¿Cuánto sexo tienes? Edición solteros vs parejas

Hipnos

SOLO SOLTEROS: ¿Cada cuánto follas?

  • No follo nunca
  • Follo de 1 a 2 veces al AÑO
  • Follo de 3 a 5 veces al AÑO
  • Follo de 1 a 2 veces al MES
  • Follo de 1 a 2 veces a la SEMANA
  • Follo 3-4 veces por semana
  • Follo más de 5 veces por semana

SOLO EMPAREJADOS: ¿Cada cuánto follas?

  • No follo nunca
  • Follo de 1 a 2 veces al AÑO
  • Follo de 3 a 5 veces al AÑO
  • Follo de 1 a 2 veces al MES
  • Follo de 1 a 2 veces a la SEMANA
  • Follo 3-4 veces por semana
  • Follo más de 5 veces por semana

Las encuestas no son públicas. Vamos allá.

2
oho

Que funcionario se ha perdido el cis

21
1mP

Algo me dice que se folla mas soltero que con pareja.

2 respuestas
verseker

#3 Se tenga amante o pareja, la paja no se deja.

19 1 respuesta
B

¿Qué significa "sexo" y "follas"?

3
DiVerTiMiX

Y la pregunta del dinero qué? Broncano cabrón

1
R

Tengo 23 años. No he besado nunca. No he tenido sexo. Ni he bebido, ni he fumado. Y me dicen "qué rara eres" o "pierdes el tiempo" o "debiste aprovechar tu adolescencia" y yo cómo ???? yo he estado feliz sin hacer esas cosas. La clave es registrarse en mediavida.

23 4 respuestas
albertoste

#3 Soltero con diferentes si, pero en pareja ganas en cálidad.

ekOO

Cuando estás soltero depende de las rachas. Va variando el asunto de una época a otra.

squa1o

Echar varios polvos en una tarde cuenta como uno? o te puedes quitar los de la semana del tirón?

2 respuestas
DiVerTiMiX

Resultado de la encuesta

27
Eyacua

Como tener churri no hay nada. Follar con alguien que sabe lo que te mola y viceversa y con quien tienes practica es lo mejor.

Lo random, sinceramente, la media no me sale especialmente buena en cuanto a calidad.

1
Hipnos

#10 Yo eso lo cuento como uno.

RandomZ

¿Sexo? Querrás decir nexo, el objetivo primario en cada mapa. Para ganar una partida, un equipo debe destruir el Nexo del equipo enemigo.En cada modo, el Nexo es lo que da a los invocadores el control sobre sus campeones.

73
Aura-

¿Follar? Quizás querías decir Folagor, gran creador de contenido español de Pokémon, comunidad en la que se ha destacado especialmente en su canal de YouTube en el que también ha subido con regularidad otros juegos no necesariamente relacionados con la saga de monstruos de bolsillo de Nintendo.

9
imsack

Los que estáis en pareja y no folláis espero que os aporten a nivel emocional/económico lo suficiente o que estéis a una relación a distancia temporal porque vaya tela.

Aura-

No se pueden ver los resultados si no participas :(

1 respuesta
B

Pues follar cómo tal muy muy poco. Hace unas semanas me follé a una, pero en mi caso lo normal es ligar una vez cada X años. Y no es que sea demasiado feo porque mi público tengo y físicamente estoy muy bien, pero no sé tratar con mujeres ni leer señales cuando alguna está interesada.

La verdad es que aunque anhelo el sexo, realmente estoy mejor jugando una partidita a overwatch 2 con amigos, leyendo un buen libro tranquilo, o entrenando fuerte en el gimnasio.

1 respuesta
Xetroz

#17 si se puede, le das a ver resultados y ya está.

1
oho

#10 yo he contado hasta unas alitas de pollo que me comí el jueves

5
Eyacua

#18 No sabia que habia que elegir. El que no se consuela es por que no quiere.

2
HALAMADRID

#7
Yo pensaba que la clave era jugar a videojuegos...

1
goLBeRLyyyn

Yo no concibo el estar emparejado y haber votado cualquier opción que non sea una de las 2 últimas la verdad, no me jodas.
La de solteros voy a votar solo para ver los resultados xd

1 2 respuestas
Eyacua

#23 Por desgracia es bastante mas comun de lo que parece.

A la gente le da pavor estar solos y prefieren una relacion caducada y sin futuro donde ya no queda mas que una amistad toxica con sexo catolico ocasional frente a enfrentarse al dilema de sobrevivir en soledad.

2
Hipnos

#4 Igual soy un perturbado pero yo siempre me hago mi pajote después de follar para limpiarme los chackras.

1 respuesta
FeRnAnV

Si estáis en pareja y no follais más de 5 veces a la semana, ya lo podéis dejar.

3 1 respuesta
ratedx

faltaria la aclaracion que los emparejados es follar con tu pareja/novia/novio, no extracurriculares

1
I

Es dificil hacer comparaciones de pareja, no tiene nada que ver los primeros años con una pareja que lleva ya 10-15 años juntos. Tampoco tiene nada que ver una pareja de entre edades de 2x-3x con parejas ya en los 50.

Puede que haya casos en los que parejas que llevan juntas mas de 10 años tengan un ritmo muy activo pero no creo que sea lo normal. Me hace gracia que la gente se ria de que si estas en pareja y no follas todos los dias hay un problema cuando lo mas probable es que sean personas que no han estado en pareja mas de 2 años seguidos.

3 1 respuesta
oho

Pues me parece una perdida de tiempo follar más de 4 o 5 veces a la semana. Nos quejamos de viciar al ordenador y vivís como conejos, salid de la cama porque hay un mundo ahí fuera esperando.

3
ratedx

#28 y tambien depende del trabajo y demas, no es lo mismo alguien que trabajen de funcionario sus 6 horas diarias que en hosteleria 10

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • WaRdIx
  • Eyacua
  • RandomZ
  • DiSoRDeR
  • MeCagoEnDios
  • oho

Tags