Cuánto os costó la depilación laser?

Jsjt

Me gustaría depilarme con laser, espalda hombros y piernas y reducir densidad en el pecho. Cuánto os costó a vosotros/consideráis que sería buen precio? No quiero que me timen.

Salaudos.

TheDamien

Afeitate a cuchilla si te van a romper el asterisco esta noche por que hoy no te van a dar cita jajajije para que quieres saber eso? salidos.

16
B

El que limpia la casa es porque espera visita.

12 1 respuesta
Cukie

yo pillé descuento en groupon. 4 sesiones (zona grande/zona mediana/zona pequeña) por 120 y he quedado muy contenta, aunque para eliminar completamente todo recomiendo mas sesiones (depende de cada persona).

Mira si quieres ahí si hay algún centro cerca de donde vives. A una amiga mia le costo mas del doble sin dicho descuento en otro centro, así que si quieres 3 zonas grandes unas 6 sesiones no esperes que por menos de 350/400 te salga en mi opinión

2 respuestas
NigthWolf

Si hay pelito no hay delito

SasSeR_18

Creí que solo estaba depilada señor juez

6
TripyLSD

ojalá internet aveces https://www.centrosunico.com/depilacion-laser/masculina/

Por no hablar de llamar a diferentes sitios y preguntar presupuestos.
La virgen

B

En sitios de estos de Láser te depilan el ojete y huevos tmb? No espero visita pero tengo mucho pelo ahí y es molesto, la verdad...

2 respuestas
Christian2

#4 120 la sesión o completo? y pregunta, una vez te han quitado el pelo, desaparece para siempre o te toca volver cada X?

2 respuestas
AS7UR

Te van a peinar los pelos del culo hacia adentro

E

Esas depilaciones van para la cara?

The-Guest

#8 Loa glúteos sí que son más jodidos de depilar ¿pero el escroto y la parte de debajo del ombligo? Tardas 15-20 min como mucho y te dura bastantes días.

El ojete sí lo depilan seguro, lo otro ni idea.

B

la espalda, hombros y lo que serían triceps, 300+-

1
saNdiia

Yo de cintura para abajo, todo.

No recuerdo exactamente pero entre 700-800€ por 8 sesiones.

(Soy hombre, que el precio varía según sexo en algunos sitios)

Alguien ha preguntado por ahí detrás, el escroto no te lo hacen porque hay peligro de quemarte los soldaditos.

1 respuesta
morrigann

y con esas 8 sesiones ya estás sin pelo?, lo dudo mucho

#nohomo

A

Zona del estomago y torso. 200

B

600€ para arriba.

BaRtoZ

Molaria perfilarse la barba macho, qué puto coñazo.

1 respuesta
odiazon

creo que hay máquinas laser que cuestan 300 euros y puedes hacerlo en casa
https://www.amazon.es/maquina-depilacion-laser/s?k=maquina+depilacion+laser

1 respuesta
strobe

A mi me costó 180 para una sola zona pero ha sido la mejor inversión que he hecho en mi vida.

Al cabo de un tiempo (un año en mi caso) igual tienes que volver a hacer algún retoque pero muy muy contenta.

MoonKai

#3 este no es un post de @gargolia que tuvo un huevo de votos? imagino que no lo inventó ella, pero es la que recuerdo xD

3
Denix

Yo tengo colega un colega que se depiló la zona de la rabadilla raja del culo por un quiste pilodinal.
Lo ves en las duchas por detrás y es bastante gracioso no homo que conste 0/3 y estamos en Septiembre

2 respuestas
Raistlin89

#9 Te comento por la experiencia de mi hermana. Al año tuvo que volverse a hacerse una sesión con láser para perfeccionar en algunas partes que no estuvieron bien hechas. Sino lo que queda luego es el pelo pequeño rubio.

Dek0

#19 No son láser, son de luz pulsada, un diodo led muy fuerte que flashea la zona. No tiene la misma intensidad que el láser.

Además, las lámparas tienen una vida últil de 2-3 años (entre 50.000 y 100.000 "disparos"), según el uso que le des, sin posibilidad de reemplazo. Eso si no te falla la batería antes si lo recargas a menudo.

Yo tuve un Philips Lumea hace unos años y primero empezó a durar la batería una mierda, y después acabó por dejar de funcionar, no sé si por programación del propio cacharro o porque se fundió la lámpara.

En cuanto a resultados, sí es cierto que acabó por desaparecer en la zona donde lo pasaba que tenía el vello más débil. pero en zonas con más densidad sólo lo debilitó un poco, en general no hizo que desapareciese en ningún momento, sólo que tardase más en salir.

Para hombres desde luego no lo recomiendo, mejor el láser médico. En mujeres que tienen el vello más débil y en zonas más pequeñas, seguramente si sea más eficaz.

Tengo un montón de vello largo y fino por todo el cuerpo, y a consecuencia de ello tengo tendencia quística en los folículos en muchas zonas, y creo que en octubre voy a intentar también el full equip o casi full del láser, estoy "hasta los huevos" (j3).

B

#22 0/3 pero te pones morao en el cambio de hora eh warro

1 respuesta
Cruzer

#8 y si no a cera

Denix

#25 hostia el cambio de hora que nostalgia y que viejo me siento.
Como te ves yo me vi.
Como me ves te verás.

1
buga

No sabéis lo que duele una descarga en los genitales, me la dieron por tenerlos pegado al glúteo que era lo que me estaba haciendo y casi lloro.

Cukie

#9 120 completo (4 sesiones 3 zonas distintas)
En mi experiencia no se ha ido tooodo el vello porque como he dicho debería hacer un par mas. PERO sale muchísimo menos, mas fino y crece muy lento, así que muy contenta por lo que pagué.

1 1 respuesta
G
#14saNdiia:

el escroto no te lo hacen porque hay peligro de quemarte los soldaditos.

Pues vaya mierda, con la puta pereza que da.

Usuarios habituales