Cuenta atrás hacia las elecciones 20-D

Hipnos

Se abre este hilo como un hilo general hasta las elecciones. Básicamente todo lo que no tenga un thread propio puede tener cabida aquí.

Si quieres postear aquí, evita:

  • Copypastes de todo tipo.
  • Propaganda/memes modo spam.
  • Repetir una y otra y otra y otra vez el mismo video/enlace/imagen.
  • Insistir en temas trillados o que ya tienen hilo propio.
  • Despertar guerras o crear mal rollo en cualquiera de sus formas.

Los mods nos reservamos el derecho de vetar un tema si creemos que tiene suficiente contenido para abrir un hilo aparte, en vista a no monopolizar este hilo.

Happy posting!

5
jonhy_walker

Debo ser bastante idiota porque aún me queda algo de fe en la humanidad y espero un cambio gordo. Ojalá no me equivoque y se confirme que soy totalmente idiota.

6 1 respuesta
Abruzzi00

Va, empiezo yo.
En el debate de esta noche Rajoy-Sanchez, quién creéis que puede salir más beneficidado o más perjudicado de los dos?
O en cambio tendrán más protagonismo el debate paralelo de Rivera e Iglesias?

3 respuestas
koalas

Preveo la misma mierda de siempre las personas mayores que no son pocaa volveran a votar al pp.

Y los jovenes a seguir tragando mierda

kingsora

Lo mejor es no ver el debate de esta noche.

4
sPoiLeR

#3 Es un debate masaje para los dos. El que va a salir mas beneficiado es Rajoy, pues la sombra de ZP es muy larga...y el debate va enfocado a los que dan las victorias electorales (+50 años).

A ese colectivo le importa: pensiones y economia, punto. Se la pelan la sociedad, el libre mercado, la marihuana o lo que sea.

touchdown

Rajoy podría salir en el debate degollando niños y mantendría votos, el que mas tiene que perder es Pedro Sánchez, si lo hace muy bien frenara la caída, si lo hace mal el PSOE caerá en el mayor de los agujeros.

1
Ninja-Killer

Ya hay un hilo sobre elecciones, no?? No es plan de saturar

Thanat0s

Yo sólo espero de cara a estas elecciones que la gente vaya a votar, estoy hasta los cojones de que porque la gente es una puta vaya esos votos vayan a los "más votados".

zoeshadow

A ver si los medios cambian la mentalidad y no intentan hacer los cálculos de quien llega a sumar la mayoría absoluta con quien. Se puede gobernar en minoría señores, aunque creo que el PP gobernando en minoría durara 2 meses, pero quien sabe...

D

Consecuencias de una mayoría absoluta:

El 34% de las iniciativas legislativas que ha tramitado el PP en esta legislatura se ha hecho por decreto ley: 73 de las 143. Con ello, el Gobierno de Mariano Rajoy bate el récord en una práctica que deteriora la calidad democrática y erosiona gravemente el principio de separación de poderes. Este procedimiento implica que la norma es aprobada por el Gobierno y entra en vigor sin que haya mediado la intervención del Parlamento. Aunque debe ser convalidada por el Congreso en el plazo de 30 días, cuando el Gobierno tiene mayoría absoluta, como ocurre ahora, este puede impedir que la convalidación se tramite como propuesta de ley, con lo que evita que puedan presentarse enmiendas e impide que se produzca un debate parlamentario con capacidad de incidir en el texto.

http://elpais.com/elpais/2015/08/20/opinion/1440096378_461632.html

Felices elecciones a todos/as y feliz navidad dentro de poco :P

1
B

Si tiene mayoría absoluta que tendrá que ver si pueden hacer lo que quieran.

-Orb-

El debate de esta noche solo servirá para que el PSOE siga perdiendo votos. Mariano lo tiene ganado antes de sentarse en la silla.

1 respuesta
0nLy

#3 que debate hay hoy entra rivera e iglesias?

1 respuesta
sirdavos44

#14 Van a comentar el debate del PPSOE en La Sexta.

NoRelaX

¿Alguien más en el club de los indecisos?

1 respuesta
Von_Valiar

#16 Choca bro o/

1
B

#13 Pues yo precisamente creo que si hay un debate que el inútil de Sánchez puede ganar es este, tirando de corrupción, cataluña y demás mierdas. Teniendo en cuenta que Rajoy es otro inútil del tamaño de un obelisco va a ser un duelo de inútiles en el que el PSOE tiene muchísimos argumentos para hundir al PP y Rajoy tendrá que tirar de legislaturas pasadas del PSOE (si tiene sangre para ello, porque ya sabemos cómo es Mr Chuches)

1 respuesta
M-Bateman

Como queden PPSOE primero y segundos me pego un tiro.

vinilester

Comunicado sobre el “secuestro” de sobres electorales de VOX por lucir la Bandera España

https://www.voxespana.es/comunicado-sobre-el-secuestro-de-sobres-electorales-de-vox-por-lucir-la-bandera-espan/

1 respuesta
touchdown

Complot para acallar la marea de votos de VOX, remontada!!

5
I

#20 Vaya, con eso no podrán ser 87198027017081270 fuerza política =(

Con lo bien que pintaban oye.

M-Bateman

Son imparaplas

vinilester

En cualquier caso, es una guarrada.

I

#24 Si, la verdad es que utilizar la bandera de todos como propaganda electoral propia si es una guarrada, las normas son también para el extremo centro bro lo siento.
Muy guarros los de vox, en eso estamos de acuerdo.

sirdavos44

#18 Viendo donde está el listón de los votantes del PP y sus medios afines, con que a Rajoy en el directo no se le caigan los pantalones, o se cague encima o algo así, ganará el debate sólo con sentarse en la silla y conjugar un par de frases comprensibles.

Y el otro, pues quien se crea lo que dice el PSOE a estas alturas tampoco creo que vaya replantearse nada por escuchar al maniquí repetir las mismas chorradas que ha dicho ya en los debates anteriores.

vinilester

#25



1 respuesta
DiSKuN

oh dios, que cosa mas chabacana y cutre lo del sobre con la banderita.

I

#27 Lógicamente, Podemos es el único partido decente al que votar.

Aunque bueno, entiendo que solo sepas del "y tu mas", o "los demás son igual de malos que yo", que también, excepto Podemos.

Aitortxu

Ya que según #1 se puede hacer spam.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • RusTu
  • TrOkO
  • AlvaroFelipe
  • varuk
  • Von_Valiar
  • sincahonda