¿Cuánto es el máximo de tiempo que habéis estado sin dormir?

Chamborz

Entre 3 y 5 días, no recuerdo muy bien, fue una 802 party en jerez hasta el culo de doble zero

privet

Nunca hago estás gilipolleces, así que lo que se aguanta durante el día y a la noche a dormir.

challenger

3 días y 3 noches ve vine acostando al cuarto día por la mañana.

Efectos? Un zombie andante, no reconocía absolutamente nada a mi alrededor, creo que mi cerebro se fue a dormir sin mi.

joRdii16

41 horas dándole duro a la mierda del genshin impact y repetiría pero no con ese juego xd solo hay que encontrar la motivación necesaria

B2MM

36 horas seguidas, trabajando un verano hace muchos años, todavía me estoy recuperando de aquello.

Los finde de fiesta no cuentan, van con trampa.

mxz239

Unas 30 horas más o menos, a mi me da dolor de cabeza y mareo, y a veces como si estuviera borracho.

Ahora mismo llevo una racha guapa, trabajé 53 días en un barco a guardias (de 00-04 y de 12-16), por lo que con suerte máximo puedes dormir 6 horas entre guardia y guardia de descanso seguidas. Después me fui a casa y ese mismo día me llamaron de otra compañía para irme a navegar y dije que sí, por lo cuál descansé 10 días, de los cuáles la mitad fueron estrés por tener que estar tramitando el visado. Ahora llevo 57 igual, a guardias durmiendo sobre 4-5 horas seguidas de partido.

De verdad, no navegueis.

2
aNNiBaL

#1 para que tomas Frenadol si lleva cafeína?

1 respuesta
bicho0

40h
y de festival dormia 3 h al dia 5 dias no se como no me ha dado na

LucianESP

48h de fiesta/festivales (aunque las últimas 10 estaba zombie seguramente) y alguna que otra vez viciando... hace más de 10 años de esto, actualmente si llego a +24 GGWP

Jarcor

#67 Es lo que siempre hemos tomado en casa para los resfriados.

Tritoman

Un cumpleaños me regalaron 3 gramos de speed y nunca lo había probado, estuve unos 3-4 días sin dormir

1 1 respuesta
ratedx

#55 no te creas, 24/30 horas es bastante normal, sobre todo si uno se dedica a eventos y banquetes de camarero al menos en mi caso es normal enganchar 2 bodas y 2 bautizos el mismo fin de semana y llegas tan cansado que no te entra el sueño, ya que al acabar entre recoger, cenar, desplazarte a otro sitio o tomar algo con los compañeros deja 2 o 3 horas de sueño profundo y para mi caso es peor dormir 2 horas que no dormir

1 respuesta
nizku

En salidas de expansión del WoW un par de días en varias de ellas, luego duermes un poco y a segui
Ahora ya estoy viejo

Aura-

Diría que unas 36 horas o así, lo típico de salir de fiesta, llegar sobre las 9-10 por la mañana y pensar que mejor esperar hasta la noche para no cambiar el horario.

Pensaba que lo hacía todo el mundo

No recuerdo ningún síntoma ni sensación extraña, cansada y ya

Lizardus

#71
@elporrero

Yuzu

30 horas y durmiendo 4h, viciando al wow cuando era más joven. Ahora ya como máximo 20h y luego durmiendo 10h pa recuperar.

Doest

Mi expareja que tuvo una época jodida, jodida de tener que tomar antidepresivos y ansiolíticos. Se le murió el padre poco más tarde, se le fue la mano con el rivotril, se pasó 2-3 dias durmiendo (yo sin saber nada porque me pilló fuera) y al 7°* día me llamo de muy, muy mala hostia diciendo que yo le había robado las llaves (?).

Total que a raíz de eso fui oyó que las vecinas junto con una asociación de camerunenses se habían aliado para querer robarle y venderle la casa + que oía constantemente 2 pisos mas abajo una radio sonando con la misma canción en bucle.

Todo acabo con ingreso en el hospital psiquiátrico durante 2 semanas por brote psicótico.

1 respuesta
shout_ken

#72 Sí, yo mismo he aguantado +30 horas despierto debido a mi trabajo. Lo que no me creo es que la gente lleve 5 o 6 días despiertos. Te desmayas antes.
Aquí no hay ningún navy seal, fantasmillas.

1 respuesta
ratedx

#78 tanto no, pero 5 o 6 dias durmiendo no mas de 3 horas seguidas si, sobre todo cuando nacio mi segundo hijo que comia por 20 xd estuvo 5 meses a biberones cada 3 horas

Quetanto

De fiesta habré estado 40-50 horas en alguna rave, sin trampas 30 y pico currando en la limpieza de fon de obra en un aeropuerto, llega un momento que del cansancio prácticamente tienes la mente en blanco.

#77 que lástima, a día de hoy está bien?

Jarcor

Bueno, pues he ido al médico (urgencias del barrio) y a tomar couldina que me ha dicho que respiraré mejor y así podré dormir.

Si no duermo hoy, me muero.

Kory

Todos los findes que salgo de fiesta (o sea todos xddd) me levanto el Viernes para ir a currar y hay veces que llego el Lunes de empalme, según si salgo el domingo o me quedo en casa (intentando dormir).

Speed básicamente. A capazos.

ElJohan

Sin estimulantes de ningún tipo no se aguanta más de día y medio estando activo, habría que veros sin el doping de por medio cabrones xD

Ninetails741

Una vez puse /played en el wow classic y me marcaba 47 h. Y estuve 2 horas más porque había raid.
Por suerte era un mago frost y solo tenía que darle al 1

BaRtoZ

Yo 25horas o así y no pude con mi vida... (Salí del curro porque no podía más)

B

30h o así puestisimo de lsd. Mucho me pareció, no sé cómo lo hacéis los de las 40+ horas xd

dambala

Creo que no más de 24/30h, levantarme para ir a currar, irme de fiesta, after después, etc.

ReEpER

#2 sobre las 50ypico 60 en una campus. De lunes por la mañana a miercoles noche. Por ahi Vendiendo sandwiches en el chat

Mas de 24h en muchisimas veces.

EruGreen

3 días por trabajar de noches y de día. Necesitaba un plus de pasta. Además de los efectos que ya se han dicho, me llamo la atención que pese a todo lo cansado que estaba tenía picos de euforia e hiperactividad, algo que me parece absurdo.

XarevoK

Supongo que 28h o algo así, algún viernes en plan madrugar para ir a clase y luego salir de fiesta por la noche acabando de mañaneo al día siguiente.

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • contris
  • Jarcor
  • Albertsson
  • margariskid
  • ratedx
  • Lizardus