¿Cuánto miden los mediavider@s y qué opinan de la altura?

Zelmete

1,77, pero mi mujer con tacones me deja enano

E

Mido 1,88 pero siempre digo 1,90. Para mí la altura perfecta es entre 1,90 y 1,95.

1 respuesta
LeeSinGafas

#122 Perfecta para acabar jodido de la espalda xD

5 1 respuesta
vuvefox

192 cm. Me siento alto desde siempre y aunque hay gente más alta que yo tener esta estatura siempre es un problema porque te queda todo chico. Con 185 cm estaría más contento, es algo más standart

Loler

Opino que la altura es hasta cierto punto una soplapollez, a no ser que estes en los extremos y midas 2 metros o menos de 1'5.

Yo mido entre 1,70 y 1,72 mas o menos, hace un webo que no me mido.

Hanure
#94PapaNoeel:

Yo soy bajo, entre 1.73 y 1.75 rondo, y no he tenido ningun problema nunca.

¿Qué problema vas a tener? Con 1,75 no eres bajo, eres normal.

Ser bajo es medir 1,60.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#126 no le mientas al chaval

EricDraven91

#126 Aun así medir de 1'60-1'65 sólo se tienen problemas a la hora de ligar y no siempre. En conciertos se es más ingenioso y te pones en zonas altas y sentado y no con todo el agobio de gente estando de pie. En cines puede haber un jirafa alguna vez que otra (la última vez este mes fue así, pero desde pequeño no me pasaba).

Por lo demás que se ha dicho pues de lujo xd.

1 respuesta
Hanure

#128 A la hora de ligar tampoco le veo mayor problema. La mayoría de tías españolas van a seguir siendo como tú o más bajitas incluso xD

Igual ligar en Suecia o Finlandia es más jodido con esa altura, pero en España y en general en países latinos 0 problemas.

Dicho de otra manera, si estás bueno y se te da bien ligar vas a ligar midas 1,70 o midas 1,90. Si eres feo y se te da mal ligar no vas a ligar midas 1,70 o 1,90.
La vida es así.

1 respuesta
EricDraven91

#129 Ya, pero están las típicas de: es que eres bajo y así sólo te veo como un amigo, da igual lo demás y siendo ella bajita o de 1'75, experiencia propia y bastante cercana en el tiempo.

Pero por lo general ha ido bien sin tener que haber habido muchas que haya conocido.

1 respuesta
Hanure

#130 No sé, yo he salido con muchas chicas más altas que yo y 0 problemas.

E

#123 No creo que con 1,90 pase eso, eso lo dicen los hobbits.

1 respuesta
LeeSinGafas

#132 El mundo no está diseñado para gente de 1,90. Ponte a pensar y verás como tienes que inclinarte para prácticamente todo. Al final acaba haciendo mella en la espalda

1 1 respuesta
B

1'80 la altura perfecta lo suficientemente alto para llegar a la parte alta de armario y no ser un deformado con dolores de espalda :person_surfing:

Solpako

También sois un poco exagerados. Con 1.92 jamás he tenido ni un leve dolor de espalda. Eso sí, lo más chusta de mi cuerpo con diferencia es la rodilla izquierda. No quiero saber cómo la tendré con 80 años.

1 respuesta
Fxcking

#76 Igual que digo que aquí en España e incluso en otros países en los que la media de altura es mayor me veo bastante alto y a veces alto a secas con 1,84, reconozco que lo de Holanda es exagerado. Me dio por fijarme en el reflejo del escaparate de una tienda mientras tenía a un grupo de holandeses delante y se me veía enano.
Medir 1,80 en Holanda es ser bajito.

1 1 respuesta
E

#136 Confirmo lo de Holanda, 1,90 es lo más común. También confirmo que lo que tienen de alto también lo tienen de idiotas.

3 1 respuesta
nani11

Veo a todos los top model medir 1,85-1,90 y a las mujeres decir que le gustan altos.

No sé macho, seré muy feo pero mido 1,83 y nunca vi ventaja de nada al respecto. En deportes sí que veo que ser grande da ventaja

W

1.90 45

dov3rman

180cm por aquí.

JackWhy

#25 Si pensaras que esta sobrevalorada no dirias que mides 1,80 :joy:

Souquet

1.84 m 74 kg

Laxers2

#109 Amorfos en que sentido?

Xetloz

1.70 redondeando xD

808

1,82, está bien, me molaria ser algo mas alto pero not bad

Hanure
#135Solpako:

Con 1.92 jamás he tenido ni un leve dolor de espalda.

¿Qué edad tienes?

1 1 respuesta
HashAfgano

183-188... es una puta mierda pero en mi caso depende de no sé muy bien qué.

Lenix

Los que medís menos de 1,85 me parecéis unos tapones.

Con 1,85 ya pareces un hombre de verdad.

poisoneftis

Hilo cíclico

1.73

1 respuesta
HashAfgano

#133 Y como gastes más de un 45 de pie estás jodido del todo. Hay zapatos del 46 que te viene, del 48 que te vienen igual porque nadie tiene ni idea ya. Y sólo tienes los pares más cutres, porque no fabrican casi nada del resto, así que o te pillas unas botas estandarizadas rollo Panamá Jack o Timberland o vas a ir calzado de electricista-pardillo toda tu vida.

#137 Confirmo yo también. Es difícil ser más cretino.

Usuarios habituales

  • Darax
  • Solpako
  • Hanure
  • El_R0lero
  • Aura-
  • TripyLSD
  • Overwatch