¿Cuánto medire?

Fxcking

#236 Pues claro, con 1,85 te sientes alto la mayor parte del tiempo y en algunas ocasiones normal, pero con 1,90 que es la hostia de alto..... Ni de coña.

1 respuesta
S

#241 1,90 no es la ostia de alto me cago en la puta a ver si te entra en la cabeza maldito manlet

PocketAces

Se os está olvidando que #1 tiene 14 años...

Que algunos con esa edad aún necesitábais de vuestros padres para limpiaros el culo. El chaval sólo está preguntando una cosa y van 9 páginas de personajes metiéndole mierda.

Se os olvida que es un niño, peleles.

1 respuesta
Vandalus

pancho y medio

granaino127

#243 y ya te saca 3 cabezas :)

13
HALAMADRID

#225
1,75cm es ser un puto hobbit

1 1 respuesta
Contractor

OP, te suena un tal Alfredo Landa? Pues la mitad.

19 días después
B

#246 Llamas a tu padre hobbit por medir 5 cm menos que tú?

Respeto oye.

Yo mido 1,70 y jamás me han llamado enano, sólo en este foro, de hecho jamás soy de los bajos del ambiente y tengo la altura media.

Trabajo en una disco de seguridad con varios k de personas y como comprenderás 1,80 es un tio que me saca la frente como mucho, aunque aquí hablan de cabezas y de subirse a escaleras.

Si para mi alguien enano que no bajo, a veces si aprendemos todos un poco de inglés que no es lo mismo big que huge, pues en el español igual..

Para mí sería enano 1,50 y bajo 1,60 considerandome yo en relación a estas alturas pero sabiendo que mi altura es media por abajo, para ti un enano sería 1,60 y yo sería bajo.

Aunque no se pa que digo nada, fijo que para muchos de aqui es lo mismo 1,90 que 2m claro xD

Aprender todos un poco de vocabulario:

Alto y Gigante, bajo y enano.

A mí cuando me dice el compa un tio gigante no voy mirando a todas las personas de 1,80 si no que ya veo algo "gigante" , pues lo mismo que si me dice enano, no se me ocurre buscar a a uno de 1,70 básicamente por que más de la mitad del local ronda esa altura.

Y de esos chavales hormonados que veis con 13 años que miden 1,95, yo creo que en realidad es por vuestros complejos, la mente funciona de tal manera que si te apetece comer un pastel, ese día vas a ver pasteles por todos los lados, escaparates, confiterias etc.

Lo que no significa que en tu barrio hayan abierto más de 300 confiterías nuevas, sino que estás inconscientemente buscando esa info, así que viendo la media nacional, y viendo cada fin de semana eventos sociales con grupos bastantes grandes de personas como para representar a la población de forma aproximada..

Sólo me queda decir que en Media-vida hay mucho trauma con lo de la altura, por que ya me cuesta a dolor encontrar gente de 1,85 cuando lo normal es 1,65-1,80, lo cual encaja con la media nacional...

Eso sí aquí 8 de cada 10 users, ve chavales de 13 años todos los días a patadas y se siente enano, la realidad es que haberlos los hay pero son más bien menos que más y vuestra sensación de que ahora salen a patadas clones de Michael Jordan es vuestra mente que no es más que un reflejo de lo tristes que sois, por molestaros y mediros la polla en cuanto a la altura, una cosa más random que otra y que por tener 15 cm o 30 más que otra persona no te va a dar super poderes, ni te van a empezar a regalar cosas en la vida, como igual que si mides 1,50 estás acabado y no eres nada en la sociedad.

De verdad que sois muy tristes con lo de la altura ya

3 respuestas
s0ny

Me falta saber el cálculo nutricional, es importante el aporte de hierro para esto, pero yo diría que los 1.49 los pasas de sobra.

