Cuánto os costó la depilación laser?

Dek0

Pues gracias #4 por recordarme que existe Groupon. Me he pillado una oferta de 7 sesiones de cuerpo completo por menos de 300€, a 10 minutos de mi casa en el sitio con mejor puntuación de los que salen en el listado xd

1
ManOwaR

Creo que @TrabisEchoes se hizo laser y era un osezno.

Shaken

#29 pero luego si te pasas la cuchilla vuelta a empezar no? Te tienes que hacer la cera o cosas así supongo

1 respuesta
Dek0

#33 La cosa es que cuando llevas muchas sesiones (en el caso masculino seguramente hacen falta años si tienes mucha cantidad o te crece rápido), directamente has quemado/matado el folículo y acaba por no salir. En mi caso el problema que tengo más que la "densidad" en sí, es que tengo muchos, largos y finos, y me crecen muy rápido. Por eso tengo mucha tendencia a quistes del folículo.

Si sigue saliendo aunque esté débil, a base de pasar la cuchilla reinicias el ciclo de crecimiento del folículo, y si lo haces muchas veces pues acaba fortaleciéndose otra vez. Lo suyo es acabar dándote tantas sesiones como para matar el folículo donde no te interesa. O bien como hace mucha gente (yo lo voy a hacer en pecho pubis o axilas, tampoco me gusta parecer un gato sphinx) parar de darte sesiones cuando tengas la densidad que te interesa y dejarlo así.

Cuando dejé de usar porque murió el cacharro de fotodepilación que comenté en #24, en algunas (pocas) zonas donde me salía muy flojo, no me volvió a salir o sólo algún pelo suelto muy fino, que se quitaba sin que hiciera falta cuchilla. En otras en cambio me lo debilitó pero no lo anuló entero, y por ejemplo en el abdomen entre el pecho y el ombligo tengo zonas de calvas enormes con pelos largos sueltos en folículos que no murieron xd Me queda bastante ridículo y es una de las razones por las que me voy a hacer el láser, para terminar de matarlo en esas zonas donde se me quedó a medias.

Estuve usándolo 2 años/2 años y medio cada 3 semanas, y al menos para la cantidad de vello que tengo, se me quedó muy corto de potencia para tener resultados permanentes. Con poder al menos solucionar lo del abdomen, los sueltos que tengo en la espalda y hombros, que son los que más problemas me dan en cuanto a quistes, y debilitar un poco el del pecho, me doy por contento. Más que por quitarme todo el pelo, que no me interesa, es por intentar solucionar un poco los problemas de piel que tengo.

1 respuesta
dranreb

@Gargolia sabe de depilaciones de ojetes

Attila

Yo hice 8 sesiones, pecho, abdomen, espalda y axilas. Hace unos 6 años que hice la última sesión y muy contento ahora me sale pelo que parezco un niño de 13 años, 4 pelos mal puestos, antes parecía un orangután.
Me costó unos 700-800€ creo recordar.

1
Shaken

#34 pues si evitan los quistes en cuanto pueda me lo haré, porque me operaron hace 1 año de un sinus y me está volviendo a salir... Pagaría lo que sea con tal de no vivir eso otra vez, y ya si me gusta el resultado pues pruebo en alguna otra zona.

1 respuesta
Dek0

#37 pruebalo al menos en las zonas donde tengas más tendencia a eso. Yo por ejemplo en la zona perianal nunca he tenido problema (por suerte) pero en la espalda, hombros, y últimamente en la parte alta del pecho y en los brazos casi donde empieza el antebrazo, si estoy empezando a tener, y estoy bastante hasta los cojones.

La tendencia a quistes por lo visto tiene parte genética, y además parece que se acentúa a partir de los 25, cuando empieza a crecerles el vello con más intensidad a los hombres por aumento hormonal, y es justo lo que me pasa desde esa edad. A mi padre también le pasaba en la cara y por eso se dejó barba toda la vida, lo malo que tengo yo es que me sale bastante más vello por todo el cuerpo.

Por cierto, no descarto investigar el famoso perfilado láser en cara. Al menos para mejillas y cuello me puede solucionar bastante.

1 respuesta
StkR

#18 y parecer un maniquí del Zara.

#22 menudo festín que te vas a dar en Nochevieja eh warro

2
Shaken

#38 lo de perianal no lo dirás por mi no? jajajajaj. Que el sinus es bajo lomo/parte arriba del culo no jodas. Me pasa eso en el ojete y me voy de la vida

1 respuesta
gato_mierda

Por lo general calcula unos 50 euros la sesión

Dek0

#40 no, no, lo decía porque son los más comunes, no por tí.

1
evening0

En la cabeza me salió gratis.

3

Usuarios habituales