¿Cuánto es el máximo de tiempo que habéis estado sin dormir?

ElPorrero

Una semana entera, 7 días, de miércoles a miércoles, el speed está muy bueno

7
B

Máximo unas 50 horas un par de veces porque me suele entrar sueño severo a las 30-35 horas aunque me haya metido un volquete de speed.

Ilmanroth

#108 techno?
Yo me he pasado 3 días sin dormir, y se me hace raro que nadie aguante más, pero a saber cada cuerpo es un mundo, empiezas a tener alucinaciones y aunque el cuerpo quiera la cabeza no responde.
Evidentemente con speed de por medio, sin él se me hace casi imposible aguantar tantísimo.

Fox-ES

Estuve tres días y tres noches pero iba muy drogado y ni cuenta me di.

Hace poco tuve un problema gordo de insomnio y dormí 8 horas en una semana incluyendo 40h despierto del tirón...

En verdad, en la puta mierda pero más despierto que nunca en mi vida. Literalmente me daba la sensación de que jamás me iba a dormir y estaba alerta.
Luego me recetaron lorametazepam y se me quitó el modo alerta y ya pude dormir más o menos normal.

Aguiluxo

2 días, unas 40 horas. Es de las peores sensaciones que puede experimentar un ser humano.

B

3 días casi, a partir de ese momento creo que perdí un poco la chaveta

1 respuesta
turfaroth

De estudiante, lo típico un día o día y algo antes de algún examen. Ahora que trabajo de noche y a veces uso el día para hacer mis cosas, 30 o treinta y algo.

Pero yo cuando estoy resfriado o con la gripe duermo como un oso.

babri

tengo apnea del sueño así que calculo que al rededor de 7-8 meses XD tengo 99 apneas al minuto.
PD: la cpap mano de santo

richmonde

#30 Dios... los feels...

1
E

Cuatro días y alguna hora más.

P3R35AN5

Pues un poco más de 100h, de un lunes a sábado cuando era un chavalín, a partir del cuarto día estaba alucinando cada dos por tres y tenía un hambre sin sentido, aparte de microsueños de segundos a minutos que no podía controlar, fue horrible.

Serpentino

Cuando tienes un recién nacido superas con creces la época joven cocaína éxtasis me voy de fiesta x días.

Un recién nacido es la situación más dura a nivel fisilogico del sueño, más dura en la que un ser humano puede encontrarse , imagínate cada dos horas alimentar a un ser vivo que no para de llorar.

Yo estuve semanas sobretodo el primer mes, de días sin dormir con alguna cabezada puntual

2
Dalgu

Ayer nació mi segundo hijo. Os voy contando xD.

2
HashAfgano

#126 En realidad te volviste cuerdo.

22 días después
E

Cinco días.

geronimo1

De viernes por la mañana a lunes por la tarde

En la Algeciras Lan Party ¿2016? Me metí como 15 bebidas energéticas por día

Sensación rarísima... Cuando me eché a dormir estuve sobando un día y medio entero xdddd

Serpentino

Pensaba que el récord estaba en mi época fiestero de salir jueves viernes sábado y a base de veneno blanco.

Años después , hipoteca, vida fit, trabajo estable algo hizo superar eso:

Un bebé recién nacido con cólicos .

Thouy

En las fiestas del pueblo alguna vez he estado más de un día y más de dos sin dormir, pero lo peor fue cuando curraba de noche de 7 a 7 y luego de día a la uni. Hasta que pude dejar el trabajo pasó un mes en el que como mucho podía dormir dos horas o tres.

Gory

Si no tienes que hacer nada al día siguiente no pasa nada , pero como tengas que currar es una puta mierda , aparte creo que el café estando resfriado no es bueno por que reseca la garganta...

En mi caso para los mocos el flumocil forte o como se escriba va de puta madre por que te los hace agua y te deja respirar , te pones en la cama modo muerto con la cabeza alzada si estas muy muy atascado y listo, aparte tienes el remedio de abuela de meterse la jarrita esa por la nariz con agua y desatascar mas una ducha calienta con vapor

Estar sin dormir de fiesta a estar sin dormir por no poder , no es lo mismo por que el cuerpo no lleva la misma paliza , al igual que si lo pasas por estar currando en otros casos

Mi maximo han sido 3 dias enteros con su noche por estar de fiesta , dormir en esos 3 dias no se si fueron 2 horas en una silla alado de una hoguera y despertarme con una manta , que el detalle de uy el pobre como esta aqui sobado en la silla y hace fresco , pero podia haber salido ardiendo... xd , cosa que de fiesta no no tendria muchas ganas de repetir y mas con una edad ya , se hace mas cuando se es joven jaja

Y luego esta las noches de vicio que creo que lo maximo son 2 dias como mucho si pillas algo con ganas , lo tipico de juego nuevo y fin de semana o puente , esas repites sin problema si descansas luego cual bebe todo un dia

Y por estar un dia entero por salir un dia de fiesta , eso no es problema y se sigue haciendo sin problema , un dia no pasa na , si es de fiesta y se descansa al dia siguiente claro como ya dije jaja , pero para luego irse a trabajar no renta quedarse de fiesta a no ser que sea la puta ostia esa fiesta ande estes que de esas pocas se dan

KaSe

Sin drogas de viernes a domingo en una Euskal...al llegar a casa 23h del tirón.

Con trampas pues yokesexdxd

Pero la peor fue salir de fiesta un miércoles, dormir una hora e ir a currar y el jueves otra vez pero está vez sin dormir nada, a las 10 y a las 13 tuve q salir a tomarme un par de kalis para seguir pedo y no morir hasta las 15:00 q salia...el viernes por la tarde tenía planes pero fue como si me hubieran disparado al llegar a casa.

Al salir de trabajar no me acordaba ni de como había llegado ni donde había aparcado..

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • contris
  • Jarcor
  • Albertsson
  • margariskid
  • ratedx
  • Lizardus