Cuenta la experiencia más traumática que hayas vivido/visto.

Fliyin

#359 Yep #360 Hmm creo que se renombraron o yo que sé, quizá es Perception, la que mato a Arthas primero vamos, eso seguro! pero vamos si, seria ese mismo :P

También vi que jugaba a un servidor de GTA Roleplay, despistados, muy famosete creo, contacté con los dueños para explicarle que jugador estaba por ahi y le banearon, muy agradecido la verdad.

No tengo ningún tipo de problema de hablar de este tema y esta mas que superado, de echo no le tengo ningún tipo de odio para ser sinceros, simplemente si con un minuto de mi vida puedo 'putearle' un poco, pues se lo merece, tampoco le doy muchas vueltas, esta mas que superado, pero como puse la historia aquí hace unos años pues queria explicar como termino el tema.

Pensareis que estoy loco, pero tampoco me hubiese gustado que fuese a la carcel 20 años, ya que me parece excesivo, cometió un error muy grave y se le fue la cabeza, pero si estoy contento de que le pillaran y que vaya a ir preso, no es por mi caso en si, que eso puedo verlo como, se te fue la pinza y literalmente viste un camino 'facil' aunque sea muy repugnante, si no que no soy el unico caso, han entrado en mas casas y esta gente tiene que estar fuera de la calle.

1 respuesta
Dralions

Me sorprende lo poco que se está comentado esta historia, de todo el tiempo que llevo en Mediavida (e internet, qué coño) me parece lo más sorprendente que he leído. No sé si es por lo detallado del relato en su día xD pero aquí hay una salsa tremenda.

Me alegra que estés bien @Fliyin

1 respuesta
sergioRG

#361 Not Prepared me quiere sonar que eran hordas en Cthun, pero bueno, que no es lo más relevante de la situación eso jajaja

Te eligieron al azar o se dedicaban a estudiar a las víctimas previamente? Es que me cuesta mucho imaginarme a alguien llegando a la conclusión de que entrar en casas de gente, secuestrarlos y obligarles a transferir su pasta a cuentas random es una buena idea, así en general.

O sea, en mi mente esto lo hacía gente de otros países que estaban el tiempo justo en España para hacer esto unas cuantas veces y desaparecer, no gente de aquí, y mucho menos alguien como Merkuro, que tampoco lo conozco mucho pero wtf

1 respuesta
Serpentino

Pues una paliza que dieron a un chaval en las fiestas de un pueblo, un tío que era muy buenete , le dejaron muy mal y me dio mucha pena al ver como le pegaban y como no hice nada, me acuerdo que se lo llevaron al hospital y parecia que le habían matado, de hecho estuvo bastantes días y tuvo lesiones en un ojo decían y luego no ha vuelto a ser el mismo ni de cara ni de forma de ser , y tengo la escena grabada

1 respuesta
Fliyin

#362 Gracias, esto paso en mayo de 2017, ya llovió y esta mas que superado, también decir que aprendí que el cerebro es una barbaridad, yo he estado solo en casa por las noches desde los 14 años y nunca he sido un niño miedoso, pues el día después de que sucediese el secuestro, al volver a vivir a casa de mis padres, a mi pueblo digamos, con 26 años, dormía con mis padres, en su cama, con mi madre.

Tampoco podía dormirme antes de las 3 de la madrugada, hora en la que paso esto, miraba por todas las ventanas de la casa, instalamos varias alarmas, puertas de seguridad etc (Ellos amenazaron que sabian donde vivia yo y mi familia, que si denunciaba nos matarian etc) yo ahi no sabia que el que me habia hecho esto era el subser de mi 'amigo' Cuando me entere todo fue mas fácil, ya sabia que no era una mafia 'chunga' o algo que me perseguia.

