¿Cuánto valora una mujer el aspecto intelectual?

B

Nada, si lo valoraran mis amigos y yo tendriamos una casa de putas :(

DoRiTo

Por los casos que me he encontrado lo que más valoran es la resolución de problemas.
No cambiar bombillas, sino tu capacidad para solucionar los problemas que ella tenga a medida que te los cuente.
Las apoyas, las entiendes, las ayudas, les das respaldo y cogen seguridad.

¿Dónde falla todo esto?, en cuanto se ven seguras de forma totalmente ilógica se van a follar con el primero que les pone (a veces son tan inseguras que hasta se ponen tetas primero), y luego vuelven sin saber ni como explicarlo.
De hecho, no lo explican, crean problemas ficticios y petan la relación.

Alguna hasta vuelve al buen tiempo en plan aydiosmioahoraveocuantomeaportabas.
Y ahi, exactamente ahi, es cuando entra en juego tu capacidad de mandarla a la mierda lo más contundentemente posible sin llamarla puta ni hacer uso de ninguna expresión que pueda usar contra ti gracias a la mierda de ley de género que tenemos.

¿Finales felices?, si que los hay, pero son más escasos.

11 1 respuesta
Shinji01

Joder, leyendo los posts me puedo sentir afortunado xD Pero en que ambientes os moveis? Vamos, a mi no se me ocurriria encontrar a mi prototipo de mujer en un gimnasio ni saliendo de fiesta ya que las posibilidades de encontrar lo que busco son mucho mas reducidas.

Pero bueno, en la universidad tambien esta lleno de tias que se preocupan mas de que se pondran el dia siguiente y de peinarse en clase que de otras cosas.

TheMentalist

#210 aqui en españa no doy mas de un 2% de mujeres de una edad comprensible para tener una relacion que sean asi, probablemente tirando mas para el norte suba mas pero tampoco mucho, habra que ir de flor en flor... que remedio :D te obligan a ser un hijodeputa pero es que sino el tonto eres tu.

#212 no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, y mas con las mujeres inseguras que no saben ni ellas mismas si lo que piensan esta bien o mal.

1 respuesta
CnG

#194 ¿decias que?

(Fuerza+Inteligencia) + ( Sabiduria + Paciencia ) = Libertad.
Poder + Experiencia = Libertad.
Ser = Libertad.


Para que te hagas una idea:

Amor y Trabajo,
Trabajo mata a amor.

Luego vi el camino,
amor mata a trabajo.

Luego vi que no había que matar a nadie
que Amor hace el Trabajo
y Trabajo hace el Amor.


Espejos:

Y he visto muchos ojos, muchisimos,
de echo he visto a través de ojos del pasado
y creí que era el presente
y fue cuando me volví loco.

Pero seguí pensando
vi que ese camino no era bueno
si seguía por ese camino iba a morir
y pensé que no hay camino, que tu haces el camino.

Asi que observe mas caminos
a ver que había por esos caminos
y me gusto el central
y es al que quiero llegar.

Angel Cng Hajah Vamos!

de un rato hablando con un amigo he sacado esto, y muchas cosas mas a las que mañana dare forma, si te interesa hazmelo saber.

Romarich

Lo que mas quema de una relacion es que RIOT te meta un parche tan gordo y tener que explicarle tu todos los putos objetos otra vez.

4 1 respuesta
WolfGuy

#214 Tu lo has dicho son como el 2% de la población mujer cuerda. Las mujeres inseguras no tienen cabida en mi vida, puedo echar una mano y todo lo que quieras pero de ahí no pasa, que luego me lleva al pozo y como que no.

Un día quiere una cosa otro día quiere otra cosa, anda a tomar por el culo caprichosa.

