Cuenta Bancaria N26

V

Hola, Usuarios con cuenta corriente en el banco n26. Banco alemán con IBAN español.
No entiendo muy bien el tema de transferencias SEPA.

Si hago una transferencia bancaria desde BBVA cuánto tarda en llegar?
Experiencias personales please
Necesito que se haga el ingreso el DÍA 1 DE NOVIEMBRE que cae en Domingo

Es posible? Para que esté el dinero ingresado el dinero el día anterior sábado? o tendría que ser el viernes y como pronto loo tengo el lunes día 2

A ver si algún usuario con cuenta en ese banco comenta sus experiencias con dicho banco.

NyCeR

La última transferencia que hice de N26 a BBVA fué un sábado de madrugada y la recibí el lunes, no encuentro a que hora exacta.

A la inversa debe ser lo mismo, entre 24/48 horas.

Bomne

Si es IBAN español (yo aún tengo el alemán) debería tardar 1 día. Si se hace la transferencia el viernes, llegaría el lunes, porque diría que el finde no cuenta.

Para todo lo demás, Revolut.

LeeSinGafas

Por si te vale yo lo hice de Bankia a N26 y me llegó el mismo día

1
Mafioso14

no tienes una opción de que esa instanánea pagando una comisión?

1 respuesta
oFF-sIDE

A día de hoy existen las transferencias instantáneas, así que la recibes cuando la haces. Pero generalmente tienen una pequeña comisión.

1 respuesta
straiNforjau

Diferencias entre N26/Revolut y por ejemplo Transferwise (tambien tiene IBAN) ????

V

#5 #6 sii me dejan con tarjeta o Apple Pay ingresar instantáneamente 3 veces al mes desde 20 a 150€

Pero yo quiero hacer una transferencia mucho más grande

A ver si alguien sabe cuantos días tarda y si los festivos cuentan

Que tengo que hacer para que esté el día 1

1 respuesta
covaga

#8 si tienes tarjeta debito/credito puedes hacer que N26 pille el dinero como si fuera paypal/revolut lo puedes hacer una vez l mes y es instantaneo.

1 respuesta
V

#9 si lo que puse pero es hasta 150€

1 respuesta
Bomne

#10 No debería ser hasta 150€. ¿Tienes la cuenta verificada con DNI, etc?

2 respuestas
V

#11 si si totalmente operativa
Y ahora que entro me he dado cuenta que el ingreso por tarjeta o Apple Pay es gratuito una vez al mes solo. Ahora me cobran comisión en el segundo

Límites de 20 a 150€

1 respuesta
Bomne

#12 Pues es raro. Prueba a preguntarles directamente a ellos, tienen un chat y así sales de dudas.

V

#11 https://support.n26.com/es-es/pagos-transferencias-y-retiradas/saldo-y-limites/ingresa-mediante-tarjeta-apple-pay-y-google-pay

V

De hecho tiene pinta de ser más bien uno en la vida que uno al mes lo del gratuito

Luego rebusco

V

someone

V

UP

Usuarios habituales