Cuanto tarda en enfriar una nevera recien enchufada

Serpentino

Hola que tal

Me he comprado una nevera, me dijeron qje la dejase en reposo unas horas y ahora la enciendo y el congelador veo que enciende pero el frigorifico nada, sigue la luz de alarma roja y nada, estoy muy mosca, tenia una nevera de mierda pequeña que al rato ya estaba fria

Me están entrando las siete fiebres porque es comprada en mediamarkt y ya sabeis como es la atencion al cliente y tema de devoluciones o es que si la nevera necesita unas horas...

Estoy muy angustiado, la anterior me la cargué a puñetazos por una discusiòn y me compré esta a prisa y corriendo en el mediamarkt pero me estoy acordando de la odisea que tuve que hacer una vez que me compre un portatil que estaba defectuoso y me veo comiendome la nevera

Sabeis cuantas horas tarda en irse la luz de alarma y salgan los grados, he puesto un vaso de agua templada y veo q algo esta mas fresquito en una hora pero no me parece normal deberia estar ya frío!!!

PaCoX

hola, tarda exactamente 3h22'40''

10 1 respuesta
Serpentino

#2 Ojala te encuentres en mi situacion con comida descongelada y la angustia de no saber si tendras o no nevera

4 respuestas
TR3H0T3

a que te la cargas por no dejar asentarse al gas y luego que si mediamarkt no me la cambia porque soy un orangután
¿te has leído el manual? ya que depende de fabricante

3
NeV3rKilL

5 minutos siguen sin ser suficientes. Espera más.

La mía, nueva, se rompió a los 2 meses, vinieron del servicio técnico y cambiaron no se qué motor que estaba cascado y ahí sigue 7 años mas tarde enfriando y secando alimentos por el mierda no frost como una campeona.

ReEpER

Depende del modelo de nevera, si es no frost o no, temperatura de tu casa, como está el sellado, etc...

Pero vamos contra menos la abras pues mejor.

1 respuesta
NecotexD

No te se decir, la verdad, la mía tardo 4 horas y poco suerte tío

PaCoX

#3 Quienes se pasan la vida odiando, envidiando, deseando el mal ajeno, queriendo cobrárselas todas, pensando en venganzas, revanchas y egoísmos están creando un campo energético totalmente negativo que se vuelve contra ellos mismos.

Por el contrario, los sentimientos de amor, perdón, compasión, tolerancia, respeto se consideran positivos y generan un buen Karma. O sea, no es una actitud tonta perdonar una ofensa ¡al contrario! Es inteligente y sabia porque quien vive arrastrando lo que una vez le hicieron en el pasado no puede disfrutar ni vivir su presente.

Yo te perdono amigo y espero que tu nevera funcione bien ahora que hace tanto calor

20 1 respuesta
B

Manuales de instrucciones > Google > Yahoo respuestas > hilos en mediavida.

2
Serpentino

#8 Intento cultivar sentimientos positivos pero me encuentro muchas injusticias y adversidades en mi vida, y hay gente mala, muy mala que haces con esa genre? El unico lenguaje que entienden es el miedo y este solo se aplica con violencia

Luego el tema de la nevera es otra cosa pero retiro lo de desearte mi misma situacion, te pido perdon de corazón.

3 1 respuesta
Francisquito

Me instalaron una nevera el sábado, es No Frost. Dejé una hora y enchufé. En 20 minutos diría que ya estaba fria, o por lo menos se notaba claramente que estaba enfriando.

challenger

En mi vida he tenido como 8 neveras diferentes así que presta atención, soy neverólogo especializado.:

Lo recomendable es que durante el transporte la nevera nunca se incline horizontalmente, esto no lo controlas tú aunque a saber.

Luego una vez colocada en posición NO CONECTAR a la red eléctrica hasta pasadas unas 5 horas.

Por último, esperar PACIENTEMENTE a que enfríe SIN COLOCARLA a máxima potencia de refrigeración machista, (porque el frío de los aparatos como el aire acondicionado es patriarcal) esto podría dañar el termostato INMEDIATAMENTE.

Recomendable dejar a un vecino tu comida congelada.

2 1 respuesta
Serpentino

#12 lo de dejarla sin enchufar he dejado toda la noche para que repose gases y liquidos pero puse a enfriar a maxima potencia subire grados, el vasito de agua se esta enfriando.

Gracias

1
Erterlo

Google es tu amigo...o quizás no.

Indesit recomienda esperar al menos 3 horas
Samsung aconseja aguardar 8 horas
LG recomienda 1 hora de espera
Bosch entre 2 y 4 horas
Teka: al menos 2 horas

Serpentino

Vale esta enfriando camaradas pero sigue la lucecita roja pero enfriar enfria, me habia angustiado con el tema pero me he sentido muy arropado en esos momentos que he pensado que me quedaba sin nevera

B

Ánimo, de esta sales, estamos contigo

2
werty

cuidado luego con el vaso de agua que dejaste en la nevera

no sea que te ahogues en él

ánimo.

24
olbapk

Como coño rompes una nevera a puños pedazo de orangután?

1 respuesta
verseker

#6 Cuanto menos.

1 respuesta
Serpentino

#18 era una neverita de mierda que costó 200 euros en el Alcampo , y se hacia siempre hielo, cualquiera la habria roto , de metro y medio

2 respuestas
olbapk

#20 pues suerte y no te cargues la nueva

1
Kike_Knoxvil

#3 Si, un castigo divino. Creo que no va a poder dormir por las noches porque se le descongele la comida un poco. Aparte, ¿no dices que funciona el congelador? Metelo todo ahí y ya cuando enfrie la nevera pues pes lo cambias de sitio

quickkk

0,67 horas

quickkk

Doble post

ReEpER

#19 gracias sara, muy importante aporte para entender el mensaje.

1
B

La mía en 10 minutos ya estaba a 2 grados, yo que tu iría reclamando, te han dado un mierdon de nevera.

1
Serpentino

Ahora estoy fuera como llegue y siga la luz de alarma ire a liarla

2 respuestas
xPipOx

#27 Tienes ruka en tu nevera?

B

El truco es LEPMDI

SuperMatute

La movida es para qué coño compras algo en el puto mm son el cáncer de la electrónica.

Usuarios habituales