¿Cuánto miden los mediavider@s y qué opinan de la altura?

mxz239

1,76 sin calzado por aquí.

pardier

yo mediria un poco mas pero me quedo con la agilidad de ninja warrior medir mas de 1,80 si no juegas al baloncesto es de inevolucionado, y al final se reflejara hasta en el baloncesto

B

que habrá sido de master82

mxz239

1,76 sin calzado por aquí.

1 respuesta
Xetroz

1'89, os mando un saludo desde las alturas.

#34 cuanto mides sin calzado? Creo que no ha quedado del todo claro xD

conDenao

1,73 pero la cara no se entrena jeje salu2

PancreasYEAH

1,68 Espero ser el mas bajo de MV

1 respuesta
Overwatch

#29 Seguro que cuando vas al pueblo tienes que ver a toda la gente como si fueran hobbits, cabron xD

1 respuesta
B

estaría mejor si hubieras hecho una encuesta

ignasi_

1.70 y es pa matarse la verdad

EuuD

1.85 clavados y considero que si mides menos de 1.80 es una de las mayores putadas que te pueden ocurrir.

Culebrazo

Hacia tiempo que no se pasaban por aqui nuestros hermanos de www.foroalturas.com

1
ClaudeS

Mediavidero medio:

6
shout_ken

1'78.
De la altura opino que mientras no seas un tapón de menos de 1'65 (siendo hombre) no es importante.

pardier

yo os pediria que no seais tan frikis con los juegos, por que cuando pagais 60 euros por un juego pixelado para que os vean jugar nos estais jodiendo a todos, yo no entiendo como os creeis listros triunfadores y condenar a la gente pobre a no ver el mundial por que quereis pagar para que no lo vean los niños que lo vieron cuando vosotros erais niños

Trellgo

1,98m y un 47 de pie.

1 respuesta
sergioRG

2.58 y cuando voy por el decorado de la película mental que me monto en foros de internet me siento bajo y todo

20
jmdw12

4 metros de diámetro. Soy más ancho que largo.

SasSeR_18

1,52cm 104kg y 8cm
pd. 300€ al mes

5
Ridote

1.85cm de pie, un 62 de pene y 21 centímetros de altura. Y aún así me siento que tengo un pie pequeño.

2
juanpalomer0

1,56 y estoy en la media de MV, para que veas los fantasmas que hay por aquí

quickkk

2,05 y me siento enano

SIRSANCHO

1,87

Desper4doS

me huelen las orejas a pies

BillyButcher

174 y polla de sangre

1
Lafayette

#38 Mas que la gente, me choco con todas las lamparas de la casa, que están a altura enanitos del bosque xD Y algunos marcos de puerta tengo que agacharme, sobretodo los del palomar, que son literalmente de 1.70 o asi xD

2
Jok3r

En la media de MV 1,84

Ekarus

Medio-bajo, 183.

Craso

#37 No lo eres.

verseker

Vaya barcas.

Usuarios habituales

  • Darax
  • Solpako
  • Hanure
  • El_R0lero
  • Aura-
  • TripyLSD
  • Overwatch