€€ ¿Cuánto es lo MÁXIMO que ganaste en 1 día? €€

B

A raíz de la movida del otro día en twitter de un médico que se quejaba de su cena de navidad, y la gente le recriminaba ganar 1000 euros ese día.

Cuánto es lo máximo que has ganado en un día en tu vida.

D10X

+2000€ todos los 28 o 29 de cada mes.

30 2 respuestas
Hobbes

630€ de botones en un hotel.

#2 el resto del mes solo pierdes pasta.

1 respuesta
D10X

#3 Si, una putada :(

WaRdIx

Casi 8000e trabaja en una inmobiliaria y vendí 3 pisos a la vez con lo cual subía el % década comisión. Me lo pagaron todo el mismo día. Encima en un sobre me cago en toda su puta madre.

Luego 4 meses cobrando 400 euros de mierda. Hasta que volví a hacer cartera.

1 respuesta
B

#2 buen chiste

Kaos

2500€ con el diseño de un logotipo que tarde un día en hacer XD
En 20 años de profesión no he tenido más golpes de esos, que conste.
Sí que tengo 8 o 9 días de 600€ o así, principalmente en concursos de diseño. Aunque claro, si cuentas los que no ganas y haces una media, pues los 600 no son 600.

6
conDenao

Hace unos años metí 20€ en pokerstars y en 2-3 horas gané 3000€ en la ruleta. Al día siguiente quise hacer lo mismo pero con apuestas más grandes y perdí esos 3000€. Nunca más volví a jugar xd

3 1 respuesta
ReEpER

#8 Todo bien xD

No es el dia que mas gané pero quiza si uno que mas ilusión me hizo.

Tube que llevar mi coche a sevilla para la presentacion de una pelicula del tito tom cruise ( knight and day ) ante la prensa. Mi coche estaba de backup por si se rompian los otros, me pagaron 1500e por 3 dias, todos los hoteles pagados, gasolina, ruedas, consumiciones etc.. ( eso si, tube que conducir de bcn a sevilla y vuelta ( cosa que tmb me pagaron los KM xD aparte. )

La verdad es que me lo pasé de PM. Hasta una foto con tito Tom me llevé y eso no tiene precio. ( tmb una con cameron diaz xD )

1 1 respuesta
A

38.000 euros

1
B

25 mil el 22 de diciembre

1 respuesta
BliNk_PoWa

Algún festivo con nocturnidad he cobrado entre 300/400€

Pero como soy mvidero solo con mis ingresos pasivos consigo 3k diarios mientras me paseo en mi yate lleno de putas, coca y ansiolíticos.

Infape

6700$ arriba abajo.

#5 Eso no es trabajo de un dia.

#14 y solo con la cabeza , con las manos unos 750.

#16 Cuando putin anuncio que entraba en ukrania tambien saque unos 3000 ( no llegaban) , pero los 6700 han sido mi record :)

1 respuesta
B

#11 se entiende que currando desgraciaos

#13 xd no hay termino medio. unos 400 euros y otros 7 mil

1 respuesta
DeAthOnE1

3k en torneo poker

B

#14 A bueno, pues teniendo en cuenta que estoy en media vida, pues 3000 euros en un día.ah, y gasto solo 50 euros al mes en comida hehe

1
Aeran

1200€ una vez que me tocó la lotería del curro.

B

Trabajando normal, unos 550€ en 1 día.

En máximo por horas trabajado, 2h 200€ por ir sentado en un bus.

Vendiendo hierba, 2.000€ en un día.

Y en un día fuera del trabajo, hice un reportaje fotográfico sobre la crisis (me costó un día hacer), y gane uno de los 3 premios que daban, que fue un mes en el sudeste asiático (podía elegir también África o Sudamérica), con todos los gastos pagados, haciendo el reportaje del trabajo que hacía una ONG.

Kike_Knoxvil

50€ que me encontré en el suelo

9
Mar5ca1no7

500 en un bukkake.

4 1 respuesta
ReEpER

#20 Acabo de acordarme que Sasha Beart estaba en Barcelona hace unos dias y podias ir, fuck, y yo en la puta nevera.

kreigon

Cual ha sido la movida de Twitter?

Respondiendo a la pregunta... Unos mil pavos por horas extra en un día

rbNNN33

20.000€ el día que murió mi padre y lo herede todo. Junto a un par de inmuebles

Logainn

40000 brutos de un bonus

B

5€

1
PocketAces

125.000€ del aval de un constructor que no cumplió con el tiempo establecido de unos terrenos que le di para edificar.

1 respuesta
willy_chaos

#9 que coche?

1 respuesta
tute07011988

Curraba en una empresa de eventos hace años y pagaban 8€/h. Fue una jornada de 16 horas, por lo que 128€.

Mikelete

Pues dejando a parte las drogas y coches robados, de forma legal de comercial 3ks en un día vendiendo purificadores de agua.

B

Currar, qué es eso
Un día recibí 2749 euros en paguitas y aiudas

Usuarios habituales