Cuantos puntos es lo MAX que teneis?(brecha)

Vangelis

ya encontré las fotos con las grapas puestas, son un poco desagradables asi que subo una de muestra...

http://img524.imageshack.us/img524/9491/p1010016cj2.jpg

jorejore

ahora queremos ver esos 2 lunares sin las grapas jasjsajsajsaj xDDDDDDDD

Vangelis

#92 te estas ganando un chancletazo del 46 xd, son pupitas no lunares ost**

jorejore

no se yo nunca e tenido algo asi y espero no tenerlo y por cierto artes oscuras que kojones es xD.
se lo que es estar en una cama 5 dias....

CybeR

Hombre, yo tengo varias cicatrices, ninguna de muchos puntos, pero la más impresionante de operar fue la de 5 puntos en el párpado.

imagináos el párpado partido en 2 de arriba a abajo y yo viendo como me ponían los puntos, qué remedio xD

luego, 3 en el primer nudillo de una mano, y 10 en una rodilla.

LoveZ

70 puntos aki tengo la marka http://www.elenacabrera.com/weblog/wp-content/uploads/2006/04/culo.jpg

jorejore

#96 hdp afeitate .

Vangelis

xDDDDDD

Exley

22 puntos en el middlefinger de la mano derexa x el lado de la palma. Jugando con 5 años en una verja, habia una punta fuera me lo clave a la altura antes de donde sale el dedo, con mi peso hacia abajo al soltarme, arrastre la punta d alambre desde el punto de entrada hasta la punta del dedo, RAAS, me cosieron y ahi tengo la marca.

MaRaNeLL0

12 en el craneo :P

DeAthOnE1

tngo 8 puntos en el brazo en el sitio de las venas donde se suelen pinchar los yonkis xd

jorejore

#101 esque tu eres un jonkii xDDDDDDDDDDDDDDD
bss cnt.

Leu

yo tengo 6 puntos en la cabeza, una pelea en la que cayeron cristales, y otra en la barbilla de xikitin haciendo el delfin en la pisci xDDDD salte, y cai de barbilla contra ese tipo de suelo que tiene miles de piedras puestas a boleo( en las que la mayoria terminan de punta )
y... yata

mongui

A mí me pusieron 31 grapas en el estómago. Una peritonitis de caballo, que me tuvieron que operar de urgencia :)

La hdp de la cirujana se quedaría agusto poniendo ahí las grapas, en plan bricomanía. Cuando me termine de curar la herida, subo una foto, ya que ahora es basatnte desagradable.xD Aunque lo mismo me da joderos el almuerzo y subo foto x)

jorejore

#104 subela ya que ya e comido mi papilla hoy me han quitado los puntos y la cabrona de la enfermera que me los a quitado lo a hecho mazo de deprisa y notaba el puto hilo pasar por mis encias casi quemando y solo que la e dicho que estaba buena y que la queria ver fuera del hospital xDDDDDDDDDDDDDD

pd: si estas por aqui contesta que estabas muy concentrada conmis hilitos ^.
pd:golfA!.

#106 yo 6 ^^ xDDDDDDDD.

Arena

En el carne de conducir los tengo 12 puntos.

Usuarios habituales

  • jorejore
  • MaRaNeLL0
  • Vangelis
  • Ninja-Killer
  • laZAr0
  • aLeoLo
  • sn0k