Cuánto pagas por el internet

pronv

¿Qué compañía tienes y cuales son los servicios que tienes contratado?

Yo actualmente tengo Digi

8/10/21
Me he cambiado a la de 8gb y llamadas ilimitadas, a ver si ponen ya la fibra directa y me ahorro 5€ con 1gb

mongui

40€, Fibra de 1GB con Jazztel y 2 lineas, 1 con 25GB e ilimitadas y otra con 5GB y 200 minutos, sobrado para lo que necesito

1 respuesta
Kacto

Ah pero internet se paga? No viene con la casa?

Czhincksx

Vodafone 32€ 300MB simétricos + gigas y llamadas ilimitadas en una línea + televisión total con HBO + 1 año gratis de Amazon Prime. Me queda un año y cuarto con ese contrato y luego tendré que volver a amagar.

Subo captura porque leo coñas de gente con los precios y eso...

El amago es el camino. Bueno en mi caso me iba a ir de verdad, estaba convencido, pero es que con esta oferta...

Erethron

Aquí en MV internet no se paga: internet te paga a tí.

Helzid

Simyo - 29€

Fibra 100MB, móvil 14GB + ilimitadas

dambala

30€ con Digi 1gb.
Teléfono móvil con 12 gb (se me acumula lo que no gasto) en una telefónica comarcal, unos 15€ (lo tengo con la familia)

AikonCWD

0€ ya que me lo subvenciona la empresa.

3 2 respuestas
SpiuK

R - 96€

Fibra 200/20
Fibra 500/500
Telefono móvil 20gb + ilimitadas
TV total

1
benjajim

0€ Lo paga mi mujer

Creo que son 300 Simétricos con Pepephone

GaLiaNBeaST

100/50 fibra, 20ms ping en servers europeos, 8€ al mes. Solo Internet.

Pero no en España, claro.

1 1 respuesta
LaRara

O2, la vieja tarifa de 45€. 600 megas + fijo con llamadas ilimitadas + 1 linea móvil con chorrocientos gigas y llamadas también ilimitadas

SuperMatute

72 machacantes con timostar.

2 respuestas
Obijuan

Lo mismo que el compañero #11. 600mb fibra 9€ al mes. Tampoco en España.

Heatseeker

21€ Digi 1 Gb simétrico con la historia esa de FibraSmart (solo fibra sin móviles)

acerty

Jazztel, 66€, 2 líneas móvil con 25gb, llamadas ilimitadas, 300mb simétricos de fibra y TV.

B

30,78€

1 respuesta
tute07011988

20€ Movistar con Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime Video, Apple TV, Datos ilimitados, GamePass, 100€ para PSN, 20 Cabify y un McFlurry de Oreo.

2 1 respuesta
B

Mi vecino es el que entiende de eso

2
Wede

nunca había oído hablar de Digi, me he puesto a mirar y casi parece demasiado bueno para ser verdad, 1GB 20 euros/mes? alguien tiene opiniones? da problemas?

3 respuestas
B

110€ por Adsl 1mb con tarifa de movil de 300mb de 3g+

Krosita

Pepephone 60€, 600/600 y 3 de telefono inimitables.

davidrgh

Digi: 37 € - Fibra simétrica de 1 Gb sin CG-NAT y móvil con 12 Gb al mes

davidrgh

#20 Por 20€ es solo en algunas ciudades, donde tienen desplegada red propia. En el resto de sitios nos cuesta 30 €. Yo lo tengo desde hace unos días y de momento todo perfecto.

2 respuestas
TripyLSD

59€ con una oferta para empleados de la empresa

Wede

#24 acabo de poner mi dirección , pensaba que saldría 30 al mes, me pone 20, pero me da algo de miedo meterme en un contrato con permanencia de una compañía que no he oído hablar nunca para cuando hilo de digi

1 respuesta
davidrgh

#26 Yo es que ya la conocía por una amiga que lleva unos meses y le ha ido bien. La permanencia es de 3 meses, al menos no es demasiado.

1
Loker

38 €

300MB más línea ilimitada con 15 GB

Estoy en O2

1 respuesta
B

#8 wtf

MaTrIx

37 euros lowii

300mb y 2 líneas (20gb y 8gb)

Usuarios habituales

  • pronv
  • HammelSF
  • akali
  • breixone
  • Czhincksx
  • davidrgh
  • Wede