Maikel92

Yo creo que:

Dinero + Guapo = Don't care
Dinero + Feo = A no ser que seas MUY MUY tonto... Don't care
No dinero + Guapo = Follas seguro, pero de relaciones estables olvidate
No dinero + Feo = Muy valorado el aspecto intelectual

1
17 días después
laady20

A mi me gusta que un chico sea inteligente y que tenga inquietudes. Igualmente, ser inteligente no implica ser bueno en la materia del "amor". Se puede tener inteligencia, pero no tener inteligencia emocional, por lo que eso sin una buena actitud por parte del chico, le va a conducir al fracaso.
Y bueno, si encima de ser inteligente, es guapo... eso es loteria !

Example

Yo conozco un caso en concreto donde el tío solo tiene dinero, y repito, recalco, en mayúsculas y en negrita SOLO DINERO, parece un zapato, no sabe ni media de nada (incultura) y desconozco si habra hecho fp o carrera pero siempre que habla sube el pan, pero el tio es un chulo de la life (da asco). Su novia es universitaria, pero estudia Trabajo Social asi que como si no lo fuera, y bueno, esta percutible, se podría decir que es una cazadora de fortunas.

Lo que digo es, hay de todo en esta vida, y te puedes encontrar con una manzana podrida o un diamante en bruto y ésto último solo lo puedes conseguir si tienes cabeza.

1
1 mes después
dantee

Es bastante sencillo y la regla básica es igual para ambos sexos

TOD@S y REPITO TOD@S somos superficiales y quien diga que no que no piense que va a engañar a los demás,así que partiendo de eso...

Primero una persona se fija en el físico,si lo que ves te gusta entonces empezarás por preocuparte si esa persona trabaja,estudia,su forma de ser,es un garrulo y un largo etc

Si tu le entras a una tía y de primeras NO LE GUSTAS le va a dar igual lo listo que seas o si has salvado a 5 ancianas de un incendio hace 3 días (lo mismo a la inversa cuidado)

Pienso que cada persona está en una liga diferente y una tía que es guapa y tiene buen cuerpo pues pedirá lo mismo en el hombre COMO ES LÓGICO

Pensar en amigos y amigas de vuestro entorno y que dicen lo típico de "yo es que me fijo solamente en el interior de una persona" y esas personas SIEMPRE son por 2 casos

-No quiere quedar de superficial ante el público (no es por generalizar pero las mujeres ganan de calle en esto)
-No son guap@s ni tienen buen cuerpo y entonces para no decir que se conforma con lo que pueden permitirse pues te sueltan el topicazo para sentirse mejor y autoengañarse

Así que nadie más suelte el topicazo de toda la vida que cada vez que alguien lo dice muere un gatito sin tener culpa alguna

2
DocTornikete

#1 mi humilde opinión es que, cuanto más inteligente sea la mujer, mas valorará ese aspecto, puesto que las intelectuales no querrán estar con un baturro.

2
bryaN1

Si claro coño, ahora resultara que el nivel emocional supera al intelectual y este al físico, menuda hipocresía se lee, su puta y santa madre.

Si tienes un buen cuerpo y algo de labia te haces a la chavala que quieras, no me creo que la primera impresión es la de; ¿De cuánto eres capaz de quererme cari? ya son ganas de querer decir tonterías, además con los tiempos que corren diría que; Cartera > All.

Ahora que venga a flamearme alguna puta ofendida con sus 20 primaveras, y que va a dar lecciones de moralidad y personalidad a su puta persona.

P

Yo no puedo hablar de parte de todas las mujeres pero si te comento, que obviamente nos fijamos en el tema del exterior (como te fijaras tu) pero a la hora de tener una relación seria, no vas a salir con un tío que no tiene mollera en absoluto porque a mi este tipo de personas es que me deprimen por muy bien que follen o lo que tu quieras.
Y para muestra un botón: He salido tanto con tíos normales, como con feos y también con algún que otro guapete. Precisamente con estos últimos es con los que mas problemas he tenido porque tenían por norma demasiado ego,lo que quiero hacer ver con este post es que no es que nos rodeemos de mediocridad es que seguramente las chicas que tu ves que hacen eso, se quieren poco a si mismas o simplemente les gustara lo que les dan esos chulazos de gimnasio y lo confundirán con amor.

