Cuenta la experiencia más traumática que hayas vivido/visto.

Romarich

#330 hombre, seguro que la recuperación no salio a pedir de boca

1 respuesta
Alasdair

#328 El qué la cicatriz? Ya no se nota tanto como antes han pasado sus buenos 18 años

NSFW

#330 Era muy pequeña así que no lo recuerdo muy bien. No podía hablar ni mover la boca así que tenía que escribir en una pizarrita y mi madre me daba sopa con una jeringuilla, fue bastante cutre hahaha. Lo peor fue quitar los puntos que dolió como mil demonios
#331 me he reido

1 1 respuesta
Romarich

#332 Menos mal, luego lo pensé y creí que podría entenderse como mofa, pero guay, era solo eso, una coña

1 respuesta
Alasdair

#333 Que va, que va, si yo cuando lo cuento me rio un monton en verdad porque me imagino el percal para mi familia y me da la risa (estabamos en una boda y el perro era del monasterio donde estabamos xddd)

2 respuestas
Romarich

#334 suena rocambolesco jajajaj

Sawi

#334 Menudo fregao. ¿Se te abalanzó por algún motivo?

1 respuesta
Alasdair

#336 Que sepamos no, solo le di de comer y se me echó encima. Por lo visto había mordido a mas gente igualmente.

1 1 respuesta
B

#337 esa cicatriz te da +10 en carisma

1
Gunker

Cuando hubo un incendio en mi casa.

Mis hermanos estaban en la universidad, mi padre y yo en el trabajo y en casa solamente mi madre y el perro. Nos llamó mi madre (por aquel entonces yo curraba con mi padre) y sólo escuchamos gritos medio ahogados diciendo "fuego, fuego" y se cortó la llamada. En cuanto nos pusimos los cascos nos llamó el vecino de abajo y nos dijo "Vuestra casa se quema".

La agonía de esos 5 minutos en moto, saltándonos semáforos, stops... hasta un autobús paró una avenida de dos carriles para que pudiéramos pasar. Menos mal que uso pañuelos de tela y saqué uno en plan señal de emergencia. Pensábamos que esa llamada era de mi madre quemándose, que en cuanto llegáramos ibamos a ver un cadáver.

Allí estaban los bomberos y la policía, que nos calmaron en seguida, mi madre había conseguido salir de la casa (por suerte solo ardió la cocina) junto al perro, y la llamada era desde el rellano, que le estaba dando un ataque de ansiedad de los chungos. De hecho se la llevaron al hospital porque no había cojones de calmarla. El perro como si nada.

Menos mal que quedó en un susto de cojones. A día de hoy nos descojonamos de la escenita, nosotros semos asín. :man_shrugging:

Salió en las noticias y tó:
https://www.portaldecadiz.com/cadiz/25318-un-aparatoso-inciendio-de-una-sarten-de-una-vivienda-obliga-a-la-actuacion-de-los-bomberos-en-la-avenida

1
dZ

Se me hace curioso leer que varias personas de aquí comparten un tema, que también he pasado yo, y es el de abuelos-as e incluso familiares que murieron y ahora se arrepienten de no haber estado más con ellos.

Me pasó con mi abuelo que murió de Leucemia, y yo era bastante pequeño y me daba mucho miedo verle en ese estado. La última vez que lo ví apenas podía hablar y me toco levantarle en brazos de la cama para ponerlo en la silla de ruedas y llevarle al Hospital.

Me arrepiento mucho de no haber pasado más tiempo con él y a partir de ahí siempre que veo algún amigo enfadado o picado con sus familiares o padres, les digo que se lo piensen dos veces antes de dejar de hablar con ellos o tratarles fatal, porque cuando no estén, los van a echar de menos.

SrEnigma

8 años, en la sala de juegos de oncología, se le cayó el parche que descubría el hueco donde antes había un ojo a una compañera de planta.

Mortium

#10 o si disparos de perdigonsillos que traumatico

propellerman

Traumática no; muy incómoda y embarazosa si. Cuando vivía en un piso compartido con unos amigos contratamos a una streaper para que le hiciera un show en el salón a uno que cumplía años y andaba todo salido; apareció una madurita que resulto ser una que me había dado clase cómo suplente en el instituto; la tía me reconoció y se quedó blanca. Me marché del piso mientras duró el tema para facilitar las cosas

Pepillolin

Ver un video de la deep web de una tia cortandose el brazo desde la muñeca hasta el codo de manera vertical, viendosele todo el codo ....

jesusml

una mañana de verano con 7 años aprox vivía en casa de mi abuela ella se fue a comprar y me quede solo, estaba en ese momento en la terraza cuando escuche algunos muebles moverse y un grifo abrirse solo, total que en ese momento lo único que pensé en que dentro de mi casa había un ladrón o un fantasma y me escondí dentro de un pequeño mueble... la escena de mi cara que tendría que haber visto mi abuela al llegar y yo en la terraza llorando, fue un terremoto xDDDD.

2 años después
Fliyin

#242 Juicio terminado, sentencia firme, justicia de vergüenza sinceramente, fiscalía pésima que nos ha forzado a aceptar un acuerdo que me parece humillante.

Pero bueno, peor hubiese sido que nunca les hubiesen pillado, no hubiese visto ni un euro y no pisarían la carcel.