HALAMADRID

#248
simplemente he dicho que menos de 1,8 es ser bajo.

y si, 5 cm se notan y mucho

si a Messi le llaman "la pulga" midiendo 1,7 sera x algo.

pero oye, como bien dices hay cosas muchisimas mas importantes que la altura joder, esto es una cosa que no se elige

2 respuestas
B

#250 Claro, a mi si me dicen bajo no me molesta por que me reconozco como tal y es una cosa que es así y punto.

En cambio Enano o bien se refiere a una persona con problemas de salud o directamente me está vacilando por lo que para mí es un comentario ofensivo y de mal gusto.

A no ser que tuviera enanismo como una profesora que tuve en el instituo que media 1,25

Una persona cercana a mí la llaman pulga y mide 1,83, al menos en este caso el mote viene por su timidez, hablar poco y que nunca sabes donde está , por que al no hacerse presente cuando te das cuenta está en cualquier lado.

Creo que lo de Messí también va algo por ahí, es muy tímido y yo lo que he vivido con gente que la apodan así es por ser tímidos , no por bajitos. De hecho Roberto Carlos es más bajo que Messi y no se le apodo con ningún mote respecto a su altura.

X

f

1
Tritoman

#248 lo mejor es ver como ellos son los que dictan lo que es ser bajo o no, como si vivieramos en la selva y la altura tuviera una utilidad verdadera xD

Yo supongo que es la típica que eres tan triste en tu vida que solo puedes presumir de lo que te ha tocado por azar, como es la altura.

1
3 meses después
Fxcking

Actualizo, ahora 9 de marzo de 2019, tres meses después de mi cumpleaños midiendo 1,67, ahora mido 1,70 y además tengo dolores en las rodillas que me han dicho que es del crecimiento, volveré dentro de otros meses para ver resultados.

1 respuesta
HeXaN

Menudas barcas jejeje.

3
Word-isBond

Qué habría sido de mí si hubiese pululado por aquí con tu edad, me da hasta mal rollo xD

Silvio_Dante

#254 mastodonte, titan!

jonhy_walker

#19 yo con 14 años media 1'50 y con 18 algo más de 1'80.

1 respuesta
B

7 años despues

te quedaste como estabas? ahora que tienes 22? que crecimiento loco
ya te quedas así

Fliyin

#250 a messi le apodaron la pulga de pequeño, no ahora, que sigue siendo bajo es obvio.

#248 medir 1,70 es bajo, 1,75 también, yo mido 1,75 y me considero bajo, no enano pero si bajo, aun así ligo mas que el 99% de mis amigos, no te ralles hermano

1 respuesta
B

#260 1.75 en general es algo normal
si eres milenial si que es ser tirando a bajo, normal seria 1.80

Fox-ES

#15 Yo con 14 años era muy pedante... Luego aprendí tacos y ya se fue toda la mierda. XD

Supongo que es el gen recesivo gallego de la pedantería para compensar a gente como Fraga o Rajoy. XD

1 1 respuesta
B

Que talla de pie usas? Este dato es lo importante

1 respuesta
hda

#262 lo veo xDD

B

#263 45 con 1,70.

Importante para?

1 respuesta
B

#265 Vaya barcas jejejeje

HALAMADRID

no os da la sensacion de estos de 1.70-1.7x que van al gym y estan mazadetes, que parecen mas bajos que antes cuando estaban delgados?

1 respuesta
djamb

En mediavida suele medir 25cm a los 18, no te preocupes

Fxcking

#267 Depende de cuánto este proporcionado el cuerpo, conozco incluso a uno de 1'82 que antes cuando era delgado pues se veía bien y ahora que está mazadisimo parece algo raro, hay algunos que mazados parecen mastodontes.

Fxcking

#258 Y las estrías cuánto miden? Nah mi tío era 1'59 con 16 y ahora es 1'82 milagros pueden pasar de vez en cuando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • Fxcking
  • Tritoman
  • quickkk
  • AndresJose
  • AikonCWD
  • Craso