Cuantos Usuarios quedamos del 02?

alblanesjr

como se sabe que numero de usuario tienes?

del 03

YOINK

yo soy del 2005.....por el culo de la inco.

m0i

Socio 614

raulmevi2

oldfag here

iZiDuR

Me considero de los primeros de MV con mi cuenta de ene.03 y mi steamacc de 4 cifras :D

Noticias de aquel entonces cuando jugaba a esto:

Vuelve Kraneos
17:05 · 02.06.04

El equipo que andaba inactivo desde Marzo del 2004 vuelve hoy tras un periodo de descanso. Esta vez vienen con muchas ganas y con el patrocinio de Cyber BattleZone S.A. Kraneos tiene en mente acudir a la MLP y a la Campus-Party 2k4 próximamente, y con su clasificación en la Uleo-Lan daran mucho que hablar.

El equipo lo componen:

iZiDuR (cl)
FiRe
wAsEr
nuev0
Oxk4r
MueRTe

1 respuesta
Isengard

Otro más del 2002 ^^

Nekr0

#155 Siempre fuiste manquer xD

1 respuesta
RAzAS

aqui otro del 02 !! xDDD

Beethoven

#157 Y gordo, que no se te olvide.

4 1 respuesta
iZiDuR

#159 sobretodo gordo, por aquel entonces me acuerdo en la Uleo que fui con un billete de 20€ al mcdonals y le pedi a la tia, 20 hamburguesas de 1€ jajajajaj que bolinche.

PD. yo pongo una foto mia en mv, tu pones la foto de un piano, habria que verte la cara que tienes de mierda :D

2 1 respuesta
Enkripted

ostia, ahora me acuerdo, izidur es el gordo aquel que se operó para sacarse las lorzas y luego se dedicaba a reirse de otros gordos

3 2 respuestas
iZiDuR

#161 por que puedo :) muchos gordos quisieran operarse :D!!

Llevo paraguas, GORDOS atak me!!

B

Se elimina la fecha de registro de debajo de los avatares para que no se pongan con estupideces los oldfags ni se discrimine a los newfags y, sin embargo, #1 y demás siguen intentando creerse que la tienen más grande que el resto del foro.

1 respuesta
speciaL

Socio 135

La cuenta de Steam la vendí por una buena cantidad :P

Nekr0

#163 Dime en qué momento #1 alardea de ser oldfag y se siente superior, que no me ha quedado claro.

Teneis la puta mania el chupipandismo que hay en Mediavida de meter mierda a todo aquel que le gusta recordar viejos tiempos.

#166 Te has sentido aludido, lo siento..

2 1 respuesta
Enkripted

y la palabra "chupipandi" a santo de que viene ahora?

algunos oyen campanas y no saben donde x_x

#165 Claro que me he sentido aludido, es de lo que más se me ha "acusado" en esta web, ya sea con o sin motivo, y se me hinchan las pelotas cuando la gente menciona esa palabra a cuento de nada, solo para parecer que tienen mucha razón y saben de lo que hablan, cuando no es así.

1 respuesta
Beethoven

#161 Ese mismo, también puedes llamarlo el cicatrices por su poca voluntad a la hora de subirse a una bici estática y pedalear un poco.

#160 La diferencia entre tu y yo son tantas que no sabría ni por dónde empezar, pero bueno cómo veo que eres un poco deficiente te lo explicaré por encima. Tu subes una foto a una comunidad el cual permites que la gente te critique, ya sea negativamente o de una forma positiva.

1
Sertkoc

Aqui un 2002 encerrado en una cuenta del 2010 y me considero mas newfag que otros con menos tiempo en la web, porque la cuestión no es cuanto tiempo llevas registrado sino cuanto tiempo estas metido posteando y leyendo.

JaIvOl

otro mas del 02!

Kenderr

¿Concurso de ver quien mea mas lejos?

Yo soy de 2002 y conozco MV si no me falla la memoria desde que la vi colgada en paginas personales de telefonica que entraba a bajarme mapas de half life.

1 comentario moderado
VoODaH

yo tengo una del 02 pero el nombre es tan feo que tuve que crearme otra

1 respuesta
Soltrac

#172 Morenazo_17? o algo así? XDDDDDD

1 respuesta
B

Aunque debajo de mi nick ponga lo contrario, soy 02, el 500 o por ahí, no lo sé muy bien.

1 respuesta
Orco

presente

Enkripted

#174 Cuentanos la historia de tu custom title!

1 respuesta
D

11/09/02 aunque yo visitaba media vida antes, cuando habia manuales de letto (Si no recuerdo mal) diciendo como se creaban virus (bacterias) y habia chistes malos de Gordon Freeman y gilipolleces asi

cuando existia tambien half rules

UeN

miembro desde 3 nov 02

B

#176

Fácil, m00t poseyó a Letto, me pilló llamando Newfag a cierto personaje, y me aplicó la ley 4chanística que reza:

"Él que lo dice lo es"

ZiZoU

miembro desde 24 jul 02, 20:04

Usuarios habituales

  • Kissler
  • Guardian
  • Bloody
  • Pachy
  • Enkripted
  • Nekr0
  • iZiDuR