1 respuesta
1 comentario moderado
elvolvasky69

A la mujeres no le importa el intelecto, al menos que te haga sacar mucho dinero, como en la bolsa de valores, ingeniero muy talentoso, toda persona que sea muy buena en algun oficio, pero inteligente no, porque hay personas tontas en los rangos de CI pero son muy buenos en algun oficio

primero buscan fisco, después dinero y por ultimo sentimientos (para eso necesitas tiempo conociéndola)

1 respuesta
DeFiNiTioN

#226 Ya te digo yo que a partir de según qué edad, lo que buscan es dinero en primer lugar, y no el físico.

2 respuestas
evening0

Depende de la mujer pero si tienes un mínimo de físico suelen valorarlo de manera positiva.

En algún caso ha sido determinante incluso.

Hilda85

#227 He sacado mis estudios para no depender de nadie, y me gusta mi trabajo, asi que imaginate lo que me importa a mi como a muchas otras el dinero de un tio, obviamente yo no voy a mantener a un viva la pepa.

Dejad de salir con chonis muertas de hambre anda, que no haceis mas que englobar a todas en el mismo saco.

1 3 respuestas
gpBoyz

Menos mal que no hay quien entienda a las mujeres jeje para estas cosas bien que sabeis todos como son y lo que buscan, ademas generalizando a saco xDD. Genios.

2
DeFiNiTioN

#229 Jamás en la vida he salido con una choni, ya que no tengo ningún tipo de relación con ese colectivo. De hecho la mayoría de chicas y señoras con las que he salido han gozado de una buena posición económica, es más, no sé a qué viene lo de tus estudios si ni te he nombrado. Me alegro que te guste tu trabajo, así estarás a gusto en él y tu rendimiento será superior.

1 respuesta
zaskkk

Mas que valorar el aspecto intelectual, lo que valoran es poder hablar con una persona de todo y que tenga temas de conversación. No creo que a nadie le atraiga alguien por ser un intelectual.

Hilda85

#231 Estas generalizando con las mujeres para afirmar algo que no es cierto,por lo que te he citado.

2 respuestas
vene-nemesis

#233 tu también generalizas en #229.

1
DeFiNiTioN

#233 Mientras no me cites para un juicio, me puedes citar cuando tú quieras morena. :P

1
1 comentario moderado
rockfuck666

#229 Yo creo que sí hay un sector de mujeres que sólo busca dinero, pero claro qué sector XD. El sector de las chonis, de las catetas, y de las chapadas a la antigua. O de las muertas de hambre que no valen para nada ni se colocan en ningún sitio ni a la de tres XDD

Hoy día muchas mujeres tienen asumido ya que nosotras nos podemos y debemos buscar las habichuelas solitas y que no necesitamos a ningún hombre. Y probablemente en los próximos años ese tipo de mujeres irá en aumento.

Me gustaría saber con qué tipo de basura femenina se relacionan muchos para tener las opiniones y teorías que tienen XD

1 respuesta
1 comentario moderado
bryaN1

#224 ¿Sabes cual es la diferencia? que a mi no me cuesta nada decir, si soy un poco superficial, y a vosotras os cuesta tanto, solo por parecer hasta modestas con el puto tema, aunque la superficialidad se puede comprar con la cartera llena de 50/100/500 € frescamente.

Yo no entiendo que manía con atacar al puto gym a la gente que quiere estar sana y rocosa, como si fuera algo malo.

1 respuesta
OMeGAA

#238 Con muertas de hambre se refiere a mujeres que no buscan aspiraciones en la vida, las unicas aspiraciones que buscan se encuentra en un programa llamado Mujeres Hombres y Viceversa

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • bryaN1
  • Nott
  • CnG
  • OutMyAshes
  • Seis
  • Edmundo69

Tags