Cuanto es lo maximo que habeis comido/dormido?

larala93

Dormir alrededor de unas 14 horas
Y lo máximo que he comido fué, como no, cuando fuí a un buffet libre que me hinche como un globo, y en consecuencia a mitad de la noche ya estaba con un dolor de estómago insoportable y vomitando claro. Pensaba que me moría xD

B

dormir 20h

sin dormir 40h

1 respuesta
Imyellow

Puedo hacer el récord guiness en dormir si nadie me obliga a levantarme, pero me echarían de casa.
Mi máximo de horas durmiendo son 22h...pero en fin, a saber cuanto aguanto sin que me despierten. Soy bastante koala.

X
  • 14 Horas

  • Comida este verano con los colegas en cullera me comi 1 familiar de Pizza Roma y Pasta
    = Acabe en el Hospital

Insurgente

Joder, creo que sería mucho más interesante poner uno de cuánto sin dormir y sin comer xDDD

De todas formas, yo dormir 17 horas.

L

#122

Que noob, yo he estado sin dormir 5 dias en la Navarparty y llegué a casa rendido xdd

D4rko

Dormir unas 26 horas y comer hace 5 años unos 20 flanes mas dos platos de comida en un buffet libre chino.

1 respuesta
MenzZ

De comer fué en una de las ultimas visitas a la casa de los papis y comerme una buena wok

de espaguetis a la boloñesa, casi 1 paquete entero de espaguetis con 1kg de carne picada, bacon, chorizo... en fin, todo un gourmet :D

Y de dormir el problema es que yo antes era de dormir 12-14 horas al día tranquilamente, mi record fueron 22 horas estando enfermo después de un partido de fútbol que terminé mas muerto que vivo....

L

#127

mas de un dia, la virgen macho, que hiciste pues? xD

I

Dormir: 24 horas tras volver de un viaje a París.

Comer: Tengo varias bastante notables.

-2 pizzas familiares de Telepizza (de las de hace 5-6 años) + tostadas de ajo + 2 latas de Pepsi.

-En buffet libre es difícil de calcular, pero recuerdo uno de: 5 entrecots, una pizza, un plato de fritanga de esta china variada, un plato de pollo con almedras, unos 10 profiteroles y, 3-4 piezas de fruta.

-De crucero comía cada 2 horas aproximadamente y en una semana volví a casa con 8 kilos más que cuando me fui.

-Hace dos semanas fui a un restaurante muy conocido en Castalla (Alicante), llamado "El Vizcayo", comí embutido variado: 2-3 salchichas, lo mismo de morcillas y lomo, pan con allioli, 3 platos de gazpacho manchego con 6-7 trozos de pollo como el puño de grandes, una barra de pan y 3 piezas de fruta.

2 respuestas
Shotti

#130 Venga ya, estás posteando desde el más allá. Eso es imposible... xD

1 respuesta
I

#131 Doy fé. La gente alucina con mi capacidad para comer xDDDD.

B

Unas 19 horas de sobada.

liz91

Yo comer creo que una vez que nos pillamos familiares del telepizza+ chucherias varias rollo lacasitos y demás.

Y la vez que más he dormido?, pues de llegar un fin de año a las 8 de la mañana a casa y despertarme a las 19.00h después de haberme duchado, vamos...12h. Luego despertarme, comer y volver a dormir otro rato, así que calculo unas 15h!.

blackoN

Lo maximo que he comido ha sido 1 familiar del Telepizza y 2 panes de ajo de esos pequeños del Telepizza tambien y dormir pues creo que como mucho 15h y no se si llego.

Abyssix

Mis dos grandes sobadas fueron 18 horas seguidas después de acabar Selectividad (sin contar la siestecita que me pegué en el examen de inglés) y la última fue este verano, que estuve con insomnio y me tiré como 50 horas seguidas sin poder pegar ojo, así que cuando conseguí pillar el sueño dormí 21 horas del tirón, que me levanté sin saber en qué día vivía ni si tocaba desayunar, comer, cenar, mareada y con los músculos flojos :qq:
#137 #138 ¬¬'

1 respuesta
Shotti

#136 The fuck. Se me ha puesto dura con tu frase final, mi no entender.

#138 Tiene sentido xD

1 respuesta
I

#137 Todo indica a que fue violada.

granaino127

Despues de ser resucitado del cementerio este tema, va a llenarse con mas páginas que cuando se creo... que bien xD!

dejad que vuelva a la tumba necrófilos!...

