Cuenta bancaria N26

wizar5

Hola a todos, proximamente voy a vivir con mi pareja con todo lo que ello implica y una de esas cosas son los gastos del hogar. Asi que estaba buscando en crear una cuenta bancaria con tarjeta para que asi los dos meter X dinero al mes y de alli pagar lo tipico facturas, alquiler, comida y demas.

Pues bien, mirando bancos me he topado con N26, al parecer es un banco sin comisiones, sin gastos de mantenimiento y todo eso sin domiciliar nominas; yo pienso que es justamente lo que estaba buscando pero no he oido hablar de el.

Alguno de vosotros tiene cuenta con ellos o alguna experiencia. He leido alguna review y la pintan bastante bien pero quiero saber mas puntos de vistas.

Gracias.

raulsantoyo

Por qué no esperas a poder comprar una casa? Obviamente pagandola a plazos, ahorra un poquito más, eso del alquiler no tiene mucho sentido.

2 respuestas
Genesis1910

Llevo con ellos 2 años y 0 problemas. Desde hace un par de meses está disponible el IBAN español así que tiene un plus respecto las startups de la competencia

kiLLoSaMa

Yo tengo cuenta ahí y para viajes al extranjero con cambio de divisas te ahorras una buena pasta. Tengo IBAN alemán y no he probado domiciliaciones todavía, pero ahora te ponen IBAN español y no debe haber problemas.

Tienen Apple Pay también si es que usas iphone.
Puedes guardar el dinero en monederos virtuales, en definitiva la recomiendo

LICI

Hay posibilidad de escoger el iban español/alemán siendo residente en España?

1 respuesta
anythere

Yo cambié a Bankia en Junio. Me hice con tarjeta, sin comisiones ni leches en vinagre y no hace falta que tenga ingresado nada. La desventaja es que no puedo acudir a sucursales si tengo algún problema, las gestiones las debo realizar a través de internet y su app. Todo easy y sin complicaciones.

1 respuesta
B

Hay un foro para estas dudas igual la gente que lo lee te sabe aconsejar mejor

Genesis1910

#5 claro

tute07011988

#2 sin haber vivido con una persona previamente, lo mejor es lanzarte a hacerlo bajo una hipoteca :ok_hand:

2 1 respuesta
w4nx1

#2 Así va España.

2
wizar5

Gracias a todos, finalmente me hare una cuenta.

Harry_Haller

_

RubaPowa

Yo tengo lo mismo que #6 y sin ningun problema , de hecho permite todo tipo de operaciones y dos titulares.

Eso si no se te ocurra aparecer por la oficina después del inicio del contrato.

HeXaN

A día de hoy (casi) todos los bancos te ofrecen cuentas de esto tipo sin gastos. Yo he tenido en BBVA e ING, por ejemplo.

Desper4doS

Tengo tanto ING como N26, funcionan los dos cojonudos, 0 problemas.

Con N26 te hacen una validación a través de una videollamada y au

B

#9 lo que se refiere es que no hace falta compartir gastos desde el minuto 1 de convivencia... Que uno pague Los gasto y el otro le de su parte...

Es sencillo. Y que si dan el salto después ya hagan su cuenta conjunta.

1 respuesta
tute07011988

#16 joder, pues sí que extraes tú información oculta XDDD

PiPePiTo

BBVA por ejemplo te pide que ingreses en la cuenta 800€ creo que eran al mes o unos 2000€ al trimestre y ya se te iban los gastos a tomar por saco mientras hagas eso...

Una vez me dijeron esto yo apliqué la de... ¿va a pasar esto todos los meses? Sí? Pues p'alante, la otra opción eran bancos como el que comentas, pero la verdad es que personalmente prefiero bbva o cualquier banco que lleve su tiempo y con oficinas para meter mis ahorros

Usuarios habituales