Cucarachas

Theryk

Adiós problema

6
B

#90 No había oído eso nunca pero si sé una cosa, si entra una mosca de esas grandes en casa (de esas negras que suenan a avión cuando pasan por tu lado), jamás, nunca, pase lo que pase la rociéis con insecticida.

Porque a mi se me metió una en el cuarto de baño, eché insecticida, cerré y cuando volví a mirar estaba muerta pero todo lleno de larvas ... algo horrible, os lo aseguro !!

1 1 respuesta
Lenix

Yo soy de Tenerife y he tenido que lidiar con esas putas toda la vida, por suerte en mi casa fumigaron y mano de santo, ni una he visto... pero ya te digo, una vez vi a una que parecía un puto boss del Monster Hunter saliendo del desagüe de la ducha, le daba con todo el chorro caliente y la cabrona seguía subiendo.

Es una animal jodidamente repelente, encima son grandes, vuelan, rápidas y muy resistentes.

De todas formas es un animal que se come la mierda, así que sin ellas el mundo sería más sucio, pero vamos .. prefiero no verlas la verdad.

1 respuesta
Kiaru

#92 COMOOO!???

Oghh que fatiga me acaba de dar...🤮

Lo de pisar las cucas, lo oí hace años pero supongo que no es cierto.

1 respuesta
armakamikaze

#93 a mí eso me pasó cuando vivía en Tenerife y tuvimos una lucha yo con la regadera de la ducha y la cadena del water y ella intentando llegar arriba, fueron 2 min duros pero conseguí doblegarla 😂, menos mal que no pude el culo en el wc...

B

#94 Tal como lo cuento, recuerdo que eche para lavar el albornoz, toallas, la alfombrilla ... tiré las esponjas, papel higiénico ...

Es mucho mejor abrir todas las ventanas y empezar a cerrar puertas hasta que se largue la mosca (cojonera, nunca mejor dicho)

Fireternal

#48 Me da todo el asco/curiosidad saber más historias de esas :/

1 respuesta
B

Más normalizada las moscas/mosquitos? Hubo una plaga en su día en una de las playas de Málaga cerca de la desembocadura del rio que era imposible ir allí porque te comían vivos.

Hará ya 30 años en mi casa, la pillamos de una vieja que había empapelado las paredes en vez de lo clásico del gotelé que tenemos por Andalucía. Pues fue quitar las muchas capas de papel y detrás de ellas salían cucarachas que era imposible pisar en las baldosas sin aplastar alguna. Eramos muy pequeños pero esa imagen grabada está ahí. Muy asqueroso todo.

Al cabo del tiempo fuimos reduciendo la colonia pero no era raro ver algunas correteando por la casa. Hoy en día no he visto ninguna que se aparezca por la casa. Tuvimos una plaga de hormigas en la cocina pero fue poner el gel en su camino y ya no se vieron más.

Isilwen

Llevo toda la tarde noche viendo bichos que no existen por toda la casa y mirando con suspicacia cada sombra por culpa de este hilo xD.
Cagonlaputa!!

2 1 respuesta
Kiaru

#99 yo me estoy dando cuenta que me dan más asco los insectos de lo que creía 😅

1 respuesta
SwarkO1

Con lo que me gusta darles una patada cuando las veo por la calle .... salen corriendo como si no entendieran nada xD

LaChilvy

En Bcn salen por las noches en verano, las vas esquivando por la Rambla Guipuzcoa. Es asqueroso.

1 respuesta
grivcon

Cada noche, a eso de la 1 de la mañana cuando vayáis al baño a mear antes de sobar, pensad que puede haber una escondida por algun lado del baño que en cuanto encendáis la luz saldrá a darse una vuelta delante tuyo.

Mi peor experiencia: relacionao con lo de que lo peor fue hace dos años. No había visto una en mi casa en mi vida, pues me duche y me dió por dejar la toalla mojada en el suelo del baño (como el ratón y el queso electrificado, aprendizaje instantáneo lo de no volverlo a hacer). A las 3 horas entré al baño encendí la luz y como 20-30 cucarachas grandes-pequeñas empezarón a correr alrededor de la toalla, como una explosión de cucarachas, saliendo del baño, escondiendose, corriendo por todo el baño. El puto shock me permitió 5min matar a ¿todas? pero luego bajarme a la calle 15min a darme un paseo del puto trauma.

