Cuenta atrás hacia las elecciones 26J

Darax

#290 #294 Normalmente ponen estas dos:

1 respuesta
t3r3r3

#299 La mujer limpiando casas y el marido y sus hijos (no todos) en la construcción. Pero mal no viven, casa de 3 pisos, 6 coches y 2 motos grandes en el garaje, nose como la verdad xd

#300 Jeje, su mayor razonamiento era que el resto de partidos utilizaban el populismo, la única opción el pp y algo que me mato, antes (PSOE) estábamos con la cabeza en la mierda, ahora vemos la mierda desde arriba (con el pp). Son buena gente, trabajadores pero ignorantes :(

actionchip

#300 Yo diria gracias al PSOE y su política de inmigración masiva: Efecto llamada

Edito: Ah bueno, que llevan 15 años aqui, entonces no es gracias a esto xD

B

#291 #292 El transporte de los votos por correo lo realiza Correos.

1 respuesta
Laserazul

Casi lo dejas peor

Aguiluxo

#301 la de skyworld es la que digo xdddd

fraJiscow

#285 ese gráfico parece estar al revés lol

perche

#295

unas terceras elecciones vamos a lograr.

B

#304 Menos mal que no lo hace Seur, que si no esos votos no llegan a tiempo

R3P1S0

Union Podemos primera fuerza politica, y sumados al Leave de Reino unido, la union europea se cagaría viva !!! :P yo voto al morado solo para joder a la merkel, me da como satisfacción personal ver como tiemblan al perder a la derecha española, porque será será?

1 respuesta
B

#310 Se va a liar parda jijijijji

Aguiluxo

Estais flipando si de verdad creeis que el PP no ganara las elecciones

2 respuestas
B

#312 También era una "sorpresa" el Brexit. Realmente nadie sabe lo que puede pasar mañana, la coalición IU-PODEMOS es nueva, no hay precedentes de una coalición así en España de izquierdas, se ha juntado mucha gente de muchos partidos, si hay una movilización del electorado fuerte le pueden disputar al PP las generales, estoy convencido.

1 respuesta
R3P1S0

#312 Apostaría mi cuenta de MV a que va volver a ganar el PP, pero soñar es gratis... :)

Shandalar

#313 lo que sí se sabe es que el PP va a ser el más votado, no hay sorpresas ahí y creer en otra cosa es lo mismo que creer en los unicornios. A partir de ahí, veremos.

1 respuesta
B

Mañana van a verse tongazos en votaciones.

B

#315 Me parece muy aventurado decir eso, puede que tengas razón pues la base de votantes del PP es muy fiel, yo he sido votante del PP y como no paran los casos de corrupción voy a votar a PODEMOS, me da igual la ideología yo sólo quiero un gobierno de gente decente que no me robe ni se mee en mi cara con casos de corrupción todos los días. También la gente mayor es votante del PP pues creen que el PP les garantiza la pensión y les han metido miedo con ese tema, también porque son mayoría la gente mayor en España y son de otra generación.

Pero ojo, que es la primera vez que:

1.- Se repiten elecciones
2.- Se presentan un montón de partidos de izquierdas en coalición
3.- El PSOE ha despreciado a la izquierda pactando con C's

No se, puede que gane el PP por poco, pero estoy seguro que PODEMOS va a estar ahí :wink: :wink: :wink:

S

El PP ganará sin lugar a dudas.

Yo les voté siempre y en la última semana he cambiado de voto, probablemente tire mi voto, pero prefiero eso a los chapuzas del PP xd

larkkkattack

Mantengo lo que dije hace meses. UP le va a sacar 2 millones a PSOE.

CRUZO DEDOS xD

geronimo1

Yo no se de donde salen tantos votos al PP, luego le preguntas a la gente y NADIE dice que va a votarlos

Tantos viejos tenemos en España? o ricos? o gilipollas en general? xD

Cuando algo va mal (y va muy mal) lo más sensato es cambiarlo, no entiendo como hay gente que en la situación que estamos quieren votar por que nada cambie

de verdad no comprendo este país

1 respuesta
B

El PP va a sacar minimo 30 escaños de diferencia con UP.

V

Yo creo que la mayoria absoluta no, pero ganar a Unidos Podemos esta claro y por desgracia va a ser asi. Yo solo digo que os prepareis para otros 3 o 4 meses sin gobierno como se cumpla lo dicho.

Christian2

Cada campaña nos cuesta 110 millones de euros,asi que fijate como quieren ahorrar pasta si se pulen cada 5 meses ese dineral

1 respuesta
Laserazul

#320 ¿No vives en Castilla verdad?

R3P1S0

#323 yo ya lo e dicho, no sería más economico crear un sistema de votaciones telematico? quiero decir, tanto cuesta poner una raspberry y hacer un programa para que todos los españoles enseñemos el dni y entremos a un ordenador a hacer click, click? creo que a la larga y a la corta nos ahorrariamos mucho papel y impresion, al final no sabemos si vamos a volver a votar en 2-4 años/meses

2 respuestas
larkkkattack

#325 no joder, que los chavales entonces se animan y votan cosas nuevas

Christian2

#325 No regalaron una movida para las gestiones que requiriesen del DNI,que la enchufabas al pc via USB,le ponias el carnet y tal?

Pues ya que los repartieron como los panes,le podrian dar uso jejeje (y el que no,pues va con su DNI al puesto y vota,como bien dices tú)

Inconveniente: Que habría que obligar a todo el mundo a tener el DNI con el chip,y pasar la lista/censo electoral a ordenata,con un check y la opcion/partido al que vota.
(pero vamos,que esto ultimo esta ya)

P

A ver si es verdad que VOX saca un escaño. Quiero verlos en acción

usuariomedio

Un regalito para los miembros de las mesas electorales:

B

#298 15 años en españa

eso de inmigrantes... no se yo si tendrán ya la nacionalidad

Tema cerrado

Usuarios habituales