¿A cuantos os han llamado del 933937252?

Ruggie

Buenas noches. Parece ser que hay un número de teléfono de Barcelona, 933937252, que está llamando desde hace días a la gente sin motivo aparente.

Suele hacer perdidas o ofrece aleatoriamente seguros, funerarias, se ríe de la gente que llama, etc...

Lo peor es que muchas llamadas son de madrugada con el consiguiente susto para quien las recibe (siempre se dice que una llamada a esas horas no son buenas noticias).

A mi me acaba de llamar justo ahora y no me dió tiempo a cogerlo.

¿Alguien más ha recibido una llamada de este número? Por supuesto está bloqueado.

zErOx

Es Laporta

1
TheBrotha

Es Tebas

sein

Sí recibí llamada de ese num justo hoy. Lo cogí y me decía que eran de Yoigo.

Y en el nombre del número ponía Pizzamarket :sweat_smile:

1
Scottie

no

TheDamien

Sí, me contesta tu madre que ya están las lentejas preparadas.

pd: me dicen que es Yoigo,pero ya lo bloqueé

3
B

#1 es Messi

2
exilorz

Me he levantado hoy con una llamada perdida suya a las 6:27 de la mañana, menos mal que estaba el móvil en silencio.

1
Don_Verde

Era para ofrecerte descuento de MV Premium :(

9
HammelSF

Es Laporta, a mi me ofreció 10k si hacia desaparecer a Coutinho y 20k por lo mismo con Umtiti (supongo que es porque está mazado y será más difícil) para liberar masa salarial.

Así de desesperados están en Can Barça

M

Es Manolo cabeza huevo, ofreciéndote su ano

5
B

No me creo que a día de hoy siga habiendo gente que no duerme con el móvil en silencio.

2 1 respuesta
joRdii16

Por las noches el movil en silencio y así a nadie sentencio.

Nuevo dicho, os dejo que lo expandáis!

verseker

#12 Yo no duermo con el móvil en silencio. Aún no me han despertado un solo día a horas intempestivas con una llamada. Bloqueador de números spam y listo.

poisoneftis

Modo no molestar, y dejas como excepción a gente que solo te va a llamar si pasa algo

Yo solo tengo a mi novio y a mi madre, el resto pueden morirse si estoy durmiendo

Krosita

I'm cancelling my tier 3 sub. 3 years , poisoneftis . 3 years i donated to you, moderated your chat and kept the scum at bay. 3 years of asking you how your day is, defending your honour in chat and even on twitter. 3 years... wasted.
I hope you read this, poisoneftis. I'm throwing away my copy of just dance i bought just to play with you in online coop. What use do i have for this? For one, i have no one to play it with (THANKS A LOT) and secondly, i don't feel like dancing right now, ever.
You danced right out of my life... and my heart.
I've just followed STPeach, so long, poisoneftis. Hope it was worth it.

6 2 respuestas
Eyacua

#16 pero buat de fak

Ontopoc: a mi me llamo y me ofrecio subirme los megas y mirame ahora: conduzco el autobus del COLEGIO

Kandelario

He sido yo, anda que contestas maricón, me ha dicho Javi que se lo pasó muy bien el otro día, que a ver si os volveis a ver.

Que va es coña, era tu viejo, ak el incansable maikinejo.

Emelianenko

A mi los que me tienen frito son los putos indios haciéndose pasar por microsoft.

Hubo un día que me llamaron 3 veces.

1 respuesta
BliNk_PoWa

A las 3 de la mañana 933937252 y me sale en llamadas como pizzamarket WTF

1
NigthWolf

#19 usa el google translate y cuando te llamen pones el movil en el altavoz y le das a reproducir "me cago en tus putos muertos hijo de la gran puta"

B

Lo pongo en modo avión cuando estoy durmiendo, aunque no suelen llamarme por spam, quizá dos o tres veces al año.

Dieter

Llevan días naturgy, yoigo e iberdrola a piñon.

B

Abri un tema hace poco tiempo, son unos putos pesados supuestamente de iberdrola, te va a tocar estar un tiempo bloqueando numeros.

Bashpan

#16 Entre solo por esto.

allmy

No se por qué no usáis la app de teléfono de Google, te bloquea el spam de manera automática. No he tenido ni una llamada de spam en meses y las pocas que he tenido, he bloqueado el número y au

Sentry

A mi no me han llamado pero según estoy viendo reviews parece que llaman para insultarte, viendo que ese número aparece aquí:

Igual sería buena idea pasarse a ver si en persona son tan chulitos.

Ruggie

Lo gracioso de este número es que no creo que sea spam al uso.

Las horas a las que llama (de madrugada). Insultos, cambia de spam a cada persona, que si Iberdrola, que si una funeraria, etc ..

Y lo mejor que el número es de una pizzería!!!

🧐

s0ny

#1 En los últimos dos años me han llamado más veces números de esos, que ya no sé cuantos bloqueados tengo. Y siempre salen nuevos.

Viva la protección de datos, madre mía.

Usuarios habituales