Cuatro años de cárcel para una auxiliar de guardería

Rostf

Que cojonazos el abogado de la defensa, pidiendo que invaliden las imagenes de la camara xD
Esta bien empleado, y como no es prima de ningun concejal, no le daran indulto.

A

es que hay gente tan de la puta cabeza, que buscan trabajos asi solo para poder abusar de sus victimas.

Y 4 años son pocos.

sickxk

Vamos que si es para tanto... No me jodas, ¿qué clase de mierda tenemos en la puta cabeza para quitarle hierro a este asunto?
A un crío de un año no puedes tratarlo así. Le dañes o no. Si cuando aparece con él y el saquito lo lleva poco más que como un bulto. Y una vez lo mete al revés, el niño se desespera y ella como respuesta se sienta sobre las sábanas para dejarlo encerrado debajo. No me jodáis, no me jodáis. Que son nenes de doce meses, ¿eh?

No la vas a encerrar los mismos años que a un psicópata con cien muertes sobre él, pero este delito es de la peor calaña moral que se pueda imaginar. Es algo tan visceral y con una respuesta hacia él tan instintiva que seguramente termine recibiendo el ojo por ojo como consecuencia de sus actos. Y merecido lo tiene.

1
antiher0

Seguramente esa rabia contra el crio vendria de no poder subir a silver.

pd: putos trolls

1
PrinceValium

Yo de pequeño solo fui un dia a la guarderia, despues mi madre no me quiso llevar mas. Estuve la semana antes yendo a todos lados y todo el rato con una mochila muerto de la emocion de ir al cole como los mayores. Llego el dia clave y por misterios de la vida me puse a llorar como un niño chico, que cosas... la zorra de la ?maestra? me saco y me dejo en el patio solo durante un par de horas y cuando me vinieron a recoger estaba afonico y estuve con fiebre unos cuantos dias. Solo os voy a decir una cosa, desde ese dia cuando paso por una guarderia me empalmo.

Caisse

Pues son pocos, con niños indefensos que no pueden hacer nada, en fin, encerrado para toda la vida lo dejaba yo, aunque no sea comparable con otro tipo de delito moralmente es bastante cruel hacer eso a un pobre niño.

1
Visser

Cifuentes pide cuatro años de cárcel a un joven por insultarla en Twitter

Podemos decir que abusar de un bebé es un delito comparable con expresar tu descontento con la clase política por twitter.

z4eR

Voy a decir la burrada del día pero lo siento así.
Soy uno de los padres y la lapido.

2
B

A mi me flipa la que observa impasible como mete del reves al chiquillo, Si lo ve normal ¿Será un comportamiento habitual?

Lucy__

Lo que no entiendo es como la compañera que esta viendo todo no hace nada soy yo y vamos... le meto de ostias hasta que me canse. Tendrian que multar a las dos una por abusar de un menor y la otra por no hacer nada

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40 Se van las 2 a la cárcel

Valkyrja

Y os sorprende la condena? En qué se quedará? Buena conducta y no pasará del año y medio.
Luego se cambia de provincia y comienza una "nueva vida".

Ya nadie recuerda el caso de las niñas aquellas que mataron a una amiga suya "para saber qué se sentía al matar"? Las que emulaban al de la katana.
Hasta donde yo sé, una de ellas vive en Galicia, es psicopedagoga y tiene su propia consulta.
Y aquí no ha pasao' na'.

LaChilvy

Simplemente es gente sin ningún tipo de empatía por el ser humano, me parece asqueroso que exista gente así pero es lo que hay.

Usuarios habituales