Cuanto tarda en crecer el pelo de las cejas?

C

Debido a una apuesta me tuve que afeitar cierta parte de las cejas (no se nota mucho), pero me gustaban más antes obviously.
La pregunta es, cuanto tarda en tener el mismo pelo que antes?
He hablado con una amiga y me ha dicho que si se afeitan con la maquina de afeitar ( con lo de las patillas) al no arrancarlo de raíz, saldrá más rápido, en más cantidad, más largo y más grueso (vamos como cuando te afeitas)
Es eso cierto?

abstenerse al flameo para buscar vuestro minuto de gloria y ser alavados en un foro de internet.

xPipOx

Dentro de nada seras el cejotas! enjoy

NickNack

Si, pero por una vez que lo hagas no pasa nada, es como la barba. Si te la cortas una vezn en tu vida con maquinilla, la siguiente vez que te sale no te salen ramas de arbol, es algo progresivo.

En un par de meses tendras tu pelo como nuevo y será igualico que el que ya tienes.

C

#3 Vamos que no tendré ni más pelo ni menos. Que el ya tengo, te referirás al que tenía no?
2 meses? No es mucho xD?

SoOzie

Menos de 2 meses.

C

A ver, a penas me han afeitado nada, unos pelillos contados, pero se nota algo, por muy poco que sea volverán a salir?

challenger

como un mes y medio
PD: estuve aqui...

EDIT: que apuesta perdiste??

Idontknow

Las fotos?

C

#8 Me da palo poner foto, pero si ves la foto de mi perfil imaginatelo un poco mas cortas de ancho, y por arriba un poco más finas.

A

Un mes.

P.D.: En realidad no tengo ni puta idea, pero parece que asi te vas a quedar mas tranquilo.

infernal_69

es cierto eso que te a dicho tu amiga, si te las cortas kon maquinilla, te tardara algo menos de 1 mes

B

Hey, what's up CJ.

D

Tardará poco tiempo en crecer. La putada seria si llegas a depilartelo y te la arrancas, ahi no sabria qué decirte.

Ala, depilate los huevos a ver que pasa, jeje.

Idontknow

#9 No voy a caer en tu trampa!

maRc

A mi, depilandome las cejas con pinzas, una semana...

LaChilvy

Celonius me has recordado a

XD

Yo creo que en un par de semanas o 3 ya crece, no?

-marcOs-

no habia un gilipollas tambien que se habia rapao las cejas?

Will-y

efectivamente es como cuando te afeitas,ahora te tendras que depilar siempre las cejas.Y con dolor... :no:

eguren

seguro que no eres este????????

mientras no tengas esas costras....

Mamemimomu

Pinzas ftw, con eso te tardan semana y pico pero afeitadas ni idea.

C

#16 Hahaha ahora voy a por la silla xD.

#19 lol no xD, antes la tenía como en la foto de mi perfil.

B

Depende. Hay gente que no se las toca porque no les crecen nada xd. Yo cada mes más o menos me las tengo que hacer con cera porque si no tengo 2 gatos encima de los ojos.

B

#7 por que SIEMPRE tienes que decir "he estado aqui" y esas memeces? vamos que solo faltaba, haz lo que quieras obviamente, pero es cansino no?
no te cansa? bueno pues nada!
A mi tampoco es que me moleste, solo me intriga tu afán por tal comentario.
De todos modos como ya te digo no tengo problema alguno :)
eso si, odio tu avatar/gif :santo:

X-Crim

Frotate con cascara de plátano en la zona donde no tienes pelo, aceleraras el proceso de crecimiento.

Kreidmar

Hizo la misma apuesta que tú a los 10 años. Aun está esperando...

kostiaspasa

#1 si le pegas 1 patada a 1 gitano en la boca te crecera inmediatamente

J

Yo antes me las afeitaba siempre, no te tardaran mucho en crecer tranquilo

holon23

dos legislaturas

JMBaDBoY

¿Qué clase de amigas tienes para hacer esas apuestas? xD

Y ya puestos dinos la apuesta.

C

#29 Jajaja, no eso ya no, en serio xD.

Usuarios habituales

  • Celonius
  • challenger
  • wertolo
  • maRc
  • Idontknow
  • SoOzie
  • xPipOx