Cuantos Usuarios quedamos del 02?

Kakita

#329 jaja, mi cuenta oldfag Kak1tA vuelve este año después de 8 años baneada! jajaja oh yeah, porqué me pondrá erecto pensar en eso

1 respuesta
marmmmalade

#331 La mía volverá en 2016 :D xD

Bloody

Eso os pasa por trolear sin estilo. Pse...aficionadillos :clint:

QA_SaTaN

Yooo soy tambien de la Cs old school.

B

El salseo que había antes en el CS no tiene nada que ver con el de ahora.

Digamos que nos conocíamos todos xD, yo me lo pase grande grande con el fantasokata y djb0l0.

2 respuestas
DarkSoldier

k grande #1 !! xDDD y k hayamos currado juntos !! xDDD

yo tb soy del 2002 !! badgirl y djb0l0 4 ever !! xDDD

1 respuesta
Zipiron

cada vez somos menos :(

Bloody

#335 Yo fui a una lan en Tenerife y le conocí. De hecho, nos invitó a todos los de Las Palmas a quedarnos en su casa. Fue un espectáculo el puto bolo xD

LOc0

Otro dosmildosero. Ha llovido ya...

Salu2 ;)

Billa

Lookit, the oldfags!

Zipiron

.

SeRgIo

uno mas para el bote aqui...

Addys

#327 pues buscando en miembros xD a la vieja usanza

Kissler

#336 Coño! Donde hemos currado juntos? No sera el sr. Galindo? xD

Lo del numero de usuario antes lo ponia la gente solia recordarlo el mio es el 158.

1 respuesta
0n1x

23 ago 02, 13:42. Ya ni me acuerdo de aquellos tiempos.

SLaaNeSh_

3 de enero 2003 :_

DarkSoldier

#344 clarooo !! jajaj kien si no XD

Kissler

Vaya crack! dos años currando juntos y ni sabia que eras Mediavero de los buenos :P

marmmmalade

#335 el djb0l0 era el chetaco que luego entró en ctf, no? xD

Nadie se acuerda de gatita?? xD

2 respuestas
B

#349

Yo me acuerdo del salseo que hubo en un partido LT (lost temple, creo que eran ellos) vs LgA (los guanches asesinos) xDD, el saleo duró semanas y semanas. De lo más sonado junto con Rezza, Quaker.... que tiempos jaja.

1 respuesta
shasta_020

Aqui otro del 02 :D me acuerdo que me registre para bajarme los parches del Half-Life por el counter y si me hubiesen dicho aquel dia que 9 años despues iba a seguir entrando casi todos los dias no me lo habria creido xD

GL3B

y aqui, otro.

me cree la cuenta por tema cs.
aqui habia info, gente que tb le daba y todos los bastotes del ciber estaban, o sea que me hice cuenta easy and fast.

Sergio0o

miembro desde 1 nov 03, 16:41 , hacia años y años que no entraba, es mas ni me acordaba de mi contraseña, ayer entre para hacer una pregunta en offtopic, me enviaron una contraseña nueva a mi correo, y mi sorpresa es al levantarme, que mi pregunta ya no esta jajajajja, solo queria una invitacion a foro coches para vender un escape ! es mucho pedir???? xDD

mikail

un servidor del 02, y echando de menos tiempos mejores!

speciaL

#350

¡ReZZa Lo Que SePPaZ!

La de mierda que llevaba ese tío xDDDDD

#349 djb0l0 y su megapartido en dust2, la de vídeos y videos que dio aquella demo.

Como para no acordarse de las fotos de gatita, salieron mas fotos buenas de usuarias de mv : DDDDD!

mikail

Joder y el FragOrDie ? Creo que siempre tendré en mi retina el famoso frag de MorgaN en Dust2 sin mirilla.

3 respuestas
inter

#356 Con la cancioncilla de Iron Maiden Fear of the dark del principio xDDDDDDDDDD

1 respuesta
SouL

sin más

Guardian

#356 Mítico el FragOrDie, si no recuerdo mal lo debo hasta tener grabado en un CD con otros videofrags.

DeFiNiTioN

Ese creo que lo tengo yo también, y grabado no en un dvd, si no en un cd de hace mil. Mítico vídeo sin duda, uno de los mejores que he visto en mi vida.

Usuarios habituales

  • Kissler
  • Guardian
  • Bloody
  • Pachy
  • Enkripted
  • Nekr0
  • iZiDuR