Cuatro personas detenidas del entorno de Carles Puigdemont

Dieter

#118 juan march? un sangre sucia con los estandares de las Leyes de nuremberg que aplican en las RRSS los lazis.

El hijo de puta es siniestro pero de malvado, amoral y 0 escrupulos. Con esa pinta de villano de mortadelo y filemon quien lo diría,

sephirox

#120 Y traficar con tabaco.

_PimPollo_

#120 Y lo raro es lo poco conocido que es. Con la de peliculas que se han hecho de la Guerra Civil, me parece increible que una de las piezas claves del alzamiento y una de las personas más influyentes de la dictadura, ni se mencione. Franco no hubiera llegado donde llegó sin la pasta y los recursos armamentísticos que este tio le proporcionó.

Killer_M4A1

#117 Para siniestro ya tienes el bonito país que amáis. VOX cubriendo de banderas y trapos media Españita por los muertos. PSOE subiendose el sueldo. El emérito a otro país. Estafador, putero y corrupto, pero con una subida de sueldo del 6,9% para la casa real y Felipin con que se desvincule del tema ya le damos el visto bueno, pobre, no sabía nada

Clase media destruída por todos los lados. Jovenes universitarios sin la menor expectativa laboral a corto - medio plazo. Trapero absuelto, el supuesto comando terrorista Catalan, con su lider, Marta, absuelto, etc...

Quedaros con vuestra querída Españita, Con una sociedad anestesiada, polarizada y robada por TODOS Y CADA UNO de los políticos de este país, indiferentmente del color del partido y de la región. De mientras jueces, GC y CIA os van dando raciones de telebasura para entreteneros

Ohhhh querida Españita, os la podéis meter por el ojaldre

5 respuestas
DunedainBF
#98Ulmo:

Pero las detenciones no son por eso, parecen ser por desvíos de fondos públicos.

El juez atribuye a Vendrell la dirección de Tsunami Democràtic

El juez Joaquín Aguirre atribuye a Xavier Vendrell “la actividad de dirección y participación directa” en las acciones del Tsunami Democràtic”, con afirmaciones del tipo “ya enviaré a gente para proteger plaza Urquinaona o hemos montado un escenario en la autopista o que no se debían focalizar exclusivamente en Barcelona

https://www.elperiodico.com/es/politica/20201028/xaver-vendrell-tsunami-democratic-juez-aguirre-8179456

Kenderr

#124 Por suerte tenemos a gente como tú, libres de cualquier propaganda o polarización para hacernos ver la verdad.

Ronjoujoujou

Como ratas traidoras que son yo me lo creo y todo.

Esta gente y su fanatismo hace tiempo que superaron la ficción xd

DunedainBF

Lo de los 10.000 rusos no irá a ningún lado y lo que queráis, pero no nace de la imaginación de un juez franquista que os persigue, sino de conversaciones en archivos de audios intervenidos al propio Víctor Terradellas con Madí y con Vendrell.

en las conversaciones grabadas Terradellas explicó que el 24 de octubre del 2017, tres días antes de la DUI, el jefe de un "grupo ruso", creado en la época de Gorbachov, con el que había contactado en relación con la plataforma de criptomonedas ofreció a Puigdemont "contar con diez mil soldados y pagar toda la deuda catalana", pero el 'expresident' "es va cagar a les calces" (se cagó en los pantalones).

https://www.elperiodico.com/es/politica/20201028/el-juez-senala-la-vinculacion-de-rusia-con-el-proces-8178454

Será anecdótico, mentira o una bravuconada de Terradellas, pero no hace falta alimentar el victimismo y manía persecutoria, cuando todo nace precisamente de conversaciones intervenidas a líderes independentistas. ¿Qué menos que se investigue aunque luego no sea nada?

Es el propio Terradellas quien dice que Puigdemont se cagó encima al oírlo.

2 respuestas
_PimPollo_

#124 Amén.

#128 El problema es que el juez ve como prueba lo que cualquier otro juez interpretaría como una brabuconeria ya que no tiene ni una sola prueba que lo sustente. Más aún cuando es algo tan surrealista.

Y por qué se agarra a ese clavo ardiendo? Pues por qué es lo unico que tiene y su odio le puede más que la razón. Y es ahí donde se producen situaciones como las de ayer. Si a eso le sumas a un instructor de la Guardia Civil, que los propios jueces de la Audiencia Nacional han clasificado de forma pulcra como novelista de ficción, que escribe cosas en los informes que le gustaría que fueran pero que no prueba, te encuentras con esto.

