Cuenta aquí tu sueño de esta noche

muanhiaru

#58 Tu último sueño me ha recordado mucho al GTA xD

1 respuesta
Headhunt

#61 No, era todo en plan años 30, con trajes elegantes, honor y ametralladoras thompson... XD

Zerokkk

Justamente en la siesta de hoy (que me pasa parecido a #60), la cual se me alargó 3 horas, tuve un sueño bastante peliculero:

Estaba en una especie de edificio residencial, no nuevo pero tampoco viejo, algo grande, en medio de una inmensa pradera en la que habían algunas casuchas desperdigadas. Estaba lloviendo y tronando con cierta fuerza, y una gran figura que parecía como "gelatina de nube" en forma de flan, gigantesca como una montaña, se divisaba desde la lejanía. Lo que mejor recuerdo era su tamaño y el temor que daba: alcanzaba y superaba en altura las nubes, estaba casi en el horizonte y aún así ocupaba una porción visual acojonante.

El flan gigante saltaba y caía sobre la tierra destrozando todo lo que hubiera debajo. Pero sólo perseguía a humanos si los veía (de hecho me vino como un "recuerdo" o sueño dentro de un sueño en el que moría aplastado por semejante monstruosidad xD).

Daba la ostia de miedo, y yo y una gente más mirábamos asustados por una esquinita de las persianas de la ventana. Había que hacer algo.

Extrañamente se me ocurrió hablar con el rumano que tenía en el piso de enfrente, y le pedí ayuda para acceder a todo el edificio, pues pensaba que dentro del mismo estaba la solución para acabar con el extraño ser. Lo próximo que recuerdo es al rumano subiéndose a una escalera en el pasillo, metía la mano por la lámpara, y tenía un juego de llaves pegado con celo detrás de la bombilla, en el cable. Esas llaves abrían todas las puertas del edificio.

Después de esto, apenas recuerdo nada... Sólo sé que abría algunas puertas, y luego finalmente salía del edificio intentando llegar a la casa de enfrente, porque era donde me salvaría. Corría con aquellos que me acompañaban (entre los cuales creo que estaba mi madre), y miraba como desde la lejanía, el flan de nube gigante iba dando tumbos y acercándose cada vez más, haciendo temblar todo con sus saltos. Luego entraba dentro de la casa, con las mismas llaves del rumano, y ahí pasaba todo. Era como si ya no existiese el flan, como si me hubiera ido a otra dimensión. Y justo ahí, desperté.

Un sueño peliculero, cuanto menos xDDD.

Miya25

Soñaba a que se me empezaba a tocar un diente y estaba blando y se cayo.
Luego se me caía otro y luego otro... y parecía una niña pequeña.
Mi madre me decía, que eso era porque de pequeña no se me habían caído.

Aizer3115

Estaba en una habitación en blanco y sin más sonaba el himno de la legión

h1de

No es de esta noche, pero lo cuento va.

Estaba en una ciudad creo que era Granada, lo cual me encanta esta ciudad.

Trata que iba andando y cada vez me pesaba mas las piernas no podia avanzar tenía que ir agarrandome de esquinas, y farolas para llegar al destino.

Miya25

Hoy he soñado a que me perseguían por lo menos 10000 ratas enormes.

P

Hoy que tenía un examen y que no había estudiado, pero es un clásico ya jajaj. Estaba super nervioso porque eran un examen final del cual dependía mi nota media y tal. Lo típico, con este sueño siempre se dan circunstancias de catástrofe parecidas xD

thiffon

Mi sueño de la siesta de ahora mismo:

Llegaba tarde a un partido de fútbol que tenía que jugar, y mientras los demás estaban ya todos cambiados en el vestuario, yo empezaba a cambiarme.
A todo esto el partido empieza, y yo sigo cambiándome, porque las botas no me entran bien (de hecho estoy todo el sueño poniéndome las botas y cuando lo consigo se acaba el sueño), pero es que el "partido" era mitad un partido de fútbol, mitad una partida de Warhammer. Y eso, que consigo calzarme las botas y se acaba el sueño.

Muy raro todo xDD

Mysterio619

Yo cada vez tengo sueños más raros y con menos sentido, de los cuales solamente me acuerdo de la 1/4 parte de todo el sueño en sí; pero hubo uno con el que me desperté sobresaltado hace ya tiempecillo (me desperté de un espasmo, tenia el corazón a mil por hora y sudando como un cerdo xd):

estábamos un grupo de colegas haciendo la típica moraga de San Juan en la playa, hasta ahí de putísima madre -alcohol, cachondeo y tías en bikini- entonces se empieza a oír un ruído bastante fuerte en el ambiente y nos damos cuenta que un avión está apenas a unos metros de la superficie del mar, está escorado hacia un lateral y cayendo paulatinamente. Pocos segundos después se estrella con el agua y el tipico acoplado a nuestro grupo de amigos -esto es verídico, ni con agua caliente nos lo quitábamos- se pone a hacer el mongolo gritando: buaaaah tíiiiio, qué chulo joder es la puta polla!!1! (es subnormal hasta en sueños).