EDIT: Otra cosa, tampoco podia estar solo en mi casa ni de dia, si mis padres se marchaban, yo para no preocuparles les decia que todo ok, pero al estar solo, si escuchaba un ruido, me ponia a llorar al instante, salia de mi casa al jardin y me quedaba ahi viendo coches pasar

#363 No me eligieron al azar ni me eligieron, yo empecé amistad con ellos por mi ex novia, ellos estoy al 100% seguro que no se juntaron o empezaron a ser mi amigo para el dia de mañana hacerme esto, simplemente su situación economica empeoro y bueno, el hermano de mi 'amigo' era un pieza que facilito poder hacer esto, eso si, el autor intelectual del golpe y la idea fue de mi amigo, mi puto mejor amigo.

Como he explicado, cuando los secuestradores me pidieron un numero, para cuando ellos estuvieran en una 'zona segura' llamar y que alguien me encontrase maniatado, yo di el numero de el mismo, del tio que me estaba haciendo eso lol. Imaginaros la confianza o lo que era para mi ese tio que me hizo eso.

17 2 respuestas
B

Ahora mismo el SEPE me quita casi 300 pavos a final de mes (me dejó una vez en números rojos) porque no llegan a darme de baja la domiciliación.

Es bastante traumático que el Estado se porte así mientras me pide que declare impuestos.

Pelunarez

#364 creo que lo que más pesa en esos casos no es la situación que estás viviendo o has vivido, sino el hecho de no haber movido un puto dedo puediendo haberlo evitado (al menos, haberlo intentado).

Grabado a puto fuego, hasta con las más mínimas gilipolleces.

1 respuesta
Serpentino

#367 exacto y luego recrear en tu cabeza la situación si hubieses intervenido, creo que me sentí culpable y cobarde por no haber hecho nada , aparte que me impactó y dio pena

B

Me sorprende la entereza de algunos. Es admirable, de verdad.

No sé si seréis de mi cuerda, pero a mí cuando me tocan los cojones se me va la cabeza. No es algo agradable, pero es lo que es. Como vea el momento de coger un cuchillo o mochar a alguien se va directo a la caja y si hay más yo con ellos.

Aporto algunas inquietantes, pero nada como lo narrado (y prueba de que no sé gestionar estas cosas tan bien).

Uno

Cuando iba al insti intentaron atracarme dos pillándome y diciendo "vamos al callejón que te enseño la navaja" y me planté, discutí con ellos, les dije que no llevaba nada y me piré.

Dos

En otra ocasión un tío que vigilaba unos baños de una estación de metro se ralló y me tiró de los baños mientras cagaba (había pagado) a empellones. Justo antes se había puesto a cerrar la persiana metálica conmigo dentro, pero la sujeté con la mano (era del tamaño de una puerta normal) y le pedí explicaciones. Cuando me dio un tirón y me empujó y me vi las escaleras enfrente, me quité lo puesto y terminé yo empotrándolo entre la pared y un servidor, cogido el tipo por las muñecas. Cuando se dio cuenta de que no podía hacer nada y que al lado teníamos las escaleras decidió pedirme que le dejara, escalar el pasador de los váteres y volver a su guarida. Aunque de eso sí que recuerdo que durante un tiempo tuve un poco de stress post traumático, y de hecho me lo llegue a cruzar otra vez, y la estación me daba una inquietud muy rara.

Tres

En otro momento, a las 4 de la mañana, un tipo que no tenía ni media leche (aunque era mayor que yo) tenía la música a todo trapo y salí a discutir. El caso es que vino a pegarme y me reí, le dije que soy experto en artes marciales y que no le conviene, y le tiré para atrás. Luego le metí una vacilada y cada cual por su lado. Todavía me acuerdo del giro final:

  • ¿Pero tú, qué edad tienes?
    Pausa.
  • Tú ni conces mi historia.
    Me río. Mi condescendencia over 9000.
  • Mira, pues la próxima vez empiezas contándome tu historia en vez de ser un gilipollas.

