatil jajajajaja

1
Eustakiooo

#68 Bicicleta común o cualquier cacharro eléctrico?
No por el tiempo, sino porque si realmente consideras un desgaste el ir caminando pues la solución es fácil

1 respuesta
B

Pues yo que vivo en Tenerife tengo que coger barco mas el coche luego cuando voy a otras islas pues ya me diás ...

B

Yo durante un año hacía en coche 60km para ir y otros tantos para volver a hora y cuarto por trayecto. Una putada, pero el camino era tan guapo que lo disfrutaba mucho y aún hoy lo echo de menos.

TomaJeroma

#77 tengo graves carencias de equilibrio y coordinación como para usar esos cacharros, por decirlo de una manera sutil 😅😅😅

Chewirl

Depende de muchos factores, cuando empecé iba a donde fuera falta, 2h de transporte público para llegar al trabajo, ahora ya o me lo das a 10 min o te digo que paso.

ruk0style

Yo ahora mismo estoy en estas medias... andando tengo unos 20min aprox, en moto 8min, en patín 5 min y en coche ni te digo porque no hay aparcamiento, transporte público 10min.

Lo tengo todo calculadísimo en cuanto a tiempo, una vez que aprendes a maximizar y exprimir el tiempo, es otro nivel.

Actualmente voy en moto.

1 respuesta
danyWTF

A mi me jodería mucho tardar más de media hora en ir a trabajar, la verdad.

Actualmente tardo 13 minutos de reloj andando.

Eustakiooo

#82 Como tardas casi el doble en moto que en patinete en hacer 3km? xD

Ojo que nunca he usado un artilugio de esos pero yo que sé, que qué se yo

1 respuesta
ruk0style

#84 En patín tardo menos porque voy atajando entre calles y demás, en moto no, me tengo que comer semáforos... por ejemplo ahora me han cortado una calle y me tengo que tragar 5 putos semáforos...

1
Sinso

Yo vivo a 18km del curro, carretera provincial en buen estado, unos 12 minutos y muchos días no voy por evitar esos dos viajes.

Los que vivía a 60km, madre mía, eso es infernal.

YonkiLeon

Una de las ventajas de vivir en una ciudad pequeña, estoy a 3,5 km, suelo entrar en la ducha entre 30 y 40 minutos antes de empezar a trabajar.

B

#18 la buena vida. Y sin explosiones, ojo.

drEk

15 minutos de coche, depende de los semáforos y el tráfico

NigthWolf

Yo no podria trabajar a mas de un metro, se me cansan los brazos

Usuarios habituales