Cuanto es lo maximo que habeis comido/dormido?

Hades13

.

scrrpz

comer: una pizza familiar y media de carne y jamon , nose q me pasaba ese dia >,<
dormir: despues de un viaje del q llege rebentadisimo nada mas llegar me tumbe a la cama y a las 25h +/- me levante pensando q solo paso 1h

L

#207 Que va no me lo tomo a mal pero para nada estoy de acuerdo con las cifras que marcas me puedo beber actualmente 3 litros de cerveza en 5 minutos sin tener que ir al servicio. Claro esta que fui al servicio pero no una vez ni dos.

AmyMorgan

yo una vez dormí 17 horas despues de dos días sin dormir, ese es mi máximo

Li3cht

Os parece un récord dormir 13 horas? quemelol

Se nota que no habéis dado un buen tute al cuerpo.

Adref

18h despues de una semana haciendo snow y aun asi las agujetas seguian ahi xD

HoxT

21 horas dormi un dia que estaba enfermo.

r3Y

Joder al ver vuestros récords de dormir me asusto del mío x'D

29 horas

LiuM

Dormir una semana que estuve en coma.

Comer...Quien conozca la Tenada en Asturias sabrá de lo que hablo.

Zuki

Dormir: 16h
Comer: Un chuleton de 2Kg + cocacola + postre

jadgix

Yo que suelo y procuro dormir todos los días unas 8 horas para descansar el cuerpo, y aquí la peña poniendo records de dormir de 10-13 horas, qué telita xDDDD.

skoei

3 Kebabs, si, 3 entre pecho y espalda, pero fue un amigo, no yo

sonic_2005

Yo como entre semana apenas duermo 6 o 7 horas x tener q ir a clases a las 8.30 am, pues los findes suelo dormir a pierna suelta .
Más aun si el viernes o el sabado salgo por la noche hasta las 6 o 7 de la mañana no me levanto hasta el proximo dia hasta las 7 u 8 de la tarde sin comtemplacion alguna.

Sosu_

bufet libre hasta casi morirme, y cuando llege de benidorm de empalme, dormi de 4 de la tarde, hasta las 8 de la mañana del dia siguiente ke tenia ke ir a clase, y aun tenia sueño

goLBeRLyyyn

Dormir, pues no se, una vez que nos fuimos la clase entera a unos bungalows estuve sin dormir 2 días y cuando llegue a mi casa dormí desde las 5 de la tarde hasta las 2 del mediodía XD

Y comer ... me e llegado a comer 6/7 Platos en el WOK, todo el mundo sabe que ahí se va a comer hasta reventar.

Mcdollar27

Creo que 1 kebab y luego un bocadillo de estos de flauta entera de bacon con queso, recuerdo que me maldecí por hacerlo...
Y mi récord durmiendo pues no pasará de las 12 horas supongo, no puedo estar más de 10 horas en la cama, mi subconsciente me recuerda que pierdo el tiempo xDDD

chech0s

dormir unas 15/16 horas mas o menos xDD, soy muy dormilón, comer ni idea

Noxyc

Comer 3 Kebabs de pollo y salsa barbacoa, con sus patatas fritas, 2 latas de cocacola y un helado bajo en azúcar (para cuidar la línea y eso).

Dormir... hace unos años, con gripe y fiebre alta me acosté después de comer y me despertaron a las 12 de la noche del dia siguiente, unas 30 o 32 horas, pero eso sí, estando hecho mierda.

Usuarios habituales