Cuenta la experiencia más traumática que hayas vivido/visto.

xouba

#298 Yo quiero sinopsis también del rollo de la web de series yonkis y todo el tema, para saber como ha hecho su fortuna y ponernos en situación, parece de película

Flashattack

Yo también me pillé los dedos con las bisagras, pero de una puerta de Iglesia. La carnicería fue real. Pero lo más traumático que he visto ha sido mi puta rótula fuera de la rodilla; jugando al fútbol. Perdí el conocimiento pero la imagen sigue ahí :grimacing:

1 respuesta
UnleasheD

A finales de enero disgnosticaron a mi madre de cancer.

Empezaron con la quimio (primera dosis o aplicacion o como se diga) con la esperanza de darle otra 15 días después. La primera semana bien. El fin de semana siguiente se encontraba cansada (normal, pensé yo). El lunes vi que empeiraba y fuimos al médico. El martes la sedaron. El jueves 15, 17 días depués de ser diagnosticada falleció.

Lo más traumático de mi vida con diferencia.

2 respuestas
B

#302 3 de esas llevo yo

1 respuesta
Flashattack

#304 te compadezco. Qué puto dolor.

Massalfa

#303 Hemos hablado alguna vez por el tema del vapeo, me ayudaste bastante y se agradece, aunque sea tarde lo siento, un abrazo.

hamai

#303 Lo siento mucho... Te doy mi mas sincero pésame :(

F

El hilo del masoquismo.

Aguantar y tragarme el Gran hermano vip de este año y comprar en Aliexpress 🙈🙊🙉

Y alguna que otra cosilla más.

1 respuesta
RU_386

De chaval trabajando en la fábrica de mi madre de transformados metálicos, un compañero de unos 45 años se pilló la mano derecha en una prensa.

La columna del troquel le hizo un agujero de unos tres o cuatro cm de diámetro en la muñeca a través del cual se veía perfectamente y la propia matriz le trituró pulgar, índice, corazón y anular, que quedaron en pulpa dentro del guante de nitrilo.

Recuerdo mirar hacia su puesto de trabajo y verle caminando hacia atrás con cara de no comprender lo que acababa de ocurrir, mirándose la mano. Levantar la mirada buscando ayuda o respuestas y desplomarse en el suelo totalmente en shock.

El utillaje hubo que limpiarlo de trozos de carne, hueso, sangre y pelos.

Sólo pudieron salvarle el meñique.

B

Cuando me vino a buscar mi padre al trabajo para ir al hospital porque mi madre acaba de tener un accidente de tráfico muy chungo.

F

Venga va. Con 23 años entre en Pcr durante varios minutos en mi casa debido a un ataque de asma bastante grave afortunadamente mi padre me reanimo y gracias a él renaci.
Pasó un año y empecé a tener ataques de pánico casi a diario durante más de 6 meses debido al shock que me lleve. Lamentablemente, con 28 volví a entrar en PCR, pero esta vez me sucedió en el centro de salud, en donde mi médico de cabecera me pudo reanimar, por fortuna, de nuevo. Esta vez me llevaron al hospital en ambulancia en donde a los médicos de les costó una barbaridad subirme la saturación de oxígeno que no subía de 91 a pesar de la cantidad de medicación, drogas y oxigenoterapia a full que llevaba encima.
:/

1 respuesta
Abby

#311 no tienes algún inhalador de emergencia o algo así?

1 respuesta
F

#312 Obvio, pero a veces me pongo muy grave y por mucho que me lo tome no me hace nada, salvo ponerme taquicardica. Es más, el otro día tuve que ir a urgencias a que me pinchasen urbason porque me puse a más de 130 ppm a pesar de que ya no tenía asma.

Voy a vivir poco, lo sep.

3 respuestas
B

#313 vivir esta sobrevalorado.

2 respuestas
Abby

#313 y no existe algo tipo EpiPen que te mantenga estable durante unos minutos? Pregunto desde la ignorancia.

1 respuesta
TheFiskal

#313 Seguías un tratamiento habitual con inhaladores medicalizados con corticoides antes de las PCR? Lo haces a día de hoy?