Conclusión

Y todo esto es un error, señores, porque nunca sabes cuándo la otra persona puede estar más loca que tú y liártela de verdad. Fan de @Fliyin : minimizar la posibilidad de que se complique la movida, mostrarse constructivo e ir navegando la situación sin que gane el ego.

1 respuesta
Latted

#231 Leyendo el post, ni me acordaba de que escribí esto.

40 días en coma y 1 año de rehabilitación, tuvo que aprender de nuevo hasta a hablar. Tiene sus limitaciones físicas, pero vamos, que hace vida normal.

La mujer que iba al lado finalmente quedo tetraplejica..

2
B

Me quedé tirado en Bangkok sin tarjetas de crédito, sin billete de vuelta y con 15€ en efectivo. El primo de uno de mis mejores amigos vivía ahí y me salvo la vida. Pude volver a Berlín (entonces vivía ahí) tras 48h sin dormir ni casi comer, varios ataques de ansiedad, y un vuelo con 3 escalas que incluyó una visita al Sultanato Islámico de Omán. Llegue a Alemania en febrero, en plena ola de frío, a -5º, con camiseta y pantalones cortos, barba y cara de vagabundo, y un oído taponado haciendo que no me enterase de nada de las preguntas que me hacían en el control de extranjería de Munich. No me oía casi ni a mi mismo, y me limitaba a señalar en el billete que venia de Tailandia y por eso estaba en esas condiciones XD. La verdad, tuve miedo de que me mandasen de vuelta a Omán XD.

Ahora me rio, pero lo pasé muy mal.

1 respuesta
TripyLSD

#358 Pues qué asco de pavo. Espero se pudra bien, que una cosa es "tomar malas decisiones", o equivocarse en la vida, pero algo tan premeditado como eso incluyendo el secuestro de una persona, sumándo además que es un amigo... Tremendo.

Pero ¿por qué comentas lo de la fiscalía pésica y el acuerdo humillante?

1 respuesta
Mystee

Tuve que vivir casi 3 meses en la calle, en 2018, en el invierno mas lluvioso en 25 años, incluso hubo 3 días de nieve

5
WEra

#365 como se descubrió quienes eran?

1 respuesta
ekeix

#365 Tu novia de por entonces tuvo algún tipo de implicación en el tema?

Con el tiempo te diste cuenta que tu amigo ya estuvo actuando raro últimamente como para cuadrar el día y esperar a que estuvieras solo? O fue todo muy random?

Cuándo te enteraste de que fueron ellos?

Después de eso tu amigo seguía ejerciendo de amigo como si nada?

Es que me deja loquísimo todo. Un auténtico inside job que solo se ve en las películas wtf

1 respuesta
Fliyin

#372 Humillante la fiscalia porque creo que pille un buen abogado y el mismo me lo dijo, que en 30 años ejerciendo ha visto buenos y malos, por desgracia me toco uno malo malo, vamos que no tenia muchas ganas de trabajar y preferia llegar a acuerdo que comerse juicio de 2 dias.

#374 Dieron otro golpe que les salio mal y entonces les tomaron huellas, adn etc. Como yo en mi secuestro pude escaparme como comento en el post donde lo explico, tenían ADN, pero claro, de un 'fantasma' al pillarles por otra movida comparan de delitos similares y bingo.

#375 No no, mi novia 0. Cuadraron el día básicamente porque la policía lo que mas le sorprendió es saber por donde entraron, una vez les pillaron fue todo fácil, entraron porque esa noche cenaron conmigo, en cualquier momento que fuesen al baño lo que hicieron es bajar al garaje y quitar la 'manilla' o como se llame para poder abrir la puerta empujando, yo también vivía con mi tío, se aseguraron que esa noche estaba solo, se despidieron de mi con un abrazo para horas despues entrar a hacerme eso.

