Cuenta amazon bloqueada

B
  • Podeis cerrar el hilo. Gracias.
sPoiLeR

has hecho muchas devoluciones?

Ya se de gente que esta haciendo lo mismo que se está ocurriendo en otros países....y siendo el pais de la picaresca al final quebrará amazon.

3 respuestas
Cukie

#1 Lo único que se me ocurre es que hayan intentado entrar en tu cuenta y se haya bloqueado por seguridad, pero claro, esto debería solucionarse con un e-mail y cambio de pass supongo. Yo seguiría insistiendo :S

2 respuestas
B
#2sPoiLeR:

has hecho muchas devoluciones?

Algunas si, pero ni comparación con lo que compro y casi todas las devoluciones eran justificadas. Me avisaron una vez de que vigilara con las devoluciones, que escojiera la razón verdadera, que sino podrian bloquear mi cuenta. Pero de eso hace como medio año y desde entonces solo he realizado 1 devolución.

#3Cukie:

Yo seguiría insistiendo :S

Eso hago... a ver. La tengo en mucha estima mi cuenta. Lo que mas me jode es que tengo pedidos pendientes, que quiero poder controlar y que no creo se hayan cancelado.

Me he creado otra cuenta, para ir tirando temporalmente y al hacer un pedido, me la han cancelado tambien. Imagino han detectado la misma dirección de facturación y zasca, bloqueada.

1 respuesta
sPoiLeR

#4 Pues entonces yo creo que puede como dice #3, porque si has devuelto poco y hace mucho tiempo por ese tema es difícil.

D

es raro, lo normal es que te pidan una factura de luz o banco, para verificar tu dirección, entre otros datos.
Otro motivo por el cual suele cerrar las cuentas, es por multicuenta, si tienes la misma tarjeta bancaria en una cuenta distinta a la principal. o por que algún pago ha fallado. pero vamos es rarisimo que no te enviasen ningún email notificando el bloqueo.

Cuando te bloquean una cuenta, las compras pendientes son automáticamente canceladas, Y siempre puedes pedir que las cancelen tu mismo, para quedarte mas tranquilo, solo tienes que ir al apartado de Soporte y pedir que te llamen, que tardan ni 5 segundos en llamarte

1 respuesta
B

#6 Eso es lo raro, que no me han notificado... En fin. A esperar...

Loa

#1

los pedidos en curso si no han salido de almacén te los paran, y si han salido te llegaran, si no te han enviado numero de seguimiento, llama a la empresa que te haga los repartos habitualmente y por la dirección de entrega te lo localizan

1
Leoshito

Amazon está muy mosca por lo que dice #2, y a la minima te van a joder sobretodo si las devoluciones que haces no tienen justificación. Yo suelo devolver muchas cosas por motivos justificables y legales -la última hace unas semanas- y no tengo problemas con ellos, pero ya me dieron un toque de atención hace unos años por esto mismo.

Lo único que te puedo decir es que Amazon tiene un servicio de postventa y atención al cliente cojonudo, así que fijo que te lo solucionan.

Y si no tienes nada en crédito, siempre puedes hacerte otra cuenta.

1 respuesta
Nedaim

#1

No creo que tarde mucho en responder, luego te digo.

22 2 respuestas
B

#9 Me han dado toques por devolver alguna cosa, hace como 4,5 meses mas o menos. Pero la mayoria son justificables, vamos, que siempre pongo la razón correcta en el motivo de la devolución. En muchos casos, he contactado directo con soporte para tales devoluciones.

En 2016 llevare algunas devoluciones... ahora no recuerdo cuales fueron mas o menos justificables, pero no abuso de ello.

#10 Hace unos dias hice un comentario sobre un usuario que queria comprar una grafica y le comente a modo de broma, que comprara una grafica, la usara un mes y la devolviera... Pero vamos, fue un comentario, un post sin mas. Comprobando mi cuenta se puede ver que no soy de esa clase de gente que abusa de la buena bondad de amazon. A todo esto... como sabes que cuenta de amazon tengo? xD

1 respuesta
Peyru

#11 Podrías proporcionar las razones de las devoluciones por favor, queremos hacernos a la idea.

1 respuesta
Vandalus

tiene toda la pinta de que devuelves la mitad de las cosas que compras y los de amazon se han cansado de ti.

1 respuesta
B

#12 Sin problema.

1 comentario moderado
Vandalus

claro claro ahora dirás que compras casi 10 cosas al mes, que cada 4 o 5 días haces pedidos y que solo devuelves un 10%.

venga campeón a llorar a amazon.

1 respuesta
B

#16 10 cosas al mes, no se si he llegado, pero por ahí ando. Compro cosas a amigos, familiares y a mi novia, así que si que llego facilmente. Ademas, no se trata de lo que he comprado en 2016, se trata de comparar todo lo que gana amazon con mi cuenta a lo que pierde con mis devoluciones, y creo que salen ganando xD

LuisKA

Te has aprovechado del servicio postventa para hacer y deshacer como a ti te ha apetecido.

Solo tu sabrás cuando y cuanto, si es un error te la devolverán y si es no, pues no.

1 1 respuesta
Latted

#2 Amazon quebrar? Lol+

Para que querias un Iphone y devolverlo tras una semana?

1 respuesta
itonny

#1 Contacta con el: http://www.mediavida.com/id/Amazon Te agilizara los tramites.

4 1 respuesta
blood10

puedo usar el iphone una semana y luego devolverlo? hahahahaha tio cuantos años tienes?

1 respuesta
charlesmarri

Yo en su día hice bastantes devoluciones justificadas: compré varios monitores y me vinieron con píxeles muertos, también compré unos altavoces y uno me vino usado y tal; y me escribieron, diciendo que a cuento de qué venían las devoluciones y les dije eso. Sólo hice una devolución no justificada una vez y la verdad es que me arrepiento. Desde entonces guardo mucho de devolver nada y puedo comprar a lo largo del mes, tanto para mí como para familiares, varias veces por semana. Una vez que te meten en la black list estás muy jodido. No sé de nadie que haya podido volver a comprar.

taltal

Oscar, no permitas que humillen a un usuario de tu foro porque la gente de Amazon no sepa contextualizar.

Related Salseo:
http://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-xii-siempre-esta-bien-tener-dos-vateres-547913/211#6323

1
B

#18 Como he explicado en el primer post, sigo sin saber la razón del bloqueo. Ademas, tampoco no es que haya abusado del servicio. De hecho, las devoluciones dentro del periodo establecido por amazon estan dentro de la legalidad. Derecho al desistimiento. Luego cada empresa lo aplica a su antojo. Aprovecharme? No creo, pero bueno.

#20 Gracias. Todavia quedan users utiles en mediavida.

#21 Para eso esta el período de desistimiento, siempre que devuelvas todo en estado original, sin marcas de uso y con todo lo que te venia. Leete las leyes del derecho del consumidor.

B
#1DaWy:

No sabia donde poner esto, asi que lo meto aquí, para no joder a nadie en Ofertas.

Wut?

1 respuesta
QueTzaL

A los que han dado un toque por devolver cosas "mal justificadas", no tendreis un mail por ahi para ver como son no?.

1 respuesta
B

#25 Lo decia porque he visto a mucha gente quejarse de poner un mensaje en Ofertas cuando no es una oferta...

1 respuesta
Tirik

Una pena que no tengamos un subforo de shopping para estas cosas :/

B

#27

B

Que hace la gente que pide las cosas y luego las devuelve?

1 respuesta

Usuarios habituales