5 8 respuestas
TripyLSD

#346 Ostia puta, no me leí esta historia. Estoy flipando

¿A qué clase de acuerdo os ha forzado a aceptar si se puede preguntar? ¿Obligó al banco chino a devolverte parte del dinero, o cómo?

1 respuesta
B

#346 Me acabo de leer la historia y todos tus comentarios ... me parece increíble. Que pasó con las transferencias? Eran conocidos tuyos?

1 respuesta
wokey

Mi madre en parada cardiaca en mis brazos, rígida como un palo durante uno o dos minutos hasta que la reanimaron.

#MVesmiBlog

1
E

#346 joder enhorabuena. Siempre son amigos los que te la juegan. Y luego ves a los chavales llorando tribu.

1
sergioRG

En frente de casa de mis padres hay un descampado. Cuando llegué a primero de ESO al instituto me llegó el rumor de que cierto personaje con claras tendencias de ser puta basura criminal mataba gatos a base de aplastarles la cabeza con piedras en ese descampado. La verdad es que nunca hice mucho caso porque me imaginaba que era una de las típicas historias que la gente se inventaba de otras personas y ya.

Al lado de ese descampado hay un campo de fútbol y una cancha de baloncesto. Un día estábamos jugando a baloncesto y me vinieron ganas de mear y decidí ir al descampado en cuestión a mear entre algunos matorrales porque los lavabos públicos del lugar ese día estaban cerrados. Ya no recordaba el rumor, pero me quedó claro que no era ninguna invención cuando vi, sin exagerar unos 10 o 15 cadáveres de gatos en diferentes estados de descomposición, todos con la cabeza abierta o hecha pedazos por los repetidos golpes. Parece ser que el sujeto en cuestión se dedicaba a atraerlos con comida y aplastarles el cráneo con un adoquín una vez los tenía a tiro.

Vomité en ese lugar, creo que no dormí esa noche y estuve con bastante ansiedad durante un tiempo, especialmente cuando me cruzaba a tal personaje. No dije nada por la parálisis, pero parece ser que un señor mayor pilló a esa persona un poco más adelante, aunque creo que no le pasó gran cosa. Pasó por un psiquiátrico si mal no recuerdo, pero ya.

A veces me lo sigo cruzando y me da un asco enorme verlo, si no hubiera repercusiones le daría de hostias hasta que me salieran agujetas por todo el cuerpo sinceramente. Sobra decir que era escoria con el resto del mundo también. Entre otras perlas, desnudó a un chaval en un tren, le quitó todo lo que llevaba y le obligó a bajar en plena noche de Diciembre en una estación perdida de la mano de Dios. Creo que pasó por la cárcel y se que más de una somanta de palos se ha llevado, pero me sigue sin parecer suficiente.

Aun hoy día cuando llego a casa y veo a mi gata me da algo de flashback y ansiedad al recordar lo que vi.

M

Conocer a mi mujer.

5
B

entrar en un HG del foro de juegos, nunca mas

Thonen

El podio se lo ha ganado algo que ocurrió hace apenas un par de meses. He visto como un camión le aplastaba la cabeza a un motociclista.
En el momento me quedé helado y poco más, pero no asimilé la idea durante toda la mañana y seguí con lo mío sin problemas.
Pero fue nada más llegar a casa y potar.

1
denimH

#346 quien fue el forero que te secuestró?

1
Dralions

#346 ¿,Cuánto les ha caído?

robb

#346 da mas detalles porfavor que en su día me quedé con la curiosidad

1 respuesta
Fliyin

#347 El banco devolvió casi todas las transferencias en su dia.

#348 Si, mi 'mejor' amigo, yo soy de Barcelona, eso paso en Madrid, vivía ahí por mi novia y conocí a esta gente. Solo hacia planes con ellos digamos, les ayudaba con curro etc etc.

#357 Respondiendo a los de arriba, el forero que me secuestro es Merkuro, no usa mucho esto, pero si algunos jugáis al WoW, era GM de Not Prepared, el clan que hizo el first spanish kill de Arthas básicamente.

Esta TBC no podrá hacer mucho first kill porque estará en la carcel junto a su hermano y para Lich King tampoco, lo siento amigo, espero que subieras lockpicking con el rogue al máximo y te sirva de algo dentro

Ahora se que stremea y twitch.tv cambió sus normas y no quiere 'basura' en su plataforma, quizá no funciona pero por si me lees, que sepas que he enviado un buen ticket explicando que tipo de persona eres y adjuntado la sentencia firme para que vean que una basura como tu hace directos en su página

7 3 respuestas
Seyriuu

#358 Lamento mucho lo que te sucedió y que la justicia no haya sido tan contundente con esa gente como se merecen.

¿Es este tío?

https://twitter.com/ggmerkuro?lang=es

Con lo ágil que esta twitter para cancelar a peña, ya podrían cancelar a este.

1 1 respuesta
sergioRG

#358 Not Prepared? Yo jugué unos meses en Perception, Dun Modr A, y diría que Merkuro era el GM, ahora me estás haciendo dudar porque ha llovido la puta tira...

Cómo cojones pasa alguien de GM de una guild de atrapados a secuestrar a una persona? Me estás rompiendo todos los putos esquemas macho.

1 respuesta

Usuarios habituales