Me entero que son ellos cuando como un año despues me llaman para declarar por videollamada y veo sus nombres en un papelito que me dan, me quede en shock, despues de esto, la relación con mi amigo se enfrio porque yo deje Madrid y encima me debian como 60.000€ que yo les habia dejado para su negocio y no pudieron devolverme porque salio 'mal' ahora imagina si tenian intención de darmelo... (quizá con el secuestro me hubiesen pagado con mi propio dinero? jajaj...)

Digo que la fiscalía pésima y la justicia pésima porque si les pillaron, fue por eso, por otro golpe y que gracias a que yo pude escaparme, estaba todo lleno de su ADN, la cocina llena de bebidas porque pasaron muchas horas y obvio usaron la cocina, no les dio tiempo a limpiarlo.

Y aun con su ADN, la confesión del hermano porque fue un maricón, un tio de 2 metros que mientras le detenian se puso a llorar y canto TODO, dijo que su hermano les dio la idea, que lo iban a hacer un dia antes etc, TODO. Ojo, esto lo dijo despues de que le leieran los derechos, por lo tanto tiene peso, si hubiese sido antes da igual, 0 peso, como si dice que es Bin Laden, no vale de nada.

Luego se retracto obviamente, pues aun con ADN, un buen abogado, confesión, el GPS del movil los situa esas horas en la escena del crimen, camaras de seguridad les graban dias antes dando vueltas por esa zona cuando viviamos a 45min ETC ETC ETC ETC.

2 años y 6 meses de carcel + 75mil € de indemnización.

La suma de todos sus delitos mi abogado fácil celebrando el juicio podían caerles 5-6 años. Yo no queria ni un euro, gracias a dios me la resopla el dinero, problema de no aceptar esas condiciones, que podian quedar hasta 'libres' ya que las pruebas hacen con ellas lo que quieren, el que acusa tiene todas las de perder, es 100 veces mas fácil defender que acusar.

  • GPS? Eso puede equivocarse.

  • Confesión? Se retracta y bueno, estaba nervioso

  • ADN? El tio con sus dos cojones dijo, que como tenia una escuela de buceo a la cual yo fui, le pedí equipación y por eso llegaría su ADN ahi, cierto, tenia la escuela, cierto yo fui, pero cuando yo fui no vivia en esa casa y mucho menos le pedí ningún jodido equipo de buceo. Fue como un año antes del secuestro

La fiscalia basura no tenia ganas de trabajar y como no suele verse eso de que den dinero pues mira, dinero que me parece ridículo, entrar a casa de un tio durante 8 horas con intención de retenerlo 2-3 dias realmente, con una premeditación de la ostia, con arma de fuego, con amenaza de matar a toda su familia, pues al ser 4 personas, 75/4 = 18mil euritos, nada que con ayuda de la familia/amistades cueste mucho reunir. SALE BARATO delinquir en españa, no puedo decir otra cosa

5 5 respuestas
JCab

#376 Entiendo que con esa pena la cárcel la pisan, no? Espero que así sea y lo pasen lo peor posible.

Me alegro de que todo saliese "bien" al final.

D

Pues así lo peor. Que mi ex suegro la palmara de cáncer en 4 meses. Un tío robusto verlo tan mal en tan poco tiempo. A partir de ahí la relación con mi ex cambió porque ese suceso te marca, te hace replantearte cosas de la vida, el ambiente era muy cargante. Somos muy jóvenes por otro lado. En fin.

La vida, un día todo va bien y de repente no.

Mi padre hace poco casi muere ahogado en el mar. Menos mal que un socorrista le salvó la vida. Pensé que le iba a hacer recapacitar, dejar el alcohol, no sé. Pero nada. Ahí sigue. La depresión y alcoholismo no se arregla ni aun viendo tu vida en peligro

1 1 respuesta
PrinceValium

#242 Hostia, estoy flipando. Me alegro de que no te pasara "nada". Aún así vaya puto susto.

edit: Joder estoy leyendo más y lo organizó un amigo tuyo.