Pocos segundos después se acerca una ola gigante provocada por el avión, como era de noche no nos dimos cuenta hasta que la teníamos a pocos metros de la orilla y no daba tiempo a salir por piernas de allí, al instante un muro de varios metros de agua nos cae encima.

Lo dicho, desperté con el corazón bombeando como si acabase de pegarme un sprint cuesta arriba.

1
1mP

A mi algo que me ha pasado que me deja muy trillado es que, por ejemplo, estoy durmiendo, pero en un estado dónde oigo la tele. No me entero lo que dice pero siq ue oigo la tele de mi cuarto que esta encendida.

Pues a lo mejro estoy soñando con algo, digamos una persecución, y veo en mi sueño que un coche va a impactar, escucho, justo en el mismo momento del impacto del coche de mi sueño, el sonido de impacto del coche en la tele. Vamos, como si mi sueño estuviera coordinado (y de tal manera, predijera lo que iba a pasar en la tele) con los sonidos externos.

Y sé que es un sonido real de la tele, porque justo suena, y mi mente dice: "Lo acabo de oir d verdad?!". Me despierto y veo que si, que ha pàsado xD.

No sé como demonios se le llama a eso pero vamos... perplejo me hallo.

Anthaz

He soñado que tenia un bulto lo mas parecido a una piedra pegado en la espalda y no podia despegarme de el por nada del mundo. Por suerte cuando me he levantado he tocado en la zona y un alivio muy grande me ha entrado al notar que era la rocosidad de mi dorsal.

Sputnik1

Volvía de algún sitio con bolsas y había olvidado sacar un cráneo que traía con los plátanos.

1
Juasquemelol

me mola el tema. A favoritos xD

Hoy no recuerdo lo que he soñado.

S

Hoy he soñado que era viernes :(

Replyk

Pentakill

Krosita

Yo he tenido esto.

Petrusin

Creo que mis sueños a veces rozan lo ridículo del sin-sentido y a pesar de ello muchos no los recuerdo.

Uno que siempre recuerdo era en mi colegio en mi aula de 6º de primaria, donde me encuentro mirando por la ventana (un 3º piso para que os hagais una idea) y en el patio hay un agujero enorme en cuyo centro se encuentro Iron-man practicando necromancia y reviviendo cadáveres... ¿?¿?¿?

Luego tengo otros sueños más "tenebrosos" hay uno que sigo recordando (y hace más de 10 años de él) donde yo me encontraba en un pasillo de una nave espacial acurrucado en una esquina a oscuras y escucho unos pisadas acercandose.

Y fin del sueño.

Por otro lado estan los sueños que tratan sobre mis fobias:

Tengo cierto miedo a las alturas, por lo que muchas veces me encuentro que por alguna razón caigo desde un rascacielos, en ese momento soy consciente de estar soñando e intento despertarme (esto me ocurre en todo sueño donde estoy a punto de morir). Al principio las razones de la caida eran elaboradas y con cierto transfondo (asesinatos, duelos, peleas...) últimamente mi cerebro me tira por un precipicio y punto.

Luego estan los sueños que versan sobre arácnidos. Esos son menos interesantes ya que me los paso corriendo como una puta y me despierto dando vueltas por la cama.

1
A

Me encantan los putos sueños sin sentido.

Hoy he soñado que fui a hacer la PAU y en lugar de hacer el exámen normal, me equivoqué e hice uno de la prueba a grado superior, con lo cual suspendí xD.

Luego no sé qué pollas pasó que me puse a ver Juego de Tronos y el doblaje era una puta mierda, tan malo que me desperté (realmente fue la alarma, pero no remoloneé a la hora de despertarme, así ya veis cómo de malo era xD).

Gatopardo

escribir y esforzarse en recordar los sueños es muy bueno para tener mas lucidez en ellos a ver si me animo a postearlos para recordarme más a menudo.

este es el sueño que mejor recuerdo y me parece que está desordenado

antes de ayer soñé que estaba en una especie de edificio totalmente transparente que parecía ser de viviendas. hacía solecillo. dentro tenía habitaciones y un kiosco (era donde me encontraba) con unos tíos robando chocolatinas. de repente todo había cambiado ya no estaba todo tan iluminado y ahora parecía una pensión antigua, de mala muerte, donde a duras penas se podía ver algo. entonces llegó un camarero con el pelo blanco por la edad que al verme quitó la tapa a un plato con una cabeza de jabalí negra mostrándome lo que había de comer. yo que en ese momento era como si estuviera viéndome en una película, pensé algo así como lo que iba a decir o hacer -poner cara de asco y rechazar la comida xd. pues para mi sorpresa lo que dije fue: no, no. a mi lo que me gusta es el hígado.

luego recuerdo que fui a la habitación de uno de los huéspedes que era un chino sentado en una cama como lelo que parecía estar cortándose las venas y yo, al darme cuenta de lo que estaba haciendo, lentamente intenté quitarle la navaja y de esa parte no logor recordar nada más...

más tarde volvía a estar en el edificio acristalado y salí fuera a la playa que estaba justamente al lado de las escaleras. la playa era muy rara el agua estaba un poco turbia pero no totalmente oscura era color verdosa con arena clara. lo raro de la playa era que tenía como una especie de circuito parecido al de una montaña rusa pero a pequeña escala y dentro de mi cabeza era como si conociera que servía para generar electricidad. incluso sabía que la operaba telefónica (¿?). habían niños jugando en ella y el camarero/mayordomo rondaba el lugar.

