¿Con cuantos años fumastes tu primer cigarrillo?

Yandros09

Con 20 años

XarevoK

Probarlo a los 17 mas o menos.

Fumar pues cuando salía de fiesta a veces me apetecía y fumaba, pero vamos, al final he acabado cogiendole asco y llevo unos años que nada de nada.

Sinceramente nunca entenderé a la gente que se engancha, mira que alguna que otra vez he fumado mucho durante 4-5 días seguidos, pero no he estado ni cerca de engancharme.

Nujabes

Cigarro con 12, peta con 15, gilipolleces ambas.
Ahora sanote.

Io-

Por culpa de los porros ni me acuerdo.

Ryok

17, de fiesta. Recuerdo premeditarlo mucho en plan “porqué no probarlo”, total, he crecido rodeado de fumadores: padre, madre, abuelos, tíos y tía... Curiosidad que tenía que los hizo fumar durante tantos años. A día de hoy soy el único de mi familia que lo hace.

Al principio fue uno los viernes, luego empecé con los de camino a clase, luego lo fui normalizando y cogiendo el hábito, y a los pocos meses ya fumaba a diario. Con el tiempo fue yendo a más y ahora me fumo un paquete al día fácil, cuando me voy de vacaciones con los amigos paquete y medio o dos. De fiesta de noche y bebiendo en pocas horas me ventilo uno. Tengo épocas en los que alterno con vapeo, pero suelo volver a fumar. En algunas épocas tiro de ambas.

Tampoco me arrepiento de hacerlo, sinceramente.

S

Con 15 o así el tabaco. Nunca le he visto el atractivo por lo que nunca he fumado de forma regular. Es malo para la salud. Es caro de cojones y ni siquiera coloca.

El alcohol con 15 también pero nunca me ha gustado el sabor y aunque me emborracho muy de vez en cuando soy prácticamente abstemio .

Los porros con 16 y estuve como dos años fumando algunos fines de semana poca cantidad. Me gusta pero de vez en cuando. El colocón está bien pero aturde y eso no me gusta en una droga. Ahora fumo en plan una piedra al año.

Casi todo lo demás menos opiáceos con 23. El Speed me gustó mucho y lo tome mucho tiempo, aunque poca cantidad muy regularmente. Al final lo dejé sin demasiado problema.

Ahora estoy enganchsdísimo a los Monster Zero joder si no me tomo uno por la tarde duermo peor.

LaChilvy

No lo recuerdo, en la E.S.O. Diría que a los 14 o 15 el primer cigarro. Hace mil años que no fumo.

D

A los 14, un ducados del padre de un amigo

1 respuesta
dranreb
#68d0npepe:

ducados del padre de un amigo

Ducados con pelos a los lados?

3
Sephi19

A los 16, y llevo 3 días sin fumar y tan pancho.

ArC1

A los 7, mi padre me daba para encenderlos, nunca me vicie al tabaco...

tristrastrus

enmiputavida

D

No me acuerdo bien pero creo que probé uno a los 12-13 y no me gustó, luego a lo largo de la vida probé de muevo unas 5 veces y nada. Fue tan puta mierda la sensación que me dije: No entiendo como la gente se engancha a esta basura.

1
15 días después
B

Ahora mismo leyendo este hilo.

PaCoX

en una boda con 7u8 años, no me gusto y no he fumado más.

StkR

#6 La necesidad enfermiza viene después de "sólo fumo por llenarme los pulmones". No te engañes. Te lo dice un fumador.

1 1 respuesta
B

Con 13, por influencia de mi hermano :c

MsiveNNd

#76 Ni que lo digas. Se había convertido en un pasatiempo perfecto para matar el tiempo; cualquier contexto valía para fumar. Qué curioso, me propuse dejar de fumar la semana pasada y de momento he cumplido; y eso que en mi maldita facultad todo el mundo fuma y es difícil no respirar humo de tabaco y que te entre un antojo de esos sin apenas consecuencias.

1 respuesta
Ircanius

A los 10 años en una boda me fumé a medias un cigarrillo con mi primo mayor, me puse malísimo.

Desde entonces ni uno.

B

A los 13 los probé y ya me di cuenta de la mierda infesta y asquerosa que era.

StkR

#78 Yo lo deje durante 2 años y volvi como un imbécil. La peor decisión de mi vida.

Word-isBond

A los quince, en mi cumpleaños. Super irónico, ya lo sé.

Tritoman

14-15 tabaco y hasta los 17 no volví a fumar
16 porrillo
drogas varias pues a partir de los 21-22

noely

Nunca, ni falta que me hace, y cada vez más asco me da el humo... (si es que es posible que cogerle más asco) puag... :confounded:

Usuarios habituales

  • StkR
  • MsiveNNd
  • PaCoX
  • Sephi19
  • Nujabes
  • HybridMind
  • floopyomg