Pelunarez

#369 Todo para contarnos que sabes defensa personal

spoiler
guillauME

#376 Menuda vergüenza. No se como no te hierve la sangre.

1 respuesta
Misantropia

En su época se decía que Merkuro era un guarro, pero no sabía yo que hasta ese nivel.

Pelunarez

#378 Joder has nombrado tres sucesos que te joden la vida, uno detrás de otro, como si nada. Mis dieses si en la vida llevas la entereza que has demostrado en 8 líneas de texto en un foro.


#376Fliyin:

Me entero que son ellos cuando como un año despues me llaman para declarar por videollamada y veo sus nombres en un papelito que me dan, me quede en shock

#376Fliyin:

despues de esto, la relación con mi amigo se enfrio porque yo deje Madrid y encima me debian como 60.000€

Ah, pues no entiendo cómo es que se enfrió tanto...

Ahora en serio, que clase de escoria hay por el mundo para animarse a hacer eso, siendo tu amigo?

2 respuestas
Fliyin

#383 Imagino que lo he redactado mal, la relación se enfrió nada mas irme yo a mi pueblo, me debían dinero... daban largas, después de enterarme que son ellos los que me han hecho todo eso bloquee sus numeros y no he vuelto a dirigirles la palabra, faltaría mas.

Me daban ganas de llamarle y decirle si no era el mayor hijo de puta del mundo pero obvio no habia que hacer eso, contacto 0 y abogado xD.

#381 Todo pasa por algo, han pasado muchos años y como he dicho a mis amistades, es el secuestro mas rentable de la historia.

Volví a mi pueblo gracias a eso, mi abuela falleció ese año y pude estar mas con ella, que si llego a vivir en Madrid pues no, conocí gente que me ha hecho ganar x100 el dinero que me robaron estos por casualidades del destino y sin mas, volví donde esta mi vida, amigos de la infancia y demas

1 1 respuesta
B

He repasado las 10 primeras páginas de historias y quiero decirte, #265 , que la tuya es la que más me deja el cuerpo frío. El amor, el respeto y la devoción que siento hacia mi padre son descomunales porque es la mejor persona que conozco: lo ha dado todo por mí y por la familia. A causa de eso, también vivo con miedo el verle envejecer. No sé cómo afrontaré lidiar con la "cáscara" de mi padre, como tú dices.

En fin, que lo siento mucho por esa situación. Espero que con el tiempo la carga se haya hecho llevadera.

2 1 respuesta
D

#383 O eso o voy ya anestesiado por la vida

ArThoiD

Hmmmm pues posiblemente el anyo pasado, en un viaje con mis 3 mejores amigos a los EEUU. Lo tipico, costa oeste, San Francisco, Yosemite, etc. Fue justo antes de la pandemia, de pura suerte podimos hacer viaje normal en enero-febrero.

Alquilamos un coche, y nos tocaba devolverlo en el aeropuerto de San Francisco, justo antes de volar de vuelta a Espanya. Era el utlimo dia, y decidimos ir a dar una vuelta antes de irnos. Acabamos en el Palace of Fine Arts, y aparcamos alli el coche, era de dia, bastante gente por todos lados. Ibamos a estar una hora o asi como mucho.... asi que dejamos las mochilas dentro, CRASO ERROR, y las maletas estaban ahi tambien, claro.

Al volver al coche, nos habian roto el cristal trasero de la derecha, y nos habian robado las mochilas a 3 de nosotros.... El avion salia en 4 horas y nos acababan de robar los pasaportes. Si, fuimos tan sumamente idiotas de dejar los pasaportes en las mochilas, en un coche de alquiler aparcado en zona turistica. Bueno, 3 de nosotros, ya que el cuarto lo llevaba encima y estaba "salvado". Es algo que, siendo europeo, creo que ni te planteas. Ademas tenia los cristales tintados, pero seguramente aparcarian al lado con otro coche y romperian el cristal. Tambien nos robaron un dron, una Surface Pro, gafas de sol y todo tipo de cosas de valor que estaban en las mochilas, aunque el seguro que teniamos nos pago casi todo, muy bien en este sentido la verdad. Seguramente, lo que mas me jodio fue una GoPro con la que habiamos grabado muchas horas, conduciendo en Death Valley, Monument Valley, entrando a Los Angeles, Las Vegas.... Y queriamos hacer un video molon a la vuelta.

