¿Cuánto vale la ropa que llevas?

granaino127

Parece que es un formato de ¿entretenimiento? de moda ya que alguna vez me han salido videos del estilo, pero hoy ojeando Facebook me ha saltado un “reel” que me ha dejado a un poco torcido.

17 años recién cumplidos, estudia un grado medio y su cinturón vale más de 5000€

Da que pensar bastante.

https://www.facebook.com/reel/674275667701716?fs=e&s=TIeQ9V

PD: Como se han percatado varios, la factura que enseña está en HKD (Dólar de Hong Kong), el equivalente a Euros son unos 640€ y muy probablemente sea una falsificación de calidad.

mongui

de vergüenza, pero lo peor es que eso lo saca de la tarjeta de los padres, porque con 17 y estudiando un grado medio, imposible si no vendes droga tener el dinero, estas que le dejo a mi hij@ gastare 5k en un cinturón, 5k ostias le doy si me pide algo asi

10 2 respuestas
Slipk

Con la factura encima j3, es como si vas con las escrituras de la casa o la factura de compra del coche para sacarla por si acaso. Pero que payasos.

Siempre he pensado son falsificaciones. Mas o menos caras pero falsificaciones. Me gustaría verles comprado algo físicamente.

Aura-

Todo lo que lleva es falso, de hecho la factura es falsa que está en HKD
Y vamos, a ver quién lleva una factura encima xdd

15 1 respuesta
Shikoku

Diría que no llega ni a 10€ lo que llevo ahora xD

WaRdIx

No llega a 100 lo que llevo xD y las zapas ya son 60...

1
granaino127

Doy por hecho que lo de llevar factura encima es porque saben que va el “youtuber” ese que hace los vídeos de los outfits.

Me imagino que anunciará por redes cuando va a estar en tal sitio y los chavales van a buscarle

1
Trigson

Creo que llevo lo mas caro del armario y es un outfit de adidas completo xd

Lafayette

EL cinto 5200 HKD, que al cambio son 600 y pico pavos. Aun asi, la cara de tonto no se la quita ni con todo el dinero del mundo.

11
Sabeunacosa

Un poco cara la skin de homeless.

2
B2MM

Habitualmente en ropa unos 200-300€.

Cuando nos ponemos de gala nos vamos a los 2k€ easy entre complementos y ropa, pero vamos, que a nadie le importa.

bicho0

Mira si gasto poco en ropa que hasta hace poco tenía una sudadera de xdyesubversive

M

Me gasto menos de 100 o 150€ al año en ropa.

Reponer camisas, los pantalones me duran unos 3 años, mi madre me suele comprar calzado por reyes y para fin de semana e ir por casa compro en primark.

1
Midefos

5200 HKD (que pone en la factura) son 600 euros al cambio.
Pero vamos, que me sirve para retratar más al chavalín.

wajaromau

Toda la ropa aue llevo ahora mismo puesta tiene entre 3 y 10 años asi que dudo que mas de 5e

oho

compro lo que me gusta al precio que cueste. Llevo unas zapatillas adidas de 160 euros, una camiseta del Carrefour de 7 euros, unos pantalones easy wear de 15 euros, un cinturón dickies de 25 euros, una sudadera grimey de 20 euros, un reloj de 500 eurosz, unos calcetines scalpers de 16 euros y unos calzoncillos que compré en sudáfrica por 3 lentejas.

9 1 respuesta
M

Llevo ropa del puesto de Mamadou.

V

La camiseta termica me la regalo el marido de mi madre.
Los calzoncillos los robe en un campamento en el que trabaje como monitor (Vendian ropa nueva)
Los pantalones de pijama de batman son de mi novia
Y las chanclas tambien las robe en el campamento.

Asi que 0€
Superadlo

Maiko

Es muy normal ir con la factura encima de lo que llevas puesto, claro que si.

Exor720

#16 hilo cerrado

Logainn

Yo tenía un conocido que compraba Rolex falsos relativamente pasables (se dejaba 200€ easy) y luego iba fardando de ellos. Vaya loser

Jok3r

Estoy en pijama que vale 5 euros, pero llevo puesta una bandolera de Prada y 3 relojes que suman 18.000€

bicho0

Solo gasto en zapatillas porque se nota la calidad y en los chaquetones que menos de 50 euros no hay decentes.

ChinChi7

Llevo un pantalón chino del carrefour, 14,99€
Calzoncillos KTM oferta en el alcampo, 5x9,99€
Calcetines largos del primark, 7x4,99€
Zapatillas adidas negras enteras, 49,99€
Casaca blanca con bolsillos laterales, 27,99€
Reloj negro completo Aliexpress, 2,01€

Mi uniforme de trabajo

HammelSF

300€ en ropa, 2500€ en reloj.

Prioridades.

1 respuesta
Slashler

Lo de la factura en el bolsillo me ha matado.

Valdi23

10€ el pijama en el mercadillo del pueblo

Erethron

Muy fan de cuando se saca la factura de un sobre XDDD

Pobres haciéndose pasar por ricos. Lmao.

poisoneftis

Acabo de mirar que es HDK y es la moneda de Hong Kong que son 0,12 euros, además que siendo Hong Kong es falso fijisimo xdd

Bueno y que no cuestan 5k los cinturones de louis vuitton xddd

JackWhy

Tengo aqui la factura dice, valiente subnormal xD

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Exor720
  • T0X1C1TY_
  • MaTrIx
  • Jok3r
  • HammelSF
  • bicho0