1 respuesta
Sinso

Entonces no son unos buenos ciudadanos voluntariamente los que le Dan una vida de lujo a Puchi por haberse comido el marrón de ser la cara de algo que no consiguió nada?

Me pinchas y no sangro.

1 respuesta
_PimPollo_

#130 Pero que cualquier empresario podría pagar esa casa. Que no estamos hablando de un casoplon, que la casa de Iglesias hasta seguro que cuesta más estando donde está situada. Para que va a necesitar muchos fondos para sufragar eso? Es que no tiene sentido. Aparte que ahora encima está cobrando como parlamentario europeo, que no es precisamente un sueldo bajo.

1 respuesta
Ulmo

#128 Nace del mismo sitio de lo de la incineradora, la fabricación de bombas, etc: de una sección minoritaria dentro de la GC dedicada a la propaganda política contra los que consideran enemigos de la nación.

Lo de los rusos es sencillamente ridículo.

1 respuesta
Sinso

#131 Claro claro, el dueño de Churrerias Josep le va a soltar 10K cada mes a Puchi por el honor de haber salido huyendo tras conseguir nada.

Por supuesto.

1 respuesta
arion10

#129 A mi también me parecía surrealista lo de la independencia, los 8 segundos y al final mira.

Deja ya de chorradas como q "su odio le puede más q la razón" y tal, tiene q investigar pq no es q han robado un bollicao en el supermercado, si luego queda en nada, pues a casa. Pero q problema hay en q investigue?? y más viniendo de las situaciones rocambolescas de las q venimos en Cataluña...

Da igual lo q pase, q siempre es o el "maléfico estado español", la "GC q se lo inventa", el "odio q nos tienen", etc.

1 respuesta
_PimPollo_

#132 Pero lo que no entiendo es por qué no lo crean? Ya no por las barbaridades que escribe en los informes, sino por la propia reputación del país que dice defender.

Ulmo

#133 Te sorprenderías del nivel de retraso. Mi suegro ha pagado a la ANC en más de una ocasión y unos familiares de un compañero de curro pagaron algo así de 2.000 o 3.000€ directamente a la fundación que mantiene a Puigdemont y el donativo incluía una visita exprés a Waterloo, saludo y foto con Puigdemont.

Cabe decir que incluso mi compañero de curro, independentista, pensaba que sus tíos eran retrasados.

Nunca subestimes la estupidez humana.

Ronjoujoujou

#124 Menos mal que tenemos gente objetiva como tú que no se deja influir por la propaganda nacionalista ni de un lado ni del otro... oh oh.

Te tienes que reir.

_PimPollo_

#134 Lo de que se sacaba relatos de la manga no lo digo yo, lo dice la propia juez de la Audiencia Nacional que instruyó el caso, donde le recomendaba que dejara de buscar conclusiones antes de encontrar las pruebas, y que basará dichas conclusiones en las pruebas encontradas. Más clarito no se lo pudo decir.

Lo que no entiendo es por qué la Guardia Civil no lo ha sustituido tras semejante tirón de orejas. Algo turbio tienen que haber ahí. Y viendo los nombres de batallas nazis que le ponen a los operativos, me imagino los motivos.

1 respuesta
arion10

#138 Me parece perfecto, pero te repito.

Esto sale de unas escuchas q lo dicen y tal, pq no hay q investigarlo?? Pq es una bravuconada como has dicho tu?? No se podía pensar q lo de los 8 segundos era una bravuconada y al final mira, 8 segs??

Ya las chorradas de odio y mierda cansan.

Si cualquiera no hace las cosas como tiene q hacerlas q responda ante la ley, q no es perfecta, pero ni para los catalanes ni para nadie eh. Y al igual q me gusta q respondan ante la ley cuando toquen los catalanes, me gusta también q respondan los q lo hagan mal, sean de donde sean.

Pero eso ya de defender por defender sin estudiar el caso, la situación ni investigar nada, pues me parece de ser poco objetivo.

2 respuestas
1 comentario moderado
_PimPollo_

Esta noche van a ser las risas con el Polonia, les han escrito los gags prácticamente.

SikorZ

#139 Ya ves, lloran del PP pero a sus corruptos que no los toque nadie.