Sputnik1

Regaba una huerta que había sido regada por otra persona antes, el cultivo se moría como mis plantas de IKEA. Había vacas, era el patio de mi antiguo colegio, y yo tenía que proteger a un bebé a través de otros paisajes y casas. El bebé hablaba. Un hombre pasa por el balcón pidiendo un ordenador prestado, siento al bebé en el sofá para negárselo.

D10X

Yo hoy he tenido un sueño horrible, y mira que no suelo escribir pero tengo que compartirlo.

Por algun motivo, oia mal por un oido, asi que me operan para colocarme un sonotone interno, que es un nuevo modelo super guay y tal, por lo que me sustituyen todos los huesecillos, timpano y tal, pero es algo grande.

Para colocarlo me cortan el labio hasta la oreja, todo guay, sin dolor ni nada, me levantaba me miraba en el espejo y tenia todo abierto,pero sin sangre ni nada, simplemente una sonrisa hasta la oreja y el medico diciendome "no te preocupes que ya se cerrara".

Bueno, pues a pesar del asco ... el agobio me ha venido cuando luego en navidad me regalaban unos cascos in-ear y no podia ponermelos, y entonces todo el mundo se me ha venido abajo (valiente gilipollez), me daba cuenta de la gilipollez de la operacion y que tampoco mejoraria tanto.

Me he levantado de un bote, agobiado de cojones.

Yo cuando me acuerdo de los sueños, nunca sueño nada normal ... mi cabeza se emparanoya de una forma brutal.

y34hl0ve

Soñé que las aprobaba todas

N

sueño de anteayer: estaba en un viaje por china pero una china del año de catapum, con alguien más que no recuerdo, eran 2 personajes pero yo NO participaba en ese sueño, osea los veía en tercera persona. cruzaban los campos de arroz corriendo a saco, saltaban entre barcas de madera y seguian corriendo entre más campos de arroz.

Sueño de HOY: mismo sueño que ayer pero en vez de 2 personajes, 3, esta vez en primera persona. me he levantado en plan WTF EN SERIO? lo peor es que no quería que acabara el sueño xD

W

He tenido dos sueños a cuál más intrigante: que aprobaba el práctico de conducir (¿otra vez?) y cerraban mediavida (no caerá esa breva).

chanquete

Estábamos en guerra. Yo era uno de aquellos que con mi fúsil y granadas iba exterminando al enemigo.

Eramos los últimos, los mejores, eramos pocos. ¡¡REVOLUCIÓN!!.

Sangre, sangre y más sangre.

Sé que no volvería a ser yo mismo, sé que mi conciencia no quedaría tranquila, sé que no podría, no podría ser la persona simpática, agradable que era.

Sé que probablemente no volvería a tener hijos. No, una granada hizo que explotasen mis pelotas.

Sé que sería autista.

Pero el odio, el odio lo liberé. Ese odio a lo español, peste...

Y antes de que un bala de estrellase contra mi cráneo. GRITÉ y grité como nunca:

GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA!

Mysterio619

Aquí venimos a contar sueños, las milongas políticas de cada uno a sus respectivos threads por favor.

Tamica-

Soñé que había un ataque terrorista cerca de mi casa, y todos salían corriendo y yo me quedaba rezagada. Venían los del FBI y me daban un botón que detonaría otras bombas, para que lo guardara porque los terroristas lo estaban buscando. Y al final, BOOM.

trescerditos

Está noche soñé que estaba fuera en el parking de un supermercado con varia gente conocida y otros que no sabía ni quien cojones eran y se me rompía el movil y uno me decía que no me preocupara que si no se rompía no era un movil real O.o

1
PocketAces

Yo hoy he soñado que había un triple asesinato y era el inspector jefe que se encargaba del caso xdd

No sé ni por qué he soñado eso, pero sí recuerdo ver los cadáveres de dos niñas y un padre. Bastante gore, la verdad. Y mira que no suelo soñar cosas así, pero justo me despierto, recuerdo el sueño y luego veo este thread. Casualidad, me supongo.

Usuarios habituales

  • Sputnik1
  • Spike_Spigel
  • Zerokkk
  • Miya25
  • Headhunt
  • muanhiaru
  • Polakoooo