Cuchillas de afeitar baratas

rob198

Coincido con #15 , llevo tiempo usando las Bic de 3 hojas (2 € y pico) y rinden bastante bien. Probé otras Bic (3 Action, hojas muy separadas) y me hice una carnicería xD pero bueno luego bien de agua fría y como nuevo. Siempre había usado Gillette pero ahora la economía no da para tanto xd.

#16 Puede ser que algunos tengáis la piel muy fina (en los dos sentidos hehehe), a los que tenemos la piel curtida y callos en las manos no nos pasan esas cosas. Supongo que habrá distintos tipos de barbas lo mismo que de piel.

B

#17 porque puedes afeitarte y luego metertela por el culo, está todo pensado

MavenBack

No te rasures, simplemente recortatela con una maquinilla electrica y listo.
Yo cuando me afeitaba con cuchilla parecia que me habian mordido el cuello 100 vampiros a la vez, daba igual la cuchilla buena o crema que usase, que el cuello se me quedaba rojo.
Eso o a navaja, cuando me quiero afeitar de verdad voy a la barberia y te lo hacen con navaja y productos buenos y practicamente no se te irrita, si te atreves a hacerlo tu es la mejor opcion, ahora puedes pasar al club de las muertes estúpidas si no tienes cuidado.
Eso si no vayas al moro que te cobra 5€ por corte de pelo porque a lo mejor sales sin cuello.

T

Yo uso "Gilette blue II plus slalom" que compro en el mencabrona. En el LIDL creo que también las venden.

La banda esa de color verde que tiene arriba de las cuchillas que suaviza mucho el afeitado a mí me va genial, cero problemas ni irritaciones. Mi barba es normal y corriente, ni muy frondosa ni dura.

Shandalar

Yo me destrozaba tanto la cara de lo dura que tengo la barba y lo fina que tengo la piel que he acabado comprando la Philips Oneblade. Mano de santo.

privet

yo uso esto,

Me dura sobre 2 meses, y me vale 5 euros, por que suelo comprarlo en oferta. La espuma tambien es importante es la espuma, hay algunas que te las echas y se deshacen al poco tiempo de ponertela xD... Y eso que son de marca ..

Pero eso ya depende de cada uno... Gente que se afeita y a las horas ya le ha salido barba, a otros les dura dias, a otros semanas..

Usuarios habituales

  • privet
  • Turmion
  • Popino
  • Oridana
  • zazgan
  • Troyer
  • Sonos