Singed

#100 nunca dejaste de tenerles miedo y todos les tenemos miedo. El instinto puede estar muy enterrado, pero está ahí. tenemos ciertas cosas programadas a fuego, el miedo a los insectos es uno, porque cuantos tuvieron que morir hasta que se decidió temerlos a todos?
Es como cuando alguien vomita porque ha comido algo que le sentó mal y al ver e incluso sólo con oler... quieres vomitar. Es instintivo, alguien de tu "tribu" está enfermo por algo que ha comido? VOMITA, VOMITA O MUERES.

Los instintos están ahí y cuando bajamos la guardia suben como locos.

Esos videos de los gatos saltando al ver a su lado un pepino... eso son los instintos, miedo a algo que no estaba ahí y luego miedo a algo que les recuerda a un depredador como una serpiente.

1
saNdiia

#97 Aunque yo estaba especializado en el control del mosquito tigre, muchas veces he tenido que hacer campaña rutinaria de control de cucarachas.

Os cuento una anécdota que meto en spoiler para los sensibles:

spoiler

El fantástico mundo de las plagas!!! A parte de todas estas cosas, es un trabajo súper interesante xDDD

4 8 respuestas
RaDiuM

#105 gracias por causar traumas. Yo las he sufrido pero eso...joder macho XDDD

B

#105 Acho pijo, keasco!! Aquí otro murcianico.

Una pregunta de algo que vi una vez, ¿puede haber cucarachas con sangre azul?

(Y no me refiero a la monarquía eh que ya oigo las sirenas de la GC)

1 respuesta
evening0

Va por rachas, lo digo por las cucas, por eso se llaman cuca rachas.

SwarkO1

#105 Y la cabrona descojonada pedorreandose en tu cara xD

Kr4n3oK

Joder, hace poco yo tuve también bastantes problemas con las cucarachas. Normalmente salían de higo a brevas en casa, pero un día que llegue a casa después del trabajo olía raro, cuando entre al piso había como 30 cucarachas y claro, ya recordé que era ese olor, el fumigado. Me da la sensación que la vecina de abajo es algo espesa y por su culpa ha generado plaga, porque es solo ver el patio de esta y es digno de ver muchas veces, todo llenito de mierda.

Así que nada, se volvió a fumigar pero ya en todo el edificio a petición mía, ya que me queje bastante sobre el asunto, ya que no podía ser estar viendo cucarachas día si y día también. Para ese día de fumigación tape todas las salidas con cinta y cuando fumigaron, finalmente no fué tan traumático, salieron como unas 10 que quedaron pegadas en la cinta. Pero claro, habían salido todas la semana pasada...

Kr4n3oK

#105 Ese olor por casualidad es como a humedad?

1 respuesta
Scerin

#105 como vais con el tema de los mosquitos tigre, eso si que dan un por culo que flipas.

1 respuesta
StkR

#1 Casa de campo con 5-10 avistamientos por día durante los meses de verano, incluso alguna en invierno, no fallaba. Echamos este producto desde hace 2 años, y 0 avistamientos, mano de santo oye (no, no gano comisión por esto).

Fireternal

#105 Buah! Me pasa eso y no existe suficiente lejia ni capas de piel para rasparme la cara con un estropajo de brillo. XDDD

Desde lo mas profundo de la ignorancia sobre ese tema, si se hiciese una campaña a saco, de varias semanas desinfectando las zonas mas plagadas de una ciudad como alcantarillado, arboles y jardines, se podría reducir la cantidad de cucarachas a un nivel en el que directamente ni se vean? En caso afirmativo, cuanto tiempo tardaría en convertirse de nuevo en una plaga?

Pienso que si se le declara la guerra a estos bichos, imaginando que no existe problema económico, se podría regular el tema.

Ahora les cuento una anécdota que tuve con este tema.

spoiler
StkR

#105 Un amigo decía que podía oler una cucaracha en su habitación si la había, todos lo tomábamos por loco. Le debo una disculpa xDDD.

Por cierto, si me pasa lo que a ti, me hago un transplante de cara como en Cara a Cara (Face/Off se llama en inglés creo la peli xD)

1 respuesta
B

#6 Esa y la de los rumanos, míticas

Luzbel81

#102 Y lo peor es cuando se ponen a dar la matraca con la cacerola :D

makkki

#26 Te has dejado el porrito sano i el alemán

1
sahrimud

#3 Exactamente usé esto cuando entré al piso donde resido hace unos 4 años, lo cambié un par de veces durante el verano y no han aparecido mas.
Cierto es que no eran las típicas cucarachas marrones y grandes como una croqueta, eran las que les llaman "cucaracha alemana", pero vamos fue de lujo

BaRtoZ

Molan las sugerencias. Si pones veneno y un perro come la cucaracha.. Adiós perro?

Usuarios habituales