cuanto tarda en salir una sentencia despues de un juicio laboral?

garlor

tengo fecha para un juicio laboral en unos meses, cuanto tiempo suele tardar en salir la sentencia una vez realizado el juicio?

menos de 10 dias, un par de meses, años, abogados a mi, tambien acepto experiencias de leguleyos como yo

n3On

Edit

Esta un poco estresao de la vida y de la vida judicial.

1 1 respuesta
garlor

#2 gracias por no contestar a nada de lo que he preguntado

spoiler
1 1 respuesta
1 comentario moderado
garlor

#4 esque yo no he preguntado "como va la justicia"

B

#4 Gracias por contribuir por un mejor foro

1
B

Pues lo que estime su señoría en dictarla.

No hay un plazo fijo establecido, si orientativo de 5 días (hábiles) pero no se cumple la mayoría de las veces por el atasco de asuntos.

1 respuesta
garlor

#7 eso lo entiendo, por eso pregunto por experiencias o conocimientos de gente sobre el tema

1 respuesta
B

#8 es que ahí está el problema, que no se sabe a ciencia cierta,c ada juzgado es un mundo y la carga de trabajo fluctúa, por lo que.... yo he llegado a esperar mes y medio, o incluso tenerla en 3 días.

Lo habitual? unos 10 días, pero es que es que decirte esto es decirte nada.

1 respuesta
garlor

#9 bueno, tengo el juicio en abril, con lo que me dices ya me espero que para verano algo sabre, ya es algo

Soy_ZdRaVo

Depende mucho de cada juzgado. Mejor pregúntale a tu abogado que si que sabrá cuales tienen fama de lentos y cuales de rápidos en tu ciudad

PeandPe

Depende del juez y del juzgado. A unas buenas, entre 5 y 10 días. A unas malas, entre 2 y 6 meses...

Usuarios habituales