Cuanto tiempo estudiais?

Sh1n0d4

1-Que estudiais? Relaciones Laborales en la Universidad de Barcelona
2-Cuanto tiempo al dia? Menos de 1h aunque cuando se acercan examenes / trabajaos ... modo turbo ON
3-Como te va? Normal tirando a justillo / mal.

Neia

1- 2ºMedicina
2-Durante el curso más bien poco o nada, en examenes no queda otra que darle caña y unas 7 horas fáciles, lo que no se hace antes hay que hacerlo en ese mes pero el método funciona, es malo pero funciona.
3- Bastante bien la verdad.

Colacado

#113, puedes encontrar asignaturas "sencillas" en las que si puedes pillar el mecanismo y eso como tu dices, pero te puedo asegurar que hay otras que puedes estar 1 mes haciendo ejercicios y no encontrarás 2 iguales ni ningun mecanismo mágico para hacerlos xD

Por lo menos en la Universidad, en Bachiller la mayoría yo opino que si que es pillarle el mecanismo, por eso siempre me resultó más fácil el tecnológico que cualquier modalidad de letras...

M

#115, en #112 dices "xk aparte de mates y fisica lo demas ha sido bastante asequible." Que te hayan suspendido por copiar no significa que sea asequible. Además, si necesitabas copiar sería por algo. Me refiero a que eres tonto.

PD: Pero viendo que no sabes diferenciar entre cayó y calló ya voy comprendiendo por qué estás en el tecnológico.

Urien

1-Que estudiais?
FP Superior de Informatica (practicas)

2-Cuanto tiempo al dia?
Nada, en las practicas apenas estudio, solo si tengo algo que consultar porque no se como se resuelve =).

3-Como te va?
Bien, como digo ya he terminao de estudiar, ahora me voy a madrid a hacer un master, supongo ke lo regalaran ke para eso son 6500€ pero igual me equivoco asique voy con las pilas puestas y al 100% de mis sentidos aracnidos.

Intriga

1-Que estudiais: Empresariales
2-Cuanto tiempo al dia: de momento nada
3-Como te va: muy mal, en una semana empiezo los examnes y aun no se hacer una regla de 3

#46 xD sera la carrera??

yo antes hacia oposiciones y metia entre 8 y 10 horas al dia, gaste todas mis energias y en vez de tomar un año sabatico me meti a esta mierda de carrera y asi me va.

#69 que pedazo chorrada, yo repeti 2º de eso y luego saque una oposicion que deje luego por obligacion, eso de repetir no tiene nada que ver

Usuarios habituales

  • mago_elfo
  • Colacado
  • ju4n3l3
  • cournichon
  • JMBaDBoY
  • marcano517
  • s4suk3