Cuatro mujeres detenidas por coaccionar a una victima de viogen.

Contractor

¿Hermana, yo si te creo?

Necesito saber el razonamiento del feminismo aquí, si a una mujer hay que creerla sí o sí, pero a la vez son incapaces de cometer actos violentos (Hola asesina de Samuel), ¿en qué queda todo?

Efectivos de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a cuatro mujeres, de 54, 35, 33 y 19 años, que amenazaron y agredieron a otra para que retirase una denuncia de violencia de género impuesta contra un familiar suyo.

Según ha informado este viernes la Policía, los hechos ocurrieron el miércoles en la avenida de Madrid de la capital aragonesa cuando una mujer llamó al 091 alertando de que su expareja había quebrantado la orden de alejamiento que tenía hacia ella y la había amenazado.

Una patrulla de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se personó en el lugar comprobando que, efectivamente, el hombre se encontraba muy próximo a la víctima, procediendo a su detención por un delito de quebrantamiento de condena.

Unas horas más tarde, cuatro mujeres familiares del detenido acudieron al domicilio de la víctima donde la intimidaron con amenazas muy graves para que retirase la denuncia antes mencionada.

Pero no se conformaron con las amenazas, sino que también le propinaron varios golpes y bofetadas.

Otra patrulla de seguridad ciudadana acudió al lugar y, tras indagar sobre lo sucedido, procedió a la detención de las cuatro mujeres por intimidar directamente a la víctima de un procedimiento penal en curso como represalia por no retirar la denuncia.

2
roberboni

Dame una G.

40 1 respuesta
UnLiMiTeD

Esperate esperate, a ver si adivinamos la raza entre todos... creo que si hacemos un gran esfuerzo igual...

Gustioz

#2 dame una i.

4
benjajim

cuatro mujeres, de 54, 35, 33 y 19 años, que amenazaron y agredieron a otra

Me pregunto qué tipo de gente va así en manada agrediendo y amenazando 🌝

9 2 respuestas
richmonde

Me pido la V... nah, bromi, pillo la S

M

#5 Pues o suecas o danesas, de toda la vida.

1
mecmec

Siendo Av. Madrid podrían ser moros perfectamente, pero vamos, me pido la T.

3
B

Gol de Señor! Me pones media pierna de Ayuso a la cabeza del PP y saca 150 escaños isi

B

#1 Parece extraño que cuatro mujeres hagan eso contra otra; dónde está la solidaridad femenina??

Endorfina

Joder cada vez te cortas menos.

Mezclar el "feminismo" (es hembrismo) del yo si te creo hermana con una reyerta entre familiares políticos.

¡Bravo!

3
Leoshito

¿Por qué ese afán de hacer de una noticia la verdad absoluta y el modus operandi estandar de todo un movimiento relacionado con los protagonistas de la noticia?

A ver, yo sé la respuesta, pero me gustaría ver si gente como #1 piensa por si mismo y se da cuenta también.

1 1 respuesta
Contractor

#12 Verás, cuando nuestras gobernantas se afanan en que la mujer sea creída sí o sí, y la conviertan en un ser incapaz de generar violencia (incluso simplemente en seres incapaces, por la cantidad de ayudas y paguitas, que parecen minusválidas) y luego ocurren episodios de estos, que pueden incluir incluso colectivos minoritarios, necesito saber el razonamiento.

¿A quién hay que creer, a la víctima de viogen, o a la mujer de colectivo minoritario? En teoría es a ambas. Sí o sí.

1 respuesta
Endorfina

#13

¿Y porque esas cuatro tienen que hacer caso a la ministra?, ¿tú se lo haces?

3 1 respuesta
Contractor

#14 Por supuesto. Si no me reportan a su equipo.

1
squ4r3

Hermana, yo sí te creo
Gitana, yo no te creo

Ederall

Y no han dicho nada más acerca de etnia y tal?? Me pido la A

1
KaSe

:)

20
palickpre

Tanto les costaba a los de el mundo poner una imagen que fuese de Zaragoza? 🤣

1
LucianESP

Mujeres haciendo cosas malas? nooo, eso es imposible, a mí me han dicho que solo los hombres hacen este tipo de cosas

Embeses la bida no para de sorprenderte

k0yi

Thanos.

Valdi23

seres de luz

Zegatron

Entonces el feminismo es mentira o no funciona o es algo del siglo XIX porque cuatro trogloditas amenazan a una tía que ha denunciado a su expareja?

WOW

1
Shikoku

Abuela, hija y hermana y nieta

Nadie se imagina que serán 🤣🤣🤣

1
poisoneftis

Etnia indeterminada

B

La foto de la noticia no es ni de la misma ciudad XD.

kayak

Pero porque hacéis lo de las letras?, si los de elmundo ya se han ocupado de poner una imagen de puente de Vallecas aunque sea en Zaragoza 😂😂😂

kAm1

Gitana yo sí te creo

z4eR

Estas zingaras, que traviesillas

ArcheR

Nadie sabe de que etnia son esas mujeres, son de etnia desconocida.

Usuarios habituales