"Con cuantos podrías" Hilo definitivo

joRdii16

Imaginad que estáis en vuestra habitación leyendo vuestro foro favorito, y de un día para otro 4 tontos comienzan a crear hilos de mierda preguntando que si contra cuántos pingüinos podrías, luego un oso, lobo etc.

Ahora para no sentirme aislado y seguir la temática del foro os pregunto:

•Contra cuántos subnormales crea hilos de este tipo podríais? Pensad que es gente que nisiquiera se habrá enfrentado a su propia vida, como para meterse de puños..

Yo creo que puedo con 5 fácil. 10 Sería un reto.

18
josepginer

Hilo de mierda sobre hilos de mierda.

Shitception

34
granaino127

12
E

Rload o Decker.

Sakeo23

No te preocupes, algún día creare uno para deficientes y podrás participar

3
iZiDuR

Eres de los que va a manifestaciones contra la tauromaquia o votante de podemos verdad?

1
s4suk3

buen estercolero está quedando

Pelunarez

Has decidido que las 5 de la madrugada era buena hora para que soltarnos esa gilipollez?

Bueno, dudo que contra ti solo te gane nadie (en cuanto a retraso).

E

18
hP

Con la rabia que llevo acumulada por dentro, con todos la verdad. No es que sea muy fuerte, pero tengo mucha resistencia.

Pd: proximo hilo con cuantos "tu mismos" podrias, lo veo venir...

Plutonic

Compraros el UEBS ya, y dejar de dar por culo.

meeka

Metacuántos

Kory

Ernesto tira de esto

Shaken

Jajajajajaj que gracioso eres tío!
Ya estás contento?

B

la reflexión final
es más poderosa la ballena blanca o el tiburón blanco y que me la responda mi mano derecha.

laZAr0

Empieza por ver si puedes contigo mismo, da igual que sea a puños, con lanza, con soga o desnudo. Si no vuelves a postear nunca entenderé que has vencido.

PrinceValium

Quienes ganarían?

Todos los felinos (gatos, Tigres, Panteras...) o todos los canidos ( perros, lobos, etc...) del mundo?

1 respuesta
poisoneftis

#17

1 respuesta
NigthWolf

El otro dia cague un ñordo tan largo que manche el borde del vater, para la proxima vez he pensado en mover el culo como hacen los churreros. Cada maestrillo tiene su librillo

PrinceValium

#18 no veo ningún perro ahi

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • NigthWolf
  • poisoneftis
  • Shaken
  • hP
  • Pelunarez
  • s4suk3