Cuanto es lo maximo que habeis donado a una streamer de twitch?

Kotomi

#88 ha una mujer ahi que tratarla de forma especial siempre ha sido el sexo atacado aora los hombres deberiamos bajar la cabeza avergonzados y tratandolas lo mejor pocible

1 respuesta
Fliyin

A un canal unos 4000€ y en todo twitch en total mas de 20k, hay que apoyar a la comunidad

1 respuesta
willy_chaos

#90 nivelazo de comentario..... estilo "no soy racista solo soy ordenado"

X

Literalmente no doy ni el sub gratis del prime, el que quiera dinero que se levante a las 6:30 de la mañana como yo :D

Carranco

#90 Entonces crees que las mujeres son inferiores a los hombres, y necesitan que tu les dones dinero para que tengan mas visibilidad por que no pueden ganarse esa visibilidad por sus propios medios, ergo eres un machista falocentrista opresor de ultra derecha, a los hechos me remito, un saludo.

xDDD

#92 Pues a ver cuando te pasas por el mio, que no llego a fin de mes y eso que hecho mas de 8 horas diarias, te veo alli! esas donasiones powerfull <3

2 respuestas
tiche

Ni un puto duro.

#95 no empecéis con las soplapolleces progresistas, que ya aburren.

okaner

#95 yo no eh dicho eso

gogogo

#91 se dice habergonsados

okaner

se llena el hilo de machitos celosos porque no pueden consegir dinero en sus twichs xdd

_Rpv

#90 trato a todas las personas de forma igual independientemente de su género.

1 respuesta
Krosita

chad wins again.

I'm cancelling my tier 3 sub. 3 years , pinksparkles. 3 years i donated to you, moderated your chat and kept the scum at bay. 3 years of asking you how your day is, defending your honour in chat and even on twitter. 3 years... wasted.

I hope you read this, pinksparkles. I'm throwing away my copy of just dance i bought just to play with you in online coop. What use do i have for this? For one, i have no one to play it with (THANKS A LOT) and secondly, i don't feel like dancing right now, ever.

You danced right out of my life... and my heart.

I've just followed amouranth, so long, pinksparkles. Hope it was worth it.

Usopp

¿Nadie le ha dicho todavía que le donó 15€ a su madre en una rotonda?

spoiler
1 respuesta
okaner

#100 " trato a todas las personas de forma igual independientemente de su género."

[/img]

B

te sentiras de puta madre, algun dia miraras atras y veras que le has dado 120 euros a una tia que no conoces de nada y que se los merece menos que tu

CAFE-OLE

#12
pero que cojones?

1 respuesta
okaner

#102 fan de one piece = ci por debajo de 90

1 respuesta
B

ya hay que ser tolay para donar 120 euros y pagafantas.

1 respuesta
maliaradia

No estoy muy puesta en el mundillo, los de twitch solo juegan a juegos basura, o alguno tiene buen gusto? Sin animo de ofender.

okaner

#107 relamente el dinero no era mio si no de mis padres, quien es el tolay aora?? XD

3 respuestas
AlexGc

Le suelo donar a una chica unos $5 o así cada vez q abre twitch :P

Gracias a eso ahora hablamos end iscord

hda

#109 ¿De qué twitter estás sacando tus respuestas ahora?

1 1 respuesta
HeXaN

#109 Tú por tirar el dinero de tus padres así. Te desheredaba completamente.

B

#109 pues tú claramente y un parásito.

Word-isBond

0 euros, sólo me suscribo con el prime al canal de algún colega cada mes.

okaner

#111 el arte se puede expresar de diferentes maneras, un artista que hace todas sus obras iguales merece ser atropellado por un TREN

2 respuestas
Tritoman

#29 #105

xD

1 respuesta
HeXaN

#115 Como tú.

1 respuesta
B

No me quito ni el adblock voy a donar xdddddd

1 1 respuesta
okaner

#117 retira eso..

B

Esto molaría en Feda

1 respuesta

Usuarios habituales