Ademas, justo mientras volviamos al coche, por la acera, vi a dos tipos chungos en un coche aparcado, a unos 20 m del nuestro. Comente con mis amigos "Ostia, esos tipos tenian mala pinta.... no mireis". Y al llegar al coche nos encontramos el percal. Jamas sabre si fueron esos o no, ni puta idea, pero no podian andar muy lejos porque, ya digo, no estuvimos ni 1 hora dando el paseo.

Total, que estabamos a escasas horas de volar a casa, y estabamos sin pasaporte. Siempre llevamos nuestras carteras encima, eso si, asi que teniamos tarjetas de credito, DNI, etc con nosotros. Era domingo ademas, creo recordar. Llama a la policia, "no podemos mandar a nadie, id a la comisaria mas cercana". Vamos alli, con el coche lleno de cristales rotos y mierdas, super nerviosos y acojonados, medio en panico, ya pensando que nos quedamos en tierra. Hacemos el report, un bueeeeeeen rato rellenando papeles, explicando lo que ha pasado.... Llamo a la embajada, es domingo asi que suerte, llamo a la aerolinea... Igual podemos volar sin pasaporte, Menos mal! Esperanza. Llamo a la aseguradora, les cuento todo... Obviamente no decimos nada a nuestras familias para que no se preocupen. Se lo contamos una vez ya en casa.

Al final conseguimos volar sin pasaporte, solo con el DNI. Al pasar el control, eramos "undocumented" o algo asi, nos revisaron uno a uno, y nos dejaron pasar ensenyando la denuncia. Lo mismo para facturar y tal. Y como yo soy el que mejor ingles tiene del grupo, me toco a mi hacer todas las llamadas, hablar con la policia en el aeropuerto, la declaracion en la comisaria, etc, etc, etc.

Su puta madre, que mal trago, y menudo respiro cuando llegamos a la puerta del embarque unos 15 min antes del cierre de la puerta.

Nunca mas dejare el pasaporte en un coche de nuevo.

Ah, y me dejo que, tras unos meses, me contacta un tipo por Facebook y me dice que tiene mi pasaporte. Me dio un vuelco el corazon por si me iban a hacer chantaje o alguna mierda por el estilo. Pero no, me dijo que vio a un tio raro por la calle tirando un pasaporte al suelo, este lo recogio para darselo (pensando que se le habia caido), y vio que no era la foto de ese chaval, asi que se lo quedo. Me dijo que lo llevaria a la policia, pero nunca mas he sabido nada.... Le escribi alguna vez mas por Facebook, sin respuesta. Ni puta idea que seria de ese hombre, ni del pasaporte.

Vistas algunas historias, la mia es una mierda XDD Pero no la olvidare jamas.

1
Kiaru

#384 Si ya lo decía mi profesora de lengua: "no os fieis ni de vuestra madre".
Me alegro de que estés bien y que todo te haya ido a mejor.

1
Alahel

#346 ¿No han pisado de momento la cárcel no?

Vaya chiste 2 años... poco mas y se salvan.

1 respuesta
Fliyin

#389 El hermano de mi amigo y otro machaka que entro a mi casa si, han estado ya 1 año y pico de carcel antes del juicio, ahora cumplirán el resto de condena.

Mi amigo que es el que mas me interesa que entre aun no, su novia que también estaba en el asunto, ni entrará, a ella 2 años solo, cuando tiene la misma culpa que los demas.

1 respuesta

Usuarios habituales