¿Con cuantos años fumastes tu primer cigarrillo?

JoramRTR

Unos pocos meses antes de cumplir 16 años (edad legal en la época), al poco de cumplirlos subieron la edad legal a 18.

Glumyglu

A los 16 le di un calo a uno de liar y meh. Luego con porrazos sí que he fumao tabaco pero solo la calada esa y ya, no me atrae.

Pyr0

Con 14, una de las peores decisiones de mi vida...por lo menos le puse remedio y lo deje unos años después.

Lizardus

Fumar , la droga mas imbecil de todas ( fumas para evitar tener mono de no fumar ) y que se inicie en la edad en la que normalmente uno es mas gilipollas ( entre los 14/18 años ). ¿ Casualidad ?

6
Razputin

14

G_Kar

A los 16 años y duro sólo a hasta los 18 cuando que fue cuando la gente dejo de ir al botellodromo para ir de pubs y demás y empezó a llenarse de críos. Cambio de aires y cambio de perspectivas porque empecé con la cachimba con la que llevo más de 8 años. Eso sí, nunca he necesitado drogas.

s4rge

Jamás lo he probado ni lo haré, de niño le cogí una aversión muy gorda a ese vicio por el olor nauseabundo que emiten los cigarrillos.

1
lorente

sexto de primaria

B

venga gente a fumar, que el antoñito escohotado el filosofo lo recomienda para vivir una vida plena

1 respuesta
B

Yo solo porros cada vez que mis pulmones me lo permite

F

Habláis de los palitos de cancer como si fueran algo malo.

bitelchuss

Maricones todos... yo con 0. Mi madre fumó durante el embarazo... y aquí sigo

doJi

Con 12 o 13, el padre de un amigo vendía máquinas de tábaco y un día saco un par de paquetes de ducados negro, los probamos todos y luego nos tiramos a plantas de romero para quitar el olor, no volví a fumar hasta los 18.

2
Dientecillos

13, luego algún cigar de vez en cuando y dos enganchadas de no más de dos meses.

FaLLeN

#39 Si de manera nativa y sin ninguna extensión, se pudieran ignorar usuarios para no leer gilipolleces, serías el primero en entrar en mi lista por lo palizas que eres.

Yo empecé con 10 y lo dejé con 24. 7 años después aquí sigo sin fumar.

B

Yo me habré fumado en toda la vida un paquete como mucho. El primero entero me pillaría ya bastante mayor, la primera calada con 12/13.

B

a los 9 lo probe a escondidas y a los 13 me fume el primero

HybridMind

Fumaste, fumaste, fumaste, fumaste, fumaste, fumaste, fumaste.

Ulquiorra

A los 13 y fue un porro antes que un cigarrillo. Puto extrarradio tete

blackichigo

Me gusta el tabaco pero no fumo, siempre me han invitado algún que otro piti de fiesta,copeo,tardeo, etc... pero lo veo tan nocivo y caro que paso de eso.
a los 13 le pregunte a mi vieja si me dejaba probar.
a los 17 me fume mi primer cigarrillo

Alasdair

Como con 10, le cogí el cigarro a mi madre, le di una calada y me dio muchisimo asco. Ahora me fumo uno al día desde los 19 (antes fumaba más) hasta que consiga dejarlo del todo xDD

E

Puedo decir orgulloso que jamás he probado una sola calada de esa puta mierda que llamais tabaco.

lostkid

#1 dar una calada no es fumarse un cigarro...

B

Nunca, no soy un drogadicto.

MaTrIx

No he fumado nunca, solo bebo alcohol de vez en cuando.

B

Bastante mayor .. con 19 creo recordar.

Ozonoo4

15 años.

En una boda, un primo mio se acerco con los tipicos cigarrillos que se reparten. Mi padre me vio y directamente dijo "bah, es una boda, no pasa nada".

13 años despues, sigo fumando :S

perche

sobre los 13 o asi, al empezar el instituto, comprabamos un paquete a medias de ducados y celtas entre los colegas y nos lo fumabamos en un descampado, fui demasiado vago para seguir con el vicio por que el estanco me pillaba muy lejos.

ekOO

Mi primera calada fue a un porro. 17 años.

RandomZ

A los 12 o 13 probé uno para saberlo, y desde entonces no probé ni uno más. Me dan puto asco los fumadores.

Usuarios habituales