1 respuesta
V3NDETT4

Una de las experiencias traumáticas que he tenido fue después de operarme de apendicitis. A los 2-3 días, me sentía fuerte como para ponerme de pie. No me gustan los hospitales y quería huir de allí cuanto antes. Bueno, poco a poco, me siento en el borde de la cama(tenía aun unos dolores postoperatorios guapos) y le digo a mi hermano "me siento de puta madre voy a dar un paseo". Me dispuse a levantarme, y cuando estoy a punto de ergirme completamente, me dió tiempo a decirle a mi hermano "llama a la enfermera" y me desplomé en la cama. Se me nubló la vista y no podía moverme, estaba concentrado en lo que escuchaba: mi hermano nervioso llamando a una enfermera, vinieron en segundos, veía a todo el mundo muy nervioso y mi vista se iba oscureciendo cada vez más hasta que cuando estuvo a punto de oscurecer del todo, poco a poco volví en si.
Tengo alguna otra, pero esta aun cuando la recuerdo me da mal cuerpo.

B

Con 10-11 años, estar en el chalet de mi abuela, salir a pasear con un amigo de mi edad y que un hijodeputa le abriese la puerta a sus perros despues de dejarlos una semana sin comer.
yo mi amigo siendo atacados por 4 pastores alemanes, recuerdo defenderme como pude, ver a mi amigo en el suelo tirado, creer que lo habían matado y empezar a correr y a enfurecer mas a los perros. Resultado, dos semanas de hospital, cirugia interna y externa, transfusiones, y una operacion.
Ahora solo tengo cicatrices, y el pensamiento de que la culpa fue unica y exclusivamente del hijo de puta del dueño.
No tengo miedo a los perros ahora, si respeto y se mas como tratarlos.
A mi amigo no le paso casi nada, el cabron se hizo el muerto y esquivo la bala.

El recuerdo de ser devorado y de ser la presa, y no poder defenderse es horrible.

OmegleSpy

#314

No.

B

No sé si lo conté pero creo q la peor que he vivido fue dar dos vueltas de camapana con el coche (no diré a que fue debido), en una carretera secundaria de noche. Saliendonos de la carretera obv y girar.

Esa carretera es confusa de cojones porque de dia semi-noche ya que pasabamos continuamente (de ahi que no viese bien lo de la altura), a los lados, son de estas que parece que haya una profundidad increible porque ves arboles y mierdas asi muy bajos (o a mi me daba esa sensacion de que era con esa profundidad) asi que cuando nos salimos instantaneamente pensé "esto va a ser rápido" tal cual literal, tengo esas putas palabras en la cabeza cuando lo pienso y se me pone mal cuerpo, porque ya no es el tema de "mierda que voy a morir!" es el hecho de aceptar que te llega por sorpresa y auto-tranquilizarme inconscientemente, muy creepy. Me dijeron que es un mecanismo de defensa que hay quienes no reaccionan pero nosotros no fue dar el giro al instante de sorpresa, nosotros nos salimos y seguiamos ladeando casi bajando la rampa y ahi fue ya cuando pasó, nos dio tiempo de ser conscientes y saber que iba a pasar algo y eso fue lo peor del susto, supongo que ocurrió por la empinación y la velocidad, es que ni puta idea y todo esto de noche sin ver una mierda.

Por suerte lo de la profundidad era fake en mi cabeza y al dar las dos vueltas nos quedamos en la altura del suelo y solo eran unos metros en rampa

Horrible, colega.

elsabio

Despertarme tras una operación de apendicitis y ver que a las enfermeras se les había olvidado quitarme la puta sonda del pene antes de despertarme
Una noche entera con la sonda metida sin poder dormir de lo que molesta y pensando en el momento que me la tenían que sacar.
Sus putas muelas, no se lo deseo a nadie

F

#314 puede ser, pero no es del agrado perder a alguien que quieres, como tus padres, hermanos, amigos...
#315 los médicos no me han comentado nada, así que supongo que no los necesito.
#316 los tomo religiosamente, pero eso no quita que por x o por b tenga crisis por alergia que me desencadenen crisis asmáticas serias.

Troyer

Tras estar casi un año preparándome para irme a trabajar a Alemania dos semanas antes del vuelo a mi abuelo le dio un chungo en el bar donde solía jugar al dominó, tenía problemas cardiovasculares, así que lo ingresaron, la aorta estaba débil y tenían que operarle.

Recuerdo que esas semanas ingresado estaba bien, débil, pero bien, hablaba y bromeaba como siempre, le iban a operar 3 días antes de que me fuese, la operación era complicada pero los médicos decían que pese al riesgo podría salir de ella. Me arrepiento de no haber estado más tiempo con él mientras estaba ingresado, estúpido de mi, decidí ser un egoísta y hacer otras cosas.