Eyacua

En comida recuerdo una familiar de pizzahut y 1 cuarto de otra, con su cocacola de marras y tal.

Dormir, tras currar y salir de fiesta 26 horas seguidas sin despertarme.

Curre viernes de 22:00 a 8 de la mañana, de ahi me fui de fiesta (Magdalena en castellon, era el ultimo sabado) y luego volvi a currar de 21:00 a 7 de la mañana. Aun me fui de farra 2 horas, aunque no fue muy hardcore, me temblaba el cuerpo y estaba destemplado desde dentro.

Me acoste un domingo a las 10 de la mañana y me levante el lunes a las 12 y media.

Mi abuela tubo que ponerme el teletexto para que me crellera que era lunes, yo estaba convencido de que era ser domingo por la tarde xDDDDDDDDDDDDDD.

PD: se de uno que se acosto un dia normal a las 5 de la madrugada, se desperto a mear a las 7 de la tarde del dia siguiente y se volvio a sobar para levantarse finalmente a las 8 de la mañana del siguiente dia.
Y no es un caso raro en el.

Edit: viva la necrofilia!!!
Incesto para todos!

PocketAces

No es por desalentaros, pero os estáis matando por dentro.

Dormir hay que dormir 10 horas.

Y comer hay que comer correcto.

1 respuesta
Deoxys

Lo máximo que he comido... Nunca me he puesto a contarlo, pero seguro que en una nochevieja random con la familia o en una de las zampadas en el wok con oboro, eldlink y compañía.

Lo máximo que he dormido... Pues no sé, sobre las 20-25 horas. Me quitaron el PC un finde y como no tenía nada mejor que hacer me metí en la cama y no salí hasta el lunes.

#141 ¿El correcto es algún tipo de comida hobbit?

9
Golgi

Dormir 10 horas y comer todo lo que mi madre me ofreció un día (decir que la mujer es de Cuenca, le gusta cocinar y en cantidad).

strobe

Lo máximo que he comido fue casi una familiar del telepizza. Acabé que no podía moverme, y solo me faltó un trozo para acabarmela =/

Y lo máximo que dormí, fue en un fin de año de cuando tenía 16 años, cerca de 25 horas.

Guardian

Comer...nose no soy de comer mucho, lo que ahora me viene a la cabeza una mediana del telepizza, pero poco más.

Y dormir... unas 12h máximo creo.

L

Dos días durmiendo después de tirarme 6 días y medio sin dormir después de un festival de música.

Comer pues alrededor de 4 kilos mas o menos de albóndigas o dos pisas familiares y una hamburguesa o comerme un perolon de fabada 6-8 platos o 24 flanes y 4 huevos fritos para cenar... (Apuestas)

30 Litros de calimotxo en poco mas de hora y media este es compartido con el maldito un colega esperando a nuestra respectivas novias.

Tumbar a dos gemelos en un pueblecito de la mancha a base de whisky solo, un colega se le ocurre en las fiestas de un pueblo en concreto Alcolea a dos vigardos a decirles que mi colega os tumba bebiendo por que nos querían pegar y no me quedo otra que aceptar el reto, cada uno con una botella de whisky y un vaso de caña y nos disponemos a comenzar el reto.

Llenan sus vasos de caña y yo cojo una de las botellas de DyC y me la bebo al trago y digo venga yo os espero mientras.

Al intentar uno de ellos beberse la cuarta caña cayo desplomado al suelo abriendo se una brecha en la cabeza y cual fue mi sorpresa que en vez de atender el gemelo a su hermano echarme el brazo al hombro y como colegas de toda la vida y el otro tirado en el suelo.

Cosas de la juventud.

Mi colega el Modi y Maldito me llaman el Super Sónico por que dicen que ni come ni duerme.

Nota peso 65-70 kilos y mido 1,82.

Mi consejo no intentar hacerlo.

3 respuestas
ArteeMa

Un plato grande de pasta y despues una familiar de telepizza, y 24 horas durmiendo lo maximo

TeCagas

1 día entero durmiendo, estaba enfermísima y me lo pasé en la cama sobando, y comer pf 2 familiares yo solita hace unos años. Nunca más xD

Rst001

2 familiares del telepizza (hace ya unos pocos bastantes años) y 26 horas (despues de casi 4 dias sin dormir por el que era entonces mi curro). No recomiendo estar tanto tiempo sin dormir, es cancerigeno D:

c4nn4b1n0l

#146 D.E.P

1 respuesta

Usuarios habituales