Que vergüenza dan justificando a estos fachas y ladrones, y encima luego tienen el cinismo de decir que los fachas de la bandera española son malos y ellos buenos porque su bandera mola mas, con dos cojones xDDD

Yo me los tomo a risa, porque doy por hecho que hacen un papel de retrasado mental en el foro o de proxy de Telegram del tsunami, dudo que sean así en la vida real a no ser que les tengan en nómina en la nasa catana o algo claro

Es más, si te fijas todos los indepes del foro sueltan exactamente las mismas gilipolleces, todas sacadas de Telegram, no han pensado por sí mismos en años jaja

Ulmo
#139arion10:

Esto sale de unas escuchas q lo dicen y tal, pq no hay q investigarlo?? Pq es una bravuconada como has dicho tu?? No se podía pensar q lo de los 8 segundos era una bravuconada y al final mira, 8 segs??

Creo que son cosas diferentes. La policía debe investigar cualquier indicio de delito que considere que se ha cometido, faltaría más. Pero una cosa es investigar y otra ya empezar con denuncias en los juzgados detenciones, lo que supone una limitación de libertades. Para dar este paso, creo yo que no es demasiado exigir algo más sólido que una conversación de un random diciendo que se va a traer a 10.000 rusos a hacer piñum piñum piñum.

Otra debate aparte es que no es lo mismo denunciar (que no investigar) a un particular que a un cargo político. A un ciudadano normal una denuncia le puede suponer una molestia más o menos grave, pero a un político o partido le supone en muchos casos un daño irreparable, por lo que en este último caso sería deseable tener unas pruebas algo más evidentes que simples rumores.

A mí que me digan que CiU desvía fondos públicos, es que no necesito ni que lo diga la GC, creo que es una cosa vox populi y a la cárcel con todos ellos. Ahora, el tema de los 10.000 rusos la verdad... suena a chiste, y para que deje de parecer un meme me esperaría unas pruebas muy contundentes para respaldarlo.

PD: Dicho todo esto, me alegro de que como mínimo esta vez hayan habido detenciones y denuncias como primera noticia, y no el clásico modus operandi en los asuntos catalanes de ir filtrando poco a poco a la prensa todos los pormenores de las investigaciones.

4 respuestas
Maaarc

Cambiando un poco el punto de vista de la denuncia, a ver si alguien me lo puede aclarar.

Que diferencia hay entre dar subvenciones a asociaciones para cualquier tema (Por ejemplo: la mujer, por víctimas de Y, para personas con Z, ...) en la que sus organizadores se gastan el dinero como quieren y se lucran con ello (Un saludo a los talleres feministas desde aquí).

Y estos que hacen exactamente lo mismo, repartirse el dinero entre los amigos.

No deberían caer la mayoría de asociaciones?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#144 Unas cumplen con su objetivo (que es dar subvenciones a las victimas de Y y Z) y otras no cumplen con el suyo, algunas subvenciones no se dan a las asociaciones, si no a las maltratadas estas (las asociaciones) solo las gestionan.

Es en la "gestión" cuando pegas la mordida y ahí es dónde han pillado a los corruptos estos.

1 respuesta
B

#124 tranquilo hombre, yo me quedo con el concierto en euskadi mientras os veo hacer el ridiculo de nuevo, cuando querais unas clases de independentismo podeis subir al norte, que tenemos tontos de sobra tambien

SikorZ

#143 Ojalá fuera tan transigentes con sus políticos como lo son con los del PP y demás.

Pero no, los del PP corruptos day1, los suyos inocentes hasta cuando se demuestra lo contrario.

Pides que la gente no dé por hecho que lo de los militares es cierto porque todavía no tenemos evidencias claras, pero no te veo pedir a la "otra parte" que sean prudentes porque les dan por inocente por defecto cuando tampoco poseen ninguna prueba, y más viendo la magufada que se montan para justificarlo.

Pero si todavía dicen que son inocente gente que hemos visto delinquir en directo en televisión... Vaya hipocresía y doble moral.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#147 No puedes pedir objetividad. Algunos vemos corruptos en ambos lados, otros solo en uno y buscan mirar hacia el otro lado.

Por eso los indepes no se los cree nadie, ni dentro, ni fuera. Diría que son la mofa.

1 respuesta
ReEpER

#143 pierdes el tiempo. El 90% de este hilo decian que una olla era un artefacto nuclear.

Maaarc

#145 Por eso, que ese tipo de mordidas me da que se dan en muchos casos y siempre pasan desapercibidas.

A ver si gracias a esta caza de brujas se abre la veda y caen más chupopteros.

Que vaya está claro que independientemente de que hayan cometido mordidas, que seguro que si. Me da pereza ver como a los independentistas les aplican unas leyes que parecen no existir para el resto.

Pero bueno la credibilidad del sistema judicial está bajo mínimos, no espero mucho más.

1 respuesta

Usuarios habituales