Le operaron, la operación la realizó una doctora que era bastante joven y seguramente no tenía tanta experiencia... la operación resultó ser un fracaso, a mi abuelo le explotó la aorta y estuvo en la UCI después de la operación. Fui a visitarlo y estaba en las últimas... recuerdo verle inconsciente, con la boca llena de sangre... las uñas moradas... la bolsa de orina llena de sangre... Fue muy doloroso ver a mi abuelo así, ya que siempre fue una persona muy fuerte y jamás lo escuché quejarse de sus dolores, pero ahí, pese a ver que estaba inconsciente sabía que estaba sufriendo.

El día de mi vuelo fui a despedirme de el, me despedí como si se fuese a recuperar, diciéndole que en unos meses iba a volver y que se recuperase, que teníamos mucho de que hablar. Tras llegar a Osnabrück con mis compañeros, fui al WC y llamé a mi abuela para decirle que había llegado bien y como iba todo, mi abuela es la persona más fuerte que conozco, ha tirado de la familia siempre, trabajadora y jamás la he visto triste/débil, un ejemplo a seguir, incluso en estas circunstancias ella estaba con la mente fría, dando ánimos a sus hijos y diciendo que todo iba a salir bien... me cogió el teléfono y me dijo con una voz muy triste que mi abuelo había fallecido. Se me derrumbó todo, recuerdo que una parte de mi murió ahí, como si los colores del mundo perdiesen intensidad, mi abuelo era una de las personas que admiraba en esta vida, y se fue. Saqué fuerzas de mi interior y no sé por que -quizás no me lo quería creer, pero salí del WC, me lavé la cara y fui con mis compañeros, ni se dieron cuenta que estaba teniendo el peor día de mi vida.

Me arrepiento de no haber aprendido más de el y haber estado más tiempo con el, era la persona más elocuente, culta e inteligente que he conocido en mi vida, no lo tengo idealizado, es que me demostró cada una de esas cosas. Me decía lo mal que hacía las cosas, lo mucho que le gustaba mi inocencia por desconocer muchos temas y hacerme daño por no seguir sus consejos, el haberme perdido tanto de él es lo que me provoca un dolor que me desgarra mi interior, que desgraciadamente me acompañara toda mi vida.

No sé si es una experiencia traumática, pero solo pensar en ello hace que me hunda en lo más profundo de mi.

11
Xetroz

#308 Que edad tienes por curiosidad? Lo pregunto porque si eso es lo mas traumático que has pasado es porque parece que eres joven o has tenido mucha suerte.

1 respuesta
XarevoK

Gracias a este hilo veo que soy bastante más fuerte de lo que me pienso o es que vosotros sois muy débiles.

F

#324 ojalá, mi vida ha sido muy traumatica, demasiados ingresos en el hospital + ---> #311

Alasdair

Un perro me arrancó parte de la boca cuando tenía 9 años, a mi no me pareció traumatico y de hecho pedí un perro después pero mi familia se quedó jodida xdd

2 respuestas
Amazon

#327 a ver

1 respuesta
karlosin

toco madera, de momento la mas traumatica fue cuando era pequeño queria hacer un mortal hacia alante usando un columpio como ví en un video, lo intenté , caí de boca dandome con toda la barbilla en una piedra, y nada, empezó eso a chorrear sangre y dolía que te cagas, recuerdo que estaba mareado por la sangre y todo, me llevaron a urgancias a darme puntos.

y esta fue con mi primo, estabamos en el campo de mi abuelo, tirando piedras al bancal mientras que hablabamos de la vida, tendriamos al redeor de unos 13 años o asi, estabamos tirando pedruscos, hasta que escuchamos un "aaaaahg!", con toda la mala pata del mundo que le dimos un piedrazo a mi abuelo en la cabeza, pues cogió un palo y nos sigio para pegarnos, nuestra reacción fue primero pedirle perdón pero cuando lo vimos to enajeado ir hacia nosotros con la intención de aporrearnos, salimos corriendo escalando una pared que teniamos detrás, y encima nos dió la risa tonta al verle la cara de loco que ponía mientras corriamos, fue un poco surrealista, a mi primo le engancho un palazo por la espalda, pero con la adrenalina del momento sigió corriendo como si no hubiese un mañana, nos fuimos del campo y a los 5 minutos vimos que se apaciguo todo, puaff el pitote que se lió con nuestros padres nos pegaron un palizon al volver que awita, nos salió cara la charla filosofica acompañana con lanzamientos de piedras.

Sawi

#327 Que gore :(. ¿ Fue muy jodido el proceso de recuperación?

2 respuestas

Usuarios habituales