¿Cuánto valora una mujer el aspecto intelectual?

Noox

Solo valoran la cultura o inteligencia (o ambas conjuntamente) cuando estas las proporcionen un nivel de vida mejor al que tenian sin el hombre en cuestion.

Si eres inteligente y muy culto, pero no tienes donde caerte muerto... tranquilo que tendras compañia, pero de focas o en su defecto de tu mano preferida.

Obviamente la mujer normal (saquemos a las chonis de turno por un momento del grupo...), suelen tener algo de verguenza ajena al pasear con alguien que se lia si le preguntan la hora, y claro esta que lo despachan rapido, PEEEEEROOO no sin antes haber encontrado otro rabo en el que sentarse que le proporcione lo de siempre.. xDD

XenomorpH

#28 Deberias leer un poco acerca de la psicopatia y la inteligencia emocional y lo muy ligadas que estan. En contrapunto a lo que dices sobre la sensibilidad.

Shrader

Mucho, demasiado.

Y antes de que salteís con el todas putas o el tema del dinero, el unico tio con pasta que ha pasado por mi vida era medio retrasado y a las dos semanas ya no le soportaba.

Eso si, tengo que admitir que admiro a las que son capaces de aguantar con un tio que no les gusta física ni intelectualmente solo por su cartera, tiene que ser una forma muy comoda de vivir sin preocupaciones, pero mi estómago decidio salir delicado.

2 1 respuesta
solitaria

Discutir sobre esto es absurdo. Es cierto que hay mujeres que solo ven los billetes que tiene el hombre, otras sólo ven su físico, otras su poder... al igual que cada vez hay más hombres que buscan vivir cómodamente, otros que solo ven pechos y culitos.... Así que para qué vamos a generalizar si también hay chicos y chicas que buscan atracción y sentirse bien con esa persona. Al final la pareja ideal no siempre es fácil de encontrar puesto que a veces la persona idónea no te resulta atractiva (esto no siempre es proporcional a la belleza), y con la que tienes química no te conviene, se tiene que dar un cúmulo de circunstancias, un cóctel entre lo lógico y lo racional que esté compensado. Hablar de inteligencia son palabras mayores, abarca demasiado como para hablar a grandes rasgos. Un hombre o mujer te puede fascinar por sus conocimientos, sin embargo a la hora de interactuar con él puede ser un inepto y producirse un desequilibrio brutal en el resultado.
Habría que pararse a hablar de inteligencia porque tiene mucho fondo, algunos piensan que sólo son conocimientos y para eso me acuesto con una enciclopedia. Qué hay del chico que sabe conversar de lo importante y de lo banal, el que te hace reír, el que te hace sentir especial, atractiva...
Y ya para ser claros si un hombre te resulta feo es evidente que no lo querrás como pareja por mucho dinero o poder que tenga, o incluso por buena persona que sea.
Esto no quiere decir que tenga que ser un chico diez pero si no hay atracción no debería de haber ni el más mínimo roce. Para gustos colores, por suerte chicos que gustan a mis amigas a mi no me atraen incluso reconociendo que son guapos, y a mi me suelen encantar chicos que a ellas ni fu ni fa. Siempre hay un roto para un descosido.

Que luego hay chicas superficiales sí, y chicos también. Así que hablemos de personas. Hay personas que buscan seguridad en una pareja que se conforman con alguien bueno, sin aspirar a un sentimiento mayor, otras buscan escalar en esta sociedad como sea. Las hay que buscan físico sin ir más allá. Las que quieren ser mantenidas, las que se aferran a alguien por miedo a la soledad... y así podría seguir tanto con hombres como mujeres.

6
D

Yo aquí veo mucho rebotado que aprovecha la mínima para meter mierda a las mujeres porque no tienen lo que tienen que tener para enfrentarse al sexo opuesto con dignidad y en igualdad de condiciones. Las mujeres buscan exactamente lo mismo que nosotros: una persona con la que se sientan cómodas en su día a día, que no sea tóxica, que le atraiga de una manera sexual y le guste como se entienden los 2 en el sexo y, por supuesto, poder hacer planes de futuro con esa persona (planes de futuro no es lo mismo que tener dinero ni potencial de tenerlo).

1
AgS

Tanto como la mediocridad no creo que busquen, a nadie consciente de ello le puede gustar.

Pero quizás sí son más prácticas a la hora de elegir un compañero. Se preocupan más por saber si con dicho compañero podrán tener una vida más o menos estable donde la familia pueda sustentarse, que las cualidades psicológicas de la pareja.

Habrá las que no, obviamente.

R

qué hipocresía la del hombre... entonces por esta regla de tres, stephen hawkings debería estar rodeado de coñitos por tener el CI que tiene?

Si no usamos bien las palabras pasa esto... a las mujeres les gustan los hombres inteligentes, y los prefieren a un hombre estupido, pero el inteligente necesita más cosas para atraer a esa mujer a parte de inteligencia. Actitud, como ya han dicho, bueno humor, no ser un prepotente (como lo son casi todos los seres humanos más inteligentes de la media), y OBVIAMENTE, ser guapo joder! o al menos no ser un troll al que cueste mirar a la cara, o no tener más pliegues en la tripa que en las sabanas... esas cosas.

PD: ahora las mujeres tienen la culpa de no querer salir con grodos y feos ? acaso no hacemos lo mismo los hombres ?

PD2: hay gordos y feos que son inteligentes y personas de puta madre y consiguen pivones, por qué? porque no son unos cabrones.

1 respuesta
Lan0s

#277 yo soy un cacho pan y pasan de mí, así que el argumento de tu segunda posdata queda injustificado.

2 1 respuesta
R

#278 no te conozco, pero tal vez no te falte algo de autoestima y confianza en ti mismo a la hora de relacionarte con una mujer la cual te guste ?

1 respuesta
Lan0s

#279 Puede ser, aunque antes más que ahora. La cuestión es que no creo que el punto determinante sea que busquen un buen tío, sino que tiene que ver más con la actitud y seguridad de ese tío y el momento en el que lo conozcan (considero que esto es muy importante).

whn

Igual hay mujeres que prefieren a hombres menos inteligentes que ellas para poder sentirse superiores a nivel intelectual.

1 respuesta
1 comentario moderado
CAFE-OLE

#2
y cual es la actitud?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Shrader

#282 Conozco personas inteligentes buscando trabajo y autenticos gilipollas rodeados de pasta.

Este tio tenia mucho dinero pero no precisamente de trabajar, :)

bryaN1

Si la cartera es inteligente, no querrá a ninguna mujer.

1 1 respuesta
B

solo si es lo bastante listo como para ganar bastante dinero

DeFiNiTioN

#286 Tengo un amigo que tiene pasta, pero cuando digo pasta es pasta. No trabaja, vive solo, tiene sus cuarenta y tres años creo que ha hecho en 2013, su último mensaje fue hace unos días donde me dijo que sigue disfrutando de su soltería tocándose los cojones. Sale a diario y tiene clarísimo que ni quiere hijos, ni pareja seria. Viendo tu post lo he recordado, y la verdad es que llevas bastante razón, si la cartera es inteligente, no querrá a ninguna mujer.

1 respuesta
1 comentario moderado
allmy

#284 Por fin alguien lo ha dicho: "Inteligecia emocional".

Si queréis más información podéis leer: Inteligencia Emocional de Daniel Goleman

Y si después mantenéis las ganas pasaros por "El gen egoista" de Richard Dawkins

1
DeFiNiTioN

#289 A mí no me llames shur, ¿En qué momento he dicho yo que él vaya de putas? Si fuera también lo habría dicho, yo he dicho que no necesita pareja seria. Hay que tener más comprensión lectora antes de sacar tales conclusiones. Y ya te digo yo que triste no está, hace lo que le gusta, vive como le gusta y de triste poco.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Un hombre no debería prestar atención a su imagen, debería poseer solo fuerza y valor.
Caballero o bandolero, la belleza radica en su poder.

ArcadeGun

d.i.n.e.r.o

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • bryaN1
  • Nott
  • CnG
  • OutMyAshes
  • Seis
  